Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Cuando dice orgrimmar dice ventormenta también

1 «Me gusta»

en ventor no hay nah

vale
resulta
que no sale en las 2 capitales a la vez
puede ir a orggri o ventor

A pastar, ya me he cansado xD seguiré en otro momento, dura muchas semanas.
Me salió la bolsa, van quedando menos cosas.

1 «Me gusta»

Si, por eso es bueno tener un alter campeando en cada ciudad, total no cuesta nada. Y no requiere nivel 70 ni nada de eso, a mi la capa y la capucha me la ha dado con la hiero negro que es 55. Podría dar experiencia el desgraciao del goblin xD

1 «Me gusta»

a y media se va a una zona de df
creo que llanuras

en llanuras esta,si.

:dracthyr_nod: Ah~ Qué bien he dormido, me eché mi clásica siesta tras haber dormido toda la noche, cosas de ser un vago.

Voy a entrar al WoW a ver qué es eso de los portales y los goblins, solo estoy interesado en la pet cabrita satánica y la mochila atravesada por una espada .

Yo creo que lo mejor es dejar un alter en una taberna de cada sitio: Orgri, Ventormenta, Valdrakken y luego uno en cada una de las zonas de DF. Digo una taberna porque asi la desconexión es instantánea

Probablemente en un par de dias alguien saque un addon o wowhead ponga un mapa en su web como hizo con las invasiones

fyrakk empezo a hacerme daño pero no logro matatme
asi no hay forma de sacar el logro

Se dice que Ventormenta en horas pares, Orgri impares y DF a las y medias.

ahora solo sale 1 vez?

Nadie me dijo que habia que estudiar :roll_eyes:

Llevo desde mi último mensaje en el juego y no he visto salir ningún portal de ninguna parte. Tiene pinta de típico evento confuso al que nunca llego a tiempo.

1 «Me gusta»

No tienes que acercarte a el volando, no tiene suficiente daño.

Tienes que esperar a que llege al punto del asalto, y escupa unas bolas de fuego moradas que impactan en el suelo y dejan una bolita ardiente morada.

Aterrizas, te pones en ella y sufres daño, a los 15 o 20 seg, mueres.

1 «Me gusta»

Bueno, solo trato de aportar para los que estén interesados en sacarse todo lo que el evento ofrece. Ahora se supone que aparece en Azure y luego a las 17:00 Orgrimmar.

2 «Me gusta»

Busca algun grupo en personalizado, pon “goblin” y te saldran mil grupos. Mi consejo es que te estés en Valdrakken, cada media hora sale en un punto y tiene un contador de cuatro minutos hasta que aparece asi que da tiempo

Lo mejor es dejar un horda y un alianza en Orgrimmar/ventormenta, así si estáis con un pj de la faccion contraria os basta con relogear

1 «Me gusta»

Acaba de salir en Tierras Azures

Si quieres morir fácil a parte de quitarte el equipo y demás hay un juguete que te hace pequeño (reductor de cuerpo entero) que te vuelve muy débil. Creo que se compraba en el puerto de orgri.

Aunque recuerdo que con las subrazas no funcionaba del todo bien, con las lagartijas no tengo ni idea si el efecto estará ya corregido.

Si, entonces esta tabla funciona perfectamente con las horas y lugares. Para quien le interese, ahora lo pondrñe también en el post oficial aunque wowhead no tardarán en sacar un artículo, fijisimo.

6 «Me gusta»