Pero todos sabemos que Anduin al que le pone ojitos es a Wrathion
Lo que si estoy leyendo es que An’da significa papa y Min’da significa mama, siendo Minn’do una forma muy respetuosa de decir madre, que es como llama Shandris a Tyrande en las misiones de hacerla volver en si en Shadowlands
El rencor de Tyrande es totalmente comprensible y lógico. Tyrande es bastante sensata, aunque con el ritual tuviera su aquel.
El pedazo de retcon que nos comimos con illidan en Legión es que es vomitivo, la verdad.
Te lo corrijo para que sea mas acorde a la realidad
Y ese es el problema, da igual que haya vivido milenios, da igual que le demuestres que has hecho algo por ella y los suyos que eso no lo recuerda, si no las afrentas que otros han hecho y que por ello: Horda=Tu>eres culpable directo de todo lo que hayan hecho, a pesar de tener largas relaciones con los tauren.
Tyrande ha perdido mucho con la narrativa que le han encasquetado ultimamente.
Antes era basicamente una adepta de elune, con ovarios para hacer lo que otros no querian hacer… ahora es un intento de lider que ni entiende su fe, ni abandona su fe, una guerrera que no guerrea, una defensora de su pueblo que prioriza su relacion de pareja… un meme vamos.
En la TBC para mi no hubo retcon alguno. Era su personalidad, Illidan era un lunático ansioso de poder, que en Legión no los planten como un salvador gris es bastante asqueroso xDDD
Ale, ya me he despertado después de un largo letargo, cómo odio dormir por el día, aunque fitea bastante bien con mi gusto por el rogue el ser nocturno ngl.
He estado leyendo un poquito lo que estabais hablando sobre Baine, ¿Vamos a tener que ayudarle en algo? por su historial solo se me ocurre que tengamos que aliviarle el dolor de espalda, por haber estado sentado en Oribos 2 años sin hacer absolutamente nada, escoliosis como mínimo.
Pero si el illidan de legion es exactamente el mismo que el de warcraft 3
Ehm… No. En w3 juega a dos bandas, engaña a unos y a otros, se vende como que se ha sacrificado para salvar a su pueblo pero era un vendido literal, se tuvo que esconder en Terrallende porque sabía loq ue había y empezó con sus tejemanejes con Kaelthas y Vashj.
Ahora estará sentado en Valdraken.
TBC por mucho que se recuerde con nostalgia, al menos en Lore, es un despropósito mayor que BFA, nada tiene sentido en esa expa en cuanto a trama pues apenas hay y las cosas suelen ser “por qué si”, que le matamos por qué un naaru dice que es malo básicamente.
Vuelve a hacerte el continente porque esta afirmación no es cierta, puede gustar más o menos, pero lo que dices no es verdad xD
De hecho con ilidan en wow, desde legion, han creado varias contradicciones que fallan en coherencia.
No se yo recuerdo durante todo warcraft 3 que illidan es un pj antiheroe que se diferencia del resto porque hace las cosas que deben hacerse aun con las consecuencias, sin medias tintas y en ese sentido es el mismo pj que vemos en legion, debe ser de los personajes que blizzard mas ha respetado dentro de la porqueria de narrativa que tienen en el juego(el como lo cuentan digo no la calidad de la misma)
Asi, asi estoy yo con diablo 4. Justo!!!
No parece el mismo el que ves en Terra con el de islas abruptas.
Tal cual, lo de Illidan en legión es un despropósito, pero a ver, soy consciente de varios puntos.
Tanto Arthas como Illidan son intocables, por eso el hate que se traen desde TBC, pero realmente donde la pifiaron fue en Legión, por hacer fanservice.
Pero si parece el mismo el que ves en las islas abruptas y el de warcraft 3 xD que es lo que digo, hay una coherencia con el personaje entre w3 y legion, el de tbc es el que no cuadra
O Vash cuyo plan contra la legion era… Drenar Zangar por qué el agua es poder… Contra los demonios de Legion.