Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo vivo en cuna del invierno muchos muchos años, en una cueva a mitad camino de Vista Eterna con barra libre para toda la hidromiel que deseé, a lo Ben Kenobi, de exiliado, a mi no me metas en esas calles estrechas llenas de chusma pidiendo vino, maná,energia vil y esas sustancias. xD

1 «Me gusta»

Y eso se consigue como? Porque desde hace varias expansiones para lo único que aparecen los nelfos es para ser los camisas rojas de turno. Creo que eso se arregla solo de tres formas. Una es que dejen de ser un atajo de pringados que solo saben morir y rezarle a una diosa que los deja arder (aunque en este caso no estamos atendiendo necesariamente lo del protagonismo). Otra es que se extingan del todo, y hay que ser realistas, por más que blizzard juegue con números negativos en la población nelfa, nunca los extinguirá de verdad, sienpre saldrán nelfos de donde ya no hay. La tercera es que dejen de matarse hasta yendo a por pan y que se tomen unas largas vacaciones para repoblar. Tú dirás.

Ay, azshara, llevatelos pronto. La de veces que acabe diciendo esto en bfa, y todavía a veces lo sigo diciendo de cuando en cuando. Es mi pequeña secuela de bfa.

Dudo que veinte milenios atrapado en estasis en una cámara oscura y olvidada sean algo a envidiar.

Es que si vas a negociar con una raza arcana no envías a la hater número uno de lo arcano. Así de simple.

Volvemos a lo mismo, solo que esta vez cambiamos una diplomacia de cero a directamente sabotajes y espionajes. Tyrande no es la mejor haciendo amigos, tiene ciertas tendencias muy contraproducentes.

1 «Me gusta»

Los Enanos, los Tauren, Humanos, Pandaren y Orcos están bien. Cada uno en su sitio eso si, sin molestarnos. Todas las demas razas al carrer.

Bueno eso de los orcos… Aún recuerdo cuando empezó la primera, nos parecían seres salidos del infierno… Y para muchos siguen siendolos, la de cosas que hubieran cambiado si no hubiéramos sido tan benevolentes al alimentarlos y resguardarlos en los campos de reclusion

Se me hace bastante curioso que no te hayas encontrado brujos, el spam de demonología y destro es insano estos días (sobre todo el demo, que es insufrible e inmatable).

Como rogue, la clase que más problemas te puede causar es el pala retri, que es uno de nuestros counters directos. Los ferales también hacen una pupa considerable, más que nada porque son rogues assa pero con esteroides y ciclones infinitos.

El pollo, aunque sigue siendo fuerte, ya no puede utilizar la build de starfall, y en su lugar usan la de champiñones, que sí requiere de bastante habilidad para poder matar a alguien. La gente estaba ya acostumbrada a matar pulsando starfall a CD, y ahora que deben setear una kill se confunden y mueren.

Los sutis que te has encontrado probablemente no sabían jugarlo mucho. De por sí ya es una spec con demasiado skillcap, y si está nerfeada cobra aún más peso lo que el jugador haga con sus manos, que lo que hagan las habilidades. Prenerf algunos iban con macros de castsequence, super cringe, ahora tienen que pensar. A mí me sigue yendo bien con la spec, es menos opresiva pero eso es sano.

Creo que asesinato ahora se parece mucho al rogue muti de TBC o WotLK, dependiendo mucho más de envenom potenciado con echoing. En parte se siente un desperdicio porque inviertes todo tu gear en mastery/versa para incrementar la efectividad de los dots, pero acabas jugando algo que funcionaría mejor con haste o incluso crítico. Está pochito el assa, puede matar cosas, puede ser entretenido a su manera, pero las contradicciones entre stats y gamestyle, los talentos muertos, la fragilidad, etc lo colocan en un mal spot.

Los cambios a las clases fueron el miércoles, queda aún para que veamos un meta nuevo. Pero en 1 semana o 2, me da que se verá mucho shadow priest, brujo demonología, paladín retribución, guerrero furia (jugado bien, porque créeme que su daño es insufrible), también mucho cazador bestias, y monk MW siendo el único healer que queda jugable. Suti irá bajando a poquitos, cuando los rerollers encuentren algo mejor.

Te diría que mago fuego también se verá mucho, pero macho, con el talento de glasscannon tienen 300k de vida, se mueren de dos golpes. No creo ni que compense todo el daño que hacen, salvo en 2v junto a un rogue.

1 «Me gusta»

Ese logro es terrible y lo peor es que lo siguen metiendo en cada expansión como si hubiese sido un éxito de logro, porque no se les ocurre nada mejor, asi que nada, a seguir torturando a los que hacen duelos de pets :wink:

Yo me saqué el de bfa que daba el alma de mimbre y casi lloro en el intento.
Me gustaria sacar el de SL por la pet del spriggan pero uff es para pensárselo.

Qué asco, estaba en solo shuffle y en 3 rondas no ganamos porque el healer murió justo cuando al dps enemigo le faltaba un 10% de vida para morir, pasó 3 veces. Solo hacían falta 2 o 3 segundos más para ganar.

¿Pero sabéis lo triste de ello? no es perder, sino que ese 10% de vida habría sido 0% si mi daño no hubiese recibido un 15% de nerf el miércoles. Todas las veces me faltó el pico de daño nerfeado, eso me vuelve muy dependiente de que mis compañeros puedan rematar, cosa que no pasa.

Pues ya van 3 nerfeos al rogue en Diablo 4.

Tocará rerroll antes de la season 1 a este paso xD

Los nocheterna están bien en la horda. Son tan hipócritas como el resto de razas que la forman, en especial los orcos.

Nos a jódido, traen a los demonios a azeroth y encima cuando se les va de las manos se encierran en su burbuja dejando al resto de nelfos a su suerte, a morir vamos.

Y no solo a los elfos, si por los nocheternas fuese, el planeta seria Argus 2.0. Imaginate que perdemos la guerra de los ancestros. Sargeras habria vilificado a nuestro titán.

Pues que menos que le recuerdes a la “primera arcanista” lo que hizo.

Anda y que se piren a la horda y no vuelvan.

Será que el traumado que siempre nerfea al rogue en WoW está encargándose también de alguna clase en Diablo. Pa’ qué meten una clase nueva si la van a destrozar :dracthyr_shrug:

Bueno al menos por fin he conseguido una +3 y ya he desbloqueado al creador de sigilos.

Ahora que puedo crearlos, ya he hecho una +14, pero no dan mejor loot ni mas XP, solo hacen las mazmorras mas “”“dificiles”“” y ni siquiera son dificiles pese a que tengan mas lvl que yo.

Le falta algo a estas m+ de diablo, espero que se lo añadan con las temporadas

XDDDDDD

Acabo de crear un meme sin querer

https://i.gyazo.com/f5f1592fbde353fe3cf0bf233bc7f966.png

Lo de los casters no es ni medio normal esta season. He hecho dos partidas de solo shuffle, en la primera éramos shadow priest y doble brujo, y en la segunda ha sido brujo demonología y doble mago. ¿Todo van a ser spell cleaves? es un coñazo, todo el rato era: poli > poli > ring of frost > stun > nova > poli > slow > nova > blink > nova +++++ No me podía mover del sitio con la combinación de roots que había entre magos y brujos.

Aparte de eso está la dichosa precognición, que cada vez que fallas una patada los hace inmunes y les da celeridad, insufrible. Me siento super inútil contra esas clases, como todos son ranged se atacan mutuamente sin necesidad de movimiento, pero yo estoy toda la arena corriendo como un t0nto intentando alcanzarles sin éxito.

Os juro que prefiero los meta de warrior o de pala antes que esto, qué cosa más poco disfrutable por dios.

1 «Me gusta»

A ver, ahí lo que pasó fue que al principio suramar era leal a azshara, pero cuando se enteraron de que los demonios iban a canalizar un ritual tocho a través de la ciudad (potencialmente destruyendola) elisande decidió robar el ojo de amanthul para crear la barrera y salvar a su gente.

Pues vale, fueron actos cuestionables, pero enviar ahí a tyrande a que les chillase de todo y empezase a decir que si así se extinguiesen y demás mientras ellos estaban con el agua al cuello no me pareció de recibo. Vamos, que mekkatorque habría sido mejor embajador de la alianza. O velen, o el consejo enano, o genn, o anduin con la depre, o los pandaren. Cualquiera habría sido mejor embajador que tyrande, que parecía que trabajase directamente para sylvanas ahí. Se los regaló.

Lo dicho, al resto de altonatos nos estuvo cazando durante diez milenios, e hizo falta que pese a toda esa persecución y ese repudio la avisasemos de que alamuerte iba a masacrar a su gente durante cata para que nos dejase salir de nuestros escondites y entrar en su ciudad. Sinceramente, el odio de illidan se queda corto en comparación con el suyo.

2 «Me gusta»

Me acabo de hacer una cumbre del vórtice +18 con Lotthar (el pala) y he hecho 80M de daño. Es mejor pero me cuesta alcanzar los 100 y pico que hace la gente. Simplemente hay portentos xD

Espero que no, ahora ya son una plaga, imagínate

No es la mejor mítica para testear el dps, date una vuelta por hondonada que hay buenos pulls.

Es muy tedioso, y si además juegas sin addons como es mi caso te mueres del asco. Con addons se que puedes guardar tus propios equipos de mascotas y asi no tienes ir en cada combate buscando poniendo y quitando pero le quitaría la gracia a algo que de por si es sencillo.

A mi las pets y sus logros me entretienen un par de dias al año, luego me olvido de ellas otro año entero, como mucho haré los de Zaralek que es una zona comprimida y no son muchos entrenadores, pero ni de broma me vuelvo a las Islas Abruptas, Shadwlands, BfA, Argus y no sé que zona más me queda.

Además eso, que no dan nada reseñable, mas allá de un pet pocha.

2 M+ 19 palmadas con el healer porque el tank, ruso, se ha ido porque no se tiraba los defs y de un pull le quitaban toda la vida. Pero eh! La culpa es del healer. Entro a fuerte libre 19, pillo todos los pulls sin defs y me bajan al instante.

Que duro es ser healer xD

No me jodas cualquier tank antes de pillar mega pulls se tiene que tirar los put** defs.

1 «Me gusta»

No veas el precio de los rerrolls XDD

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1464j1z/pretty_cheap/