Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Hablo de lo pasado con :hot_pepper: ronish pero tienes razón.

Ese dracthyr es imponente.

Ah, de eso no tengo ni idea xDDDDDDD

Tampoco hay tanto “salseo,” imagina…

Tú viertes una opinión muy particular, luego viene alguien que desmonta, a su juicio, cada uno de los argumentos que das sin faltarte al respeto.

Tú entras en cólera y empiezas a difamarle utilizando argumentos pueriles que nada tienen que ver con la respuesta que recibiste, le faltas al respeto y entras en cuestiones personales que a nadie le interesan.

Te cierran el hilo en base a esos ataques personales y luego abres otro off topic y contraviniendo las normas del foro, reclamando el derecho a la libertad de expresión que confundes con libertad de difamación en un alarde de victimismo.

Lo típico.

1 «Me gusta»

No fue tan así, el tono de Pepe fue desde el principio muy prepotente y soberbio, por eso el sujeto en cuestión se mosqueó. Ya en lo demás no voy a entrar porque es tontería.

Pero vamos, el punto clave del supuesto desmonte de pepe se basaba en una mentira y se lo intentamos hacer ver entre 4 personas y ni aún así.

2 «Me gusta»

Independientemente de la actitud de la respuesta, la que viene el el hilo, no hay justificación para difamar a nadie.

Se puede contrarrestar el argumento con la misma prepotencia, sarcasmo, etc… si entrar en la difamación.

Y que conste que no conozco ni a uno, ni al otro.

1 «Me gusta»

¿Cuál es la difamación?

Ahhhhhhhhhh Aman’thul…lo que he visto…

1 «Me gusta»

Donde tú no ves difamación, quizá porque el que respondió te cae mal o no es de tu agrado, cualquier persona neutral la ve.

Pero haberlas, haylas.

Boff me hacen un chain cc y me revientan xD

Te estoy preguntando cuál es la difamación, no que me des una respuesta genérica, a mi Pepe no me cae ni bien ni mal, es un quejica pero es su forma de ser es, personalmente no lo conozco.

ummmm

La base del argumento no fue y menos cuando, a su modo de ver, fue punto por punto desmontando sus argumentos.

Que en uno de ellos no hubiera expresado con exactitud lo que luego, realmente pasó, es intentar desbaratar el resto.

Pero no era la base en la que sustentaba su argumentación.

Aún así, estuvo bien que le indicaran su inexactitud en ese punto, ojo.

De ahí a soltar improperios y difamaciones hay un trecho, a mi modo de ver.

1 «Me gusta»

Vuelvo a preguntar. ¿Qué difamaciones?

La conferencia de xbox…muchos juegos si pero…todos sin fecha o a 2024 sin fecha exacta…

Entra en el post y las verás, si no las aprecias igual será porque tu tienes una perspectiva y yo otra. Y no voy a entrar en discuisión, como comprenderás, de qué es o no es difamación.

Claro, es que en ese post ya he participado. Las cosas no son como las has contado y ya que sigues la estela de hablar de las famosas “difamaciones” de las que no paran de hablar los que le siguen en twitch, pues estaría bien que las dijeras y explicases, por qué según tú, lo son.

Respetaré tu decisión de no contestar, podemos cambiar de tema xD

1 «Me gusta»

Bienaventurados los que han visto al gran dracthyr pues de ellos será el reino de los cielos (nunca mejor dicho)

2 «Me gusta»

Es el Dracthyr celestial que dios todo poderoso envio como señal!!!

No es otra cosa, que su propio avatar!!!

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Hala, lagartijo hc down with my amazing guiri raid :heart:

2 «Me gusta»