Al menos han confirmado oficialmente que los colores se basan en ventormenta(azul), blanco(theramore) y stromgarde (rojo)
Lo sé, al final Tomul se hará colegui del Tauren que no la quería ver ni en pintura y todos felices y comieron carne de mamut chamuscada.
la vaca y su novia estuvieron un tiempo en la sala del trono de ventormenta eh
Pero si Theramore ya no existe como territorio.
Si, los elfos refugiados tuvieron que fregar toda la sala al partir.
Lo peor de todo es que te envía Mayla a por Baine. Pero Baine no estaba casado con otra Tauren?
Bueno pues sera en honor de theramore, la verdad es que el blanco creo que era el color tambien de lordaeron pero para no meter problemas lo habran hecho asi
Creo que no.
Puede ser, ya estuvimos en el final de SL en las ruinas así que será Theramore (¿Veremos a Jaina?)
Baine no estaba casado, su unico interes amoroso (aparte de anduin, que le enviaba trocitos de cuerno en cartas…muy cringe), ha sido mayla y no esta confirmado solo que se los ve muy unidos hablando y tal en dinastica tauren y luego en la torre de zepelines antes de ir a las islas dragon, donde tambien estan bob y thalysra hablando de su boda…
Veremos churumbeles de mitad vaca mitad alces?
Menos mal que los becerros nacen sin cuernos porque sino…
A ver que los tauren monte alto son tauren simplemente tienen una bendicion de cenarius, es como malfurion con sus cuernos de alce jaja
Estoy consternado.
Que es esto de tener cola una beta cerrada… Menudo truño de “regalo” para pre-compradores.
Si por qué Huln salvo a Echero antes de verse con Malfurion.
Una cosita, te das cuenta de lo tremendamente hipocrita que fue tyrande toda su vida cuando entre bfa y sl basicamente hace un ritual prohibido por poderes el cual la convierte en practicamente una demon hunter de arcano(porque lleva gujas tambien)
Basicamente el tyrande vs sylvanas de la cinematica del 9.1 era un guiño al illidan vs arthas del w3
Y sin embargo sus palabras de despedida de illidan, se nota que aun le guarda rencor por lo que hizo(salvarle la vida?)
Tyrande debería permitir la brujería en la sociedad elfica después de lo que hizo en Costa Oscura
Es rencorosa con Ilidan milenios después a pesar de habernos salvado el pellejo con la Legión y Sargeras, lo es con los jugadores Horda por ¿Lo que hizo la faccion allá en Cataclismo a pesar de que quizás no tenía nada que ver con los actos de Garrosh?, Lo es con los nocheeterna en todo momento (lo que propició que estos se unieran a la Horda, pataleta de Thallysra aparte) y le costó no poco aceptar a los Altonato de vuelta (Hasta Cata estaban perseguidos, aunque es cierto que sin ella hubieran sido masacrados en Feralas por su hija)
Entiendo que tener el peso de su pueblo sobre sus hombros debe ser duro y más con todo lo que les ha sucedido, pero el rencor que se gasta se pasa de largo.
Por no hablar de amenazar con dejar la Alianza cuando más la necesitaba por qué quería enviar al matadero las escasas tropas disponibles para recuperar Costa Oscura en un momento en el que no tenía más valor que el símbolico.
Eso lo entiendo y comparto, la horda destruyó Teldrassil por mucho que Elune lo permitiese.
Pero es que fue Antes, en Legion te desprecia totalmente, te agradece lo de Malfurion a regañadientes después de soltarte por qué no te tolera.
Si hay un rasgo que representa a tyrande mas que ningun otro es el rencor
Por cierto esto es muy curioso pero esta sacado de la wiki de wowpedia, no se si sera canonico
**Dwarf= Originally a derogatory night elven word used to refer to the [earthen]
Es decir dwarf(enano en ingles), significa terraneo en elfico
No me extraña, al final supongo que serían los elfos los que se encontraron con los primeros enanos.
No creo que sea canónico, no suena elfico para nada ese término si no enanico.
Fueron los mecagnomos quienes los liberaron de Uldaman, en reinos del este donde no habían elfos desde hacía milenios, enanos y elfos se verían por primera vez seguramente aa par que con los humanos.