Bien, ya he matado mi primer goblin, me ha salido la capucha y la capa iré entrando con mi horda para esperar en orgrimmar, a ser posible quiero sacar todo del evento.
Nhail, eres Jesucristo, gracias por la lista
alguien se ha hecho el legendario del drakthyr
me ha salido el mensaje pero no esta la pet en ningun lado
Nada, siempre intento aportar y ayudar. ^^
A mi solo me falta lo que mas quiero que es la bolsa de 36 casillas y ya lo habré sacado todo.
La bolsa que yo quería
A mi solo me falta uno de los juguetes, la verdad es que con la media docena de portales de Valdrakken he apañado mucho el tema. Honestamente hubiese preferido algo mejor organizado pero weno cosméticos gratis
y entonces ya habeis reventado el evento de diablo?? que cosa mas cutre… por que lo suyo es que durase hasta pasado el lanzamiento del diablo4.
Que mono es cuconcito.
Ya me parecía raro que alguien se tomase selfies conmigo, al principio no sabía quién eras, porque es usual que se me acerque gente con ese personaje, pero recordé que te gustaba mucho el tier ese de chamán y que tenías un trol.
Por desgracia no me salió nada de este goblin, vaya trolleo cambiando de ubicación el portal.
a mi me faltan las 4 armas y la bolsa de 36 huecos
Yo al que me cruzo constantemente es a rholpy, si no es un char es otro.
A mi la bolsa TT con lo bien que vienen dos slots más …
Es blizzard, nunca saca nada en condiciones en el primer dia. Lo de Vadrakken ha sido una fumada, y porque han metido hotfix en live y de la nada el goblin se ha esfumado, si no seguíamos uno tras otro xD
Me sabe fatal Anduniel de verdad, ya no pondré mas capturas si me sale algo, promise.
Blizzard tiene dos extremos cuando saca algo: o es una fumada y es imposible hasta pasados unos dias o la lian con algo y es ultra facil y hay que aprovechar rapido
Se puede equipar mas de una bolsa? porque de ser así entonces si que me paso todo el dia dandole xD
Cutrisimo, al menos el del 2017 teníamos las vacas por bosque del ocaso, que menos que meter un portal y a matar vacas hasta llegar a la reina o algo así, o meter una abominación haciendo el papel del carnicero como boss, que solo pueda lotearse una vez por dia, verías como si que duraba algo mas el evento.
Pero se han acostumbrado a este tipo de cosas y no los sacas de ahi.
No pero la he sacado con un alter, por eso me ha vuelto a salir.
Que envidia, yo de taberneros a nadie nunca, y mira que siempre estoy en mi banquito de valdrakken, Ocnam, Dune y poco más son los que veo.
A Rhop me lo crucé una noche y a ti recuerdo que en Bastión, a inicios de Shadowlands.
@Rhophy
Como es el evento? sale un goblin cad ax minutos por la ciudad?
Rhophy es el enano mas gordo que he visto XDD