Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo creo que estan tocando cosas sobre la marcha y esta mañana estaba cursed y salían de menos. Y lo mismo ahora salen de más XD

Ni puñetera idea pero vamos, ahora mismo es un descontrol… hemos matado 1 de los portales y ha salido otro… por medio pelo no ha habido 3 a la vez.

Si? joer, podrían haberle hecho eso a Baal tambien, con lo que costaba de conseguir, bueno mas que costar el tiempo invertido en ella. Una de mis pets preferidas.

Como los papiros se stackeen va a ser un festival, tengo 3 de fuerza, imaginaos un warrior con 30 o 40 en bolsa, serian +3000 de stat primaria…

1 «Me gusta»

Y ya van 4 portales seguidos en Valdrakken.

1 «Me gusta»

me ha salido un portal en el mismo sitio donde ha muerto el goblin xD
estandarte conseguido

Acabo de pillar yo uno y ahora otro sin moverme del sitio siquiera XD

Me ha salido la bolsa de espalda.

1 «Me gusta»

Creo que a alguien se le ha colado un 0 en el spam de portales… o ha borrado el timer.

1 «Me gusta»

En Valdrakken no paran de salir, se cierra uno y se abre otro. No tengo ni idea de si esto es un fallo, asi de aleatorio o que blizzard la ha liado

Confirmamos que hay alguien tocando cosas sobre la marcha claramente XD

Que suerte Cable, te está saliendo todo. Yo solo llevo la capa y capucha y el estandarte en 7 goblins.

yo llevo estandarte,las 2 capas y la capucha
y un par de hechizos en 6 o 7

1 «Me gusta»

Creo que mas spam pero menos loot, los 3 ultimos solo 28g, ni papiro.

Si, estamos matando al goblin y ya se abre el siguiente, alguien toco a lo loco XD

Bueno voy a dejar de postear porque a la vista está que está rotisimo, otro portal en valdrakken.

Oro por supuesto. No tengo nada de suerte.

2 «Me gusta»

ahora cayo la pet
me faltan las armas y creo que nada mas

El goblin este es una vez por dia? Lo he matado por segunda vez y solo me ha dado 30g

Valdrakken en estos momentos

1 «Me gusta»

El destrero de Tyrael es 100%? lo digo porque me ha caido a la primera…

1 «Me gusta»

A alguien le ha caído la bolsa gorda?