Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Duele a la vista ese mapa

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

El tema de los dioses antiguos y el vacío y demás acabará llegando, aunque no sé si tal vez aún es demasiado pronto. Solo tenemos pequeños indicios de momento, y las teorías que circulan por youtube por ahora me parece que tienen lagunas muy grandes.

Deja que los goblins investiguen con cohetes decían. Qué puede salir mal, decían.

1 «Me gusta»

Es que lo de los piratas otra vez… uf. Tenemos ahora hasta Fuerte Libre que es puro pirata.

Yo apuesto por:

• Titanes.
  • Vacío.
  • Dioses antiguos.
1 «Me gusta»

Y será

Piratas
Nelfos
Elementales

1 «Me gusta»

Lo de los nelfos se da por sentado. Con tal de matarlos a miles expansión tras otra todavía vendrán del espacio exterior. Eso o resultará que vaya chorprecha, el árbol nuevo podía arder también. Y tyrande a darle las gracias a elune por alguna razón que solo ella y algún dios antiguo sabrán.

Menudo trio tan desmotivador, será que hemos visto esas tres temáticas pocas veces…

1 «Me gusta»

Pues al menos el God of War 1 funciona XDDD

Tocará descargar mas isos.

A los nelfos deberian darle un nuevo hogar, estabilizarlos de modo que se intuya su futura recuperación, y dejarlos en paz por una muy larga temporada.

Llevan desde Cataclysm cebandose con ellos.

2 «Me gusta»

Lo que deberían es dejar de tener protagonismo

Donde tu ves Elfos de la Noche, yo veo una nueva raza relacionada, algo como Mar’dorei, pero con la palabra correspondiente de Mar en Darnassiano y Thalassiano, que viene de unos cientos de Kaldorei que se echaron a la mar, naufragaron y acabaron en ese terreno inexplorado y en 5000 años no les dio por hacer un barco nuevo y volver a Kalimdor.

Y elementales de agua, por supuesto, muchos elementales de agua, y Neptulon

2 «Me gusta»

Ñor’Dorei

Pesa’Dorei

1 «Me gusta»

Más elfos en resumen… Antes eran raros verlos y como mucho era un alto elfo al año que aparecía a lo sumo, eran algo exótico ¿pero ahora? Me pierdo con tanto tipo de elfo

2 «Me gusta»

Hay más elfos aquí que en TLOTR y TES juntos

1 «Me gusta»

Dracñorthyl.
Volver a vuestra criogenización de nuevo, no estáis hechos para vivir con las razas superiores.

Azshara, álzate mi reina y acaba con ellos.

2 «Me gusta»

Nueva raza de elfos, jugable para las dos facciones xD

Es envidia lo que oigo, mortal?

Kairoxus afila sus garfas

Casi una semana sin tocar pvp, increible, he ganado 6 partidas. He subido un 10% de barrita, la esperanza de conseguir otra sañosa aun es posible. xD

¿Qué tal has notado el assa desde el miércoles Nhail? ¿hizo algo el 5% overall? supongo que no, para mí el rogue assa tiene problemas muy evidentes, que no costaría demasiado corregir:

• Peor supervivencia del juego.

• Deathmark no ejerce suficiente presión y puede ser countereado con facilidad mediante un dispell o la capa de las sombras si llevan el talento “velo de medianoche”.

• Reducción de sanación considerablemente más débil desde el nerf a hemotoxina, combinada con un daño sostenido incapaz de forzar defensivos o trinkets.

• Garrote ha perdido muchísimo valor como silencio, o como sangrado desde sigilo, incluso contra casters.

• La build de 4 venenos es menos efectiva que antes por el nerfeo al veneno de aturdimiento mental.

• Meta demasiado rápido para una spec que requiere de rampeo con dampening.

• Poca sinergia con otras specs, solo brillando si vas con un brujo o un shadow priest.

• Peor CC de las 3 specs, no solo por el nerf a todos los stuns, sino porque assa no puede llevar Gubia ni utilizar cheapshot.

Se podría indagar más, pero mirándolo por encima son los primeros fallos que le veo. Para que mejorase un poquito, tendría que recibir como mínimo el talento de doble esfumarse que tiene sutileza, y a opinión personal recuperar Vendetta, un CD bastante más poderoso y útil que deathmark al no depender de los dots aplicados, y permitiéndote ver a enemigos en sigilo.

Es imposible setear una kill con asesinato desde que perdió el tier set de la season 1, y deathmark va a continuar siendo un CD inofensivo mientras los dots de assa no tengan la protección contra dispells que tienen el resto de doters. Por ejemplo con brujo aflicción, si dispelleas su UA te oneshotea, si no hay punish por dispellearte y encima tu principal CD depende de que no remuevan tus dots, normal que no esté funcionando bien.

1 «Me gusta»

Y lo mejor es que se odian entre ellos :rofl:

2 «Me gusta»