esto es.
Esto es la halianktsa, incompetensia totá
esto es.
Esto es la halianktsa, incompetensia totá
Flynn y Mathias son pareja…había pistas en bfa pero el libro de explorando reinos del este lo dejó claro
Me parece a mi que a Nathanos o su alma la ultilizaron de combustible para cualquier chorrada por lo que no lo volveremos a ver.
Era el de la quesería, no Mathias, pero si que el asunto del parche daba el cante.
Al final de BFA, lo de Taelia fue en el primer parche en las misiones de Tiragarde.
Eso decía yo de los pícaros y Tauren kultitanos Peroth…
Y eso es el meme más grande de todos.
Ya solo faltan los draenei para hacer el chiste completo.
Iban tres pícaros de misión a espiar a Iridrikon … El Tauren salta con sutileza y atraviesa el tejado,el kultitano quería entrar por la puerta pero la arranca al pasar… El draenei quería entrar por la ventana y tira la pared entera
Esto… Pueden ser pícaros los draenei y forjados, todas las razas menos Drackyr.
No se me había ocurrido ni mirar
Bien entonces solo faltan los Vrykul pícaros
Algun día los tendremos, ojalá
¿Y que pasa con los kultiranos, tauren y draenei pícaros? Si han aparecido de las sombras ahora tras años es por qué deben ser muy buenos en su labor.
A mi desde que sacaron como “razas aliadas” cosas que podrían haber sido skins de razas ya existentes…
Aún me duele que Tyrande desechara a los Nocheterna.
A mi no la pies de hobbit es una chaqueta …
¡Nadie me quiere!
Florecita huye del local agitando los brazos con dramatismo, y ejecutando un llanto con un sonido similar al del doctor zoidberg
¿Ves lo que has logrado? Pobre tauren.
Una posición en el centro del océano y sus conocimientos arcanos nos hubieran venido de lujo
Creo que no hay nadie de murcia aquí con sub.
Esto… tenéis la misma morfología, solo que ellos son azules.
Sois prácticamente iguales todos los elfos.
Ja!! Ja!! No te lo crees ni tú…
Menel se quita una sandalia y le enseña a la bruja su perfecta pedicura.
Perdona???
A esa para cortarle las uñas hace falta una cizalla…
Se viene pelea de elfos Abre una botella de cerveza como las echaba de menos. Le da un trago
Le estampa la botella de cerveza en la cara
Los elfos no nos peleamos, hablamos acaloradamente.
Si quieres estamparle otra…
le pasa la botella
Esto… él es Rhophy.