Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

lo dice la raza drogata que vive en unas ruinas

1 «Me gusta»

20k de años de vacaciones, no os pido que me supereis eso, solo igualadlo :sunglasses:

wow
nelfos,belfos,velfos,nelfos mas oscuros
tes
elfos del bosque,altos elfos,el fos oscuros,enanos,orcos,de las nieves y alguno me dejare

Wreeeeeck!!!

2 «Me gusta»

Eso huele a supremacía, vale que ahora el mundo sea nuestro pero hay que guardar un poco de humildad.

Creo que para ella eres igual de “inferior” que los Drackyr y todo lo que no sea naga.

Envaina las garras soldado, son un arma, no algo para jugar.

¿Hay dos razas de elfos que se lleven mínimamente bien? Nocheeterna y belfos por el odio común a los nelfos y ya, no creo que velfos y nelfos se lleven especialmente bien

1 «Me gusta»

Podría pero me da pereza, supongo que moriré en combate mucho antes… Pasaron la mayoría del tiempo durmiendo así que no sé si contarlos.

Sus líderes están literalmente casados, son razas hermanas por así decirlo y además han vivido lo mismo no por nada el Lore de los shal dorei es el de los belfos con pequeños retoques XD

No fueron muy originales ahí por muy chula que fuese la trama de Suramar

La escusa para meterlos en la Horda fue cuanto menos cutre, hice la trama y no tiene sentido alguno.

1 «Me gusta»

drogas
esa es la trama

Podrían haber sido neutrales si tyrande no hubiera sacado su simpatía natural

1 «Me gusta»

tremendo piel finas son
no me extraña que se defecaran la pata abajo cuando llego la legion y tiraran pompa

2 «Me gusta»

A ver no ayudó, pero a punto de iniciar el asalto final contra la Legión y Elissandre en Suramar va Thallysra y se puso a hablar de temas que eran cuanto menos intrascendentes por aquel entonces, lo único que Tyrande le dijo fue un “más tarde lo veremos” y en ese entonces le dio la rabieta a Thallysra

que no
que se unieron a la horda porque thalysra vio a bob y le surgio un nuevo manantial nocturno en las partes bajas

1 «Me gusta»

Creo que no vimos lo mismo porque yo vi a Tyrande echarles en cara que no estuvieron de su lado 10000 años antes al primer intercambio de palabras

Desde el inicio belfos y nelfos estaban a muerte entre ellos que nos toca a nosotros y el Kirin’tor separarlos y mantenerlos a raya, ninguna de las tres partes implicadas demostraron ser decentes, lo de las figuritas y mensajitos despectivos en ambos lados del campamento es lamentable

2 «Me gusta»

es que son como el dia y la noche

Pues mira, justo arriba he dejdao una foto, lo que he notado son algunas cosas.

Todavía hay personas que no se habrán leido que el boomie ya no es lo mismo que hace 7 dias, por lo que lo juegan y se ponen en medio de la arena sin miedo, con el pecho inflao y les dan por to los laos y mueren xD

Estoy viendo (hoy en el par de hroas que me he animado con las soloQ de nuevo) que hay muchos sutis, si, pero o no saben jugarlos o ni me tocan, hace unas semanas si que me hacían pupa de opener, ahora los noto muy blanditos y yo me siento mas ligero con ese 5%, parece mentira pero es asi, juego mas relajado y sin tanta tensión.

Me he topado con dos magos fuego, siguen en su salsa, al menos se notaba que esos magos los manejaba gente que amaba la clase y sabían moverse a la perfección.

Los elementales y los mejora indiferentes, en la season 1 eran batante mas potentes (como digo, todo esto ha sido en dos horas de jugar nada mas).

Los warriors de pena, ya no son dps, tankes y healers al mismo tiempo xD al menos el arma si que se le nota esos segundos de reducción de todo y que si van modo berserker de un primer salto a por ti caen. Antes no pasaba.

Fury me encontré uno y era como quitarse una mota de polvo del hombro.

El DK unholy me ha dado hasta lástima, porque el combate se ha hecho eterno, pero no me estaba haciendo casi nada de daño, de escarcha no vi ninguno hoy.

Paladines para mi sorpresa no he visto ni uno en las 10 rondas.

Dracthyr tampoco me he cruzado ninguno.

Asesinato tampoco, forajido tampco, como te decia solo sutis y ya te digo, bastante frustrados cuando no jugaban conmigo, o con un equipo que en esos 15 segundos habia comunicación y un pequeño planing de quien desarma a quien … ese tipo de cosas que hace la gente normal pero que en soloQ no hace nadie xD

Ah si, y un monk dps, que lo he tenido que reportar e ignorar, porque le he matado columneando y me ha dicho que no se usar el pícaro, le he contestado que se relaje, que acepte que ha sido derrotado y cuando ha empezado a calentarse la lengua ya le he metido el report. Me va a venir a m un ninyato enrabietao porque ha perdido a decirme que no se manejar asesinato, que puede ser, pero le he matado asi que primero que aprenda el a manejar su clase xD

Brujo ni uno he visto.

Y no sé que mas me dejo, pero como ves han sido 10 rondas variadas, creo que me lo voy a tomar de esta manera, cojo un dia, hago del tiron 10 sesiones, descanso 3,4 o una semana y no vuelvo hasta la siguiente, mejor que andar ahi hroas y horas cada dia mega frustrado.

Total la semana que viene ya está el catalizador.

Sobre lo que dices, los sangrados (al menos hasta que no tenga el bonus del tier) está de adorno, haces mas daño con mutilar y puro veneno que estar pendiente de tener los sangrados activos constantemente, cosa que antes era indispensable.

En resumen. NO RECONOZCO AL ASESINATO. Se ha converitido en una clase muy rara y que tienes que medir demasiado bien cuando usar los pocos defensivos, porque una vez lanzados le hace falta un macro gritando ‘‘MATARME, YA SOY TODO VUESTRO!!!’’ xD

1 «Me gusta»

Ya pero la situación no era para ponerse con rencillas anacrónicas como se gastaban, si en la alianza hubiéramos sido así los hierro negro serían Hordas (imagina a Muradin reprochando a Moira el inicio de la guerra de los tres martillos y está lloriqueando a la Horda que los ayuden) y los worgen estarían extintos al haberles echado en cara lo de la tercera guerra.

era una coña por eso de elfos que usan la fuente del sol y los elfos de la noche xD

Pensaba que nocheeterna y nelfos por eso de que unos siguieron con lo arcano y los otros lo repudiaron