Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

si sale

Sep.

A mi el segundo me ha dado la mascotita y un buffo de los talismanes esos que tienes que llevar en el inventario.

Me he encontrado con mi segundo de pura casualidad pq iba a la subasta de Valdrakken, a salido a y 35, osea que confirmo mi teoría de esta mañana a primera hora de que no salen encima en un horario exacto. Personalmente me parece una tremenda basura infecta que lo hagan así. Osea, cero problemas con un evento temporal, me parecen bien, creo que tienen su magia, y mira que si este evento hubiese sido dentro de una semana yo ni lo huelo pq voy a estar fuera, pero me parece bien.

Pero que cuando salga el Goblin ni siquiera tenga un tiempo fijo real sino aproximado es ya increible, y encima que pueda salir en varios sitios. Si no te vas a currar un evento en condiciones joer… ni que sea pon que sale cada 30 minutos o una hora o lo que sea CLAVADOS en X sitio siempre, y luego si te da la gana que existan extras. Quien quiera estar 24/7 buscando extras adelante, pero este sistema es pura basura.

Tengo solo unos dias pero tengo claro que ni me voy a molestar, si me lo cruzo bien, sino chao.

Con llevarlo en el inventario te cuenta, al menos el que me han dado de stamina lo hace.

1 «Me gusta»

Si que sale Nei. Abajo del todo. El hacha.

(vale Fatalision tambien te lo ha puesto.) edit

1 «Me gusta»

Si, acabo de verlo, al pie, sin foto…

Es que soy un tio simple y solo miro imagenes xd

1 «Me gusta»

se stackean los efectos?

Yo por los que he hecho la rotación ha sido Ventormenta (por el grupo decian que el anterior había sido Valdrakken) Orgimmar, Valdrakken …

Osea que si ahora aparece Ventormenta sería esa la rotación, aunque en el post dicen que en podia aparecer en otras zonas.

Lo que pasa que el portal aparece cada 30 minutos, pero entre que spawnea la barrita y se le mata pasan 5 minutos.

Tremendo drop, al final veo que tocaran los horarios y el % porque menudo eventazo. No se si es normal pero estoy encadenando 4 portales seguidos en Valdrakken en distintas ubicaciones

Un romántico, quedamos pocos, de los que queremos cortita y al pie, sin letra pequeña. xD

1 «Me gusta»

Yo esto no lo tengo claro. Entre a las diez y poco y fui a Ventor, justo me perdí el primero que lo vi morir en mi cara sin llegar XD, asumo que ese salió justo a las 10. Pero el siguiente volvió a salir en Ventor no fue a y media, antes de esa hora ya estaba cadaver.

El siguiente que he visto ya ha sido este último a y 35. Así que al menos en mi experiencia ni los tiempos son exactos y si puede salir dos veces en un mismo sitio.

Ni idea, de momento solo tengo uno, si tienes varios ve al banco déjalos y luego pillalos de nuevo para ver si suben o bajas las estadísticas.

Es facil, el portal se abre a los 30 min de morir el anterior del server.

Pongamos que todos se han abierto a las 10 de la mañana.

Pero si el de server X se ha muerto a las 10:04 y el de server Y se ha muerto a las 10:11, cuando se abran de nuevo, seran a las 10:34 y las 10:41.

Básicamente los reinos menos poblados iran acumulando “retraso”.

Es como con el evento de los investigadores de Zaralek.

Te da tiempo en saltar a otro cuando acaba.

Yo acabo de hacer 3 seguidos en Valdraken y por ejemplo ahora estoy en el 4 xd

Pero Nei, estoy diciendo que en mi caso el segundo murió a las 10:27, osea, es que o alguien viajo en el tiempo para matar al primero o es imposible XD

Capas, capas everywhere.

en la zona de los dragones azules de valdrakken se ha bugueado y se ha metido bajo el suelo y hasta que no ha salido no hemos podido matarlo xD

Vale no tiene sentido, ha aparecido otro en valdrakken 3 minutos antes de las 12, y ahora otro en valdrakken, vamos 2 seguidos en 5 minutos xD y sigue dandome oro xD

a mi acaba de dropearme la capa esa que es una bolsa con una espada

Yo hago uno, busco otro gp, y voy saltando, voy por el 7 xd

Suertudo… pa un rogue goblin queda de lujo.

1 «Me gusta»

Mmm entiendo que sera el tipico boss de mundo que le das un toque y poca mas historia no? A ver si esta tarde puedo echarle un ojo

Nei, asumo que el primero salió a las diez (si el evento empezo a hora), se invocaría el portal ese salio el goblin y lo reventaron, yo llegue justo para verlo morir, no se que hora sería pero asumo que las 10:06-10:08 como mucho. Sin salir del juego, sin moverme de Ventor me quede AFK y a las 10:27 se mato al segundo goblin que salió, osea, ni cumple lo de media hora, ni que sea tema de capas.

Que por supuesto se podrá saltar entre capas. Pero es que aunque el temporizador fuese de 30 minutos desde la muerte me parece basura programarlo así, sería mejor un temporizador fijo basado en la hora real.

¡¿Porque nunca nadie cree a los gnomos?! :dracthyr_cry_animated:

Por cierto la cabra pet esta habla y me dice cosas nasis.

1 «Me gusta»

Acabo de ver 2 portales a la vez… literalmente tenian 2 en Valdraken, uno cerca del punto de vuelo y otro camino al festin rubi…

1 «Me gusta»

Jajajajaja y otro en valdrakken !! xDDD la madre que lo parió, esta rotisimo. 3 seguidos

Me ha dado el estandarte al menos.

y unos ricos 30fps