Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Buenooo, ¿Que pasa aqui??? xDDD

Imgur

1 «Me gusta»

Jojojojojo te considera un castor

Es una nutria.

Y la segunda… un mini yo.

Todo el mundo me quiere de mascota :scream:

Para poder poner un cartelito en la entrada de la casa que diga “Cuidado con la cabra” con una imagen de una maza rompiendo el cráneo de un orco

3 «Me gusta»

DIOS que magnifico ejemplar!!!

4 «Me gusta»

masacrenlo
que no se reproduzca

1 «Me gusta»

El palido dracthyr salvaje vuela y se sube a uno de los columpios del techo. Las hembras de Dracthyr salvaje lo encuentran muy atractivo y se acercan.

1 «Me gusta»

Wrieckkkkkkkk!!!

1 «Me gusta»

En verdad comprendo a estos dracthirs desnudos. Tu raza es fea, y vas a seguir siendolo por mucho que te curres la pelukeria, asi que para que intentar ser algo que no eres, mejor quitatelo todo y alardea de tu fealdad.

lo que tiene uno que aguantar
neltharion no era muy buen centefico

1 «Me gusta»

Los dracthyr son más bonitos que cualquier nelfo

2 «Me gusta»

me lo dice el elfo con el peinado de einstein recien levantado tras una noche loca

2 «Me gusta»

Lo de ir desnudo es solo por lo de ser un “Drachyr salvaje” (Tambien es que coinciden en que casi todos los Dracthyr sin cuernos con los que me he topado van completamente desnudos). En realidad lo que mola es el hecho de que no tenga cuernos ni nada xDDDD

Jugar con uno es una experiencia de 10. te lo digo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Qué han nerfeado ahora? Porque ayer me notaba con menos energía cuando hacia mis combos de disparos xD

los demas tenemos que aguantar a las nelfas desnudas delante de la subasta en ventor

Pfff, eso son pjs de subasta, que casi siempre van en bolas.

Pd: yo tengo que aguantar ventor (aunque onrol solo me habré pasado por ahí un par de veces, y ya han sido demasiadas)

Los aspectos deberían ser derrocados, expulsados de Valdrakken y que en su lugar gobierne un consejo de dracthyrs salvajes

4 «Me gusta»

Lo secundo!!!

Esto de estar alejado de estos lares no se si es para bien o para mal pero lo que si se es que me pierdo los salseos xD

Da gracias que has podido ver tan grandioso y maravilloso ejemplar de Dracthyr salvaje. Pobre de quienes no tengan el placer de verlo.

3 «Me gusta»