Taelia tiene mas testosterona que anduin.
Pues después de SL la verdad es que si.
Al final el muy lerdo acabará ayudando a la bragas mugrientas a buscar el alma de Nathanos sin cabeza por las fauces.
Flim (no me acuerdo de su nombre) estaba colado por ella en BFA y estae deja plantado.
Hermana el niño rey al final se casará con Sylvanas…
Flinn es pareja de Mathias Shaw
Emmmm Rhop Flinn es de la acera de enfrente. Esta liado con Mathias Saw.
Blizzard y sus palabras prohibidas
Por favor, no nos provoques pesadillas ni ataques de ansiedad. Prefiero mil años de esclavitud bajo el imperio furro
Pero es que yo lo veo, al final con lo que le ha hecho el carcelero la Sylvi recuperará la mortalidad y la vida con ello a lo cual el niño y ella…
Yo mientras no salgan ninguno de los dos de las fauces como si tienen un equipo de fútbol entero de churumbeles
A ver, al incompetente de Shaw se le van los quirios por Valeera, do you know?
porque no me negaréis que Shaw es un incompetente, noh?
Nueva carta de memestone.
https://www.hearthpwn.com/cards/1645731-peaceful-piper
¿Semi elfos de ambos?..
Ella está “oxidada” y el es medio cura…
No lo veo,amor…
A Finn creo que le daba igual la acera, eso es cosa de Mathias y su narcisismo por buscarse lo más parecido a el mismo.
Y en los inicios de BFA aún no vio nada por el ““maestro de espías”” (¿De verdad conserva ese trabajo?)
Tenemos claro que el IV7 es una panda de incompetentes empezando por su líder.
Seguramente sí hubieran hecho bien su
trabajo no hubiéramos perdido Teldrassil que el hecho de que la flota kaldorei estuviese en el quinto pino fue culpa suya.
Y ahora que nos roban en el castillo un objeto. ¿Como pueden ser tan incompetentes de dejarse robar en la cara?
Oh no, las diabetes regresa.
Uf yo siempre he pensado que la ultima alma que recuperara en las fauces es la de Nathanos y encontrara la forma de volver a llevarselo a Azeroth
No se si os fijasteis que cuando llegamos a Ventormenta siendo dracthyr y nos hacen el tour por la ciudad podemos ver a Shaw “disfrazado” en los lugares que visitamos, muy sutil no es porque sigue llevando un parche en el ojo.
¿Se vienen druidas furros? La verdad es que sus formas estarían bien curiosas
Si, asi que imaginate como tiene que ser el resto de espias
No si yo tampoco paladín.
Pero con tal de que se queden en las fauces para siempre me vale cualquier cosa.
Si han admitido a tu Kultirano sutileza,no cabe duda de que son ineptos,e incompetentes…
Sorry,es para Rhop…
Un kultitano o Tauren pícaro sigue siendo una aberración de la naturaleza.
Nah, hearthstone es un meme. Druida está lleno de cartas con gnomos, goblins y enanos. Para ellos hacer eso es muy divertido y original.