Es que las tienen en el maldito juego y no hay manera, que si que nos están dando cosmeticos muy chulos para la espalda desde SL, pero las capas y las togas siguen sin evolucionar para los jugadores.
La de Malygos de perfil tiene hasta anchura, aunque como rogue la de la acusadora me vendría de perlas.
La capa que siempre he querido es algo como este concept art. No necesitaría mucho más. Pero dudo que hagan una capa con caperuza todo de una, están haciendo las del puesto comercial y clippea de la ost!a.
Y una gabardina como la de Flynn toda negra ya sería directamente pasarme el juego.
Pero como esto nunca llegará, solo queda una cosa … purgar.
Madre mía, cómo ha decaído el negocio de la recolección en WoW, 3800 de oro me saqué de una mochila entera llena de menas, algunas con 200-300 stacks.
El que se quiera pagar la ficha recolectando la lleva clara, se tendría que sacar al menos 10k solo con menas por día, todo un curro.
Eso sí, los crafters se estarán forrando, por la tarde gasté en mi guerrera tanque 12k por enchant de pirosombra, 8k por parche de pirosombra (adorno), 5k en aleaciones, y 4k en comisiones. Estoy siempre con la misma cifra de oro, porque todo lo que gano a diario de mi recolección lo gasto en mantenimiento de main y alters.
Pero desde hace meses ademas, desde el 10.0.5, alguien muy gracioso se dedico a destruir la economia del juego, en una expansion en la que no se consigue mucho oro que digamos y la ficha esta mas cara que nunca
Es un asco, yo tuve suerte de comprar 10 fichas cuando se podia, aun me quedan 7 y tengo 1 millon de oro con el main, pero todo el oro que gano desde entonces es con las carreritas y vendiendo el saborizante alquimico cuando me cae con alguno de mis 7 pj una vez a la semana en las sopas
En SL sacaba mucho mas oro por semana con 4 pj y la ficha estaba mas barata
Se veia venir, que lo gordo del oro vendria del crafting, y sobretodo del monopolio por el tema de los pedidos a nivel de server, y tan limitado con los talentos, que seguimos sin catch up porcierto xD
Sin mencionar claro el como se aprovecho todo el mundo de los xploits antes de los fixeos y que no hubiera represalias ni nada, sino que encima se lucraron aun mas de auqello
A mi me encantan ese tipo, la armadura que lleva Milla Jovovich en Juana de Arco es perfecta, sé que hay una parecida que salió en SL, pero hay que quitarle las hombreras, y se siente incompleta, he intentado con mi humana guerrera, pero no queda nada proporcionada. Asi que volvemos a lo mismo.
todo es cosa del propio estilo artistico de wow
no es minimalista,tiene que destacar
las propias dagas son mas grandes de como deberian ser
ya no hablemos de las espadas de 2 manos
Un dia lei que a pesar del mito de que eran muy pesadas, en realidad eran muy maniobrables y los caballeros con la armadura podian hasta agacharse, rodar y hacer fintas con facilidad
Era muy buena proteccion el problema era que en las juntas, el lugar donde se unen dos placas, era facil de atravesar, y es como morian la mayoria
Por cierto si un caballero medieval con armadura completa luchase con un samurai con armadura y katana, el samurai perderia lastimosamente, las katanas solo tenian uso ceremonial, es un arma que corta muy bien pero no sirve para luchar, un choque de 2 katanas como los que se ve en los animes mellaria ambas katanas, y una espada europea parte por la mitad la katana de un buen golpe seco
Las espadas de 2 manos existieron, las Zweihander escocesas, pero muy pocos podian usarlas con soltura y eran muy chungas de manejar
La mejor arma creada por el hombre, antes de las armas de fuego las cuales para mi me parecen armas de cobarde, es la pica o alabarda, un arma que servia para corta, media y larga distancia y que se podía acompañar por un escudo o paves
Los hóplitas griegos y los tercios españoles se cuentan entre los mejores lanceros que han existido en la historia, un arma versatil y dificil de manejar con gran alcance y buen ataque, usable de forma defensiva tambien.
Me encantan las lanzas pero en el wow son infames al tener la misma animacion de ataque que las espadas,mazas y hachas de 2 manos, lo cual es muy doloroso para mi
Bueno ahora tienes algunos pantalones que hacen efecto de gabardina.
Yo llevo unos por ejemplo.
Al menos para malla y tela se que por hacer la campaña los dan, luego en sets de clase creo que el priest y druida son los que lo tienen.
En realidad también dependía del individuo, a veces aparecían por ahí auténticos fenómenos. Mi hermano era muy fan de desperta ferro (una revista histórica), y una vez me mostró una historia sobre el s xvi en Japón, donde un samurai enorme montado a caballo ganó muchísimo tiempo para su general en derrota plantandose en un flanco junto a su hijo, y retando a todo el mundo a duelo. El tipo, un tal makara jurozaemon, empuñaba una no-dachi (un arma ritual similar a una katana gigante empuñada a dos manos como las claymore escocesas) con un filo de metro y medio de largo, y era tan bestia que la empuñaba a una mano. Al final lograron tumbarlo entre cuatro campeones (uno de los cuales no acabó muy allá), pero por el camino se llevó a muchos contendientes.
Por poner más casos de armas curiosas, las de los chinos eran tan flexibles que podían golpear, plegarse y golpear a su objetivo igualmente, y ya yendo a la antigüedad, como te topases con una hoja dacia estabas apañado. Ahí daba igual que tuvieses escudo, el filo curvado hacia fuera podía deslizarse y alcanzarte sin problemas, y a todos los efectos era como una guadaña.
Las armas menos prácticas eran las sujetas por cadenas, como el mayal, el mangual o el nunchaku. Sencillamente las cadenas las convertían más en un peligro para el portador que para el enemigo por cuestiones de retroceso. El mangual mayormente funcionaba si lo usaba la caballería. Fuera de eso, la tendencia era que a la que esa cosas se ponían a girar o el portador se desgraciaba o convertía todo su alrededor en una zona mortal, lo cual tampoco ayudaba a sus aliados exactamente.
En cuanto a las armas de fuego tampoco creas que eran tan efectivas cuando las inventaron. Potencia tenían, desde luego, pero la recarga duraba tanto que a menudo rentaba más una ballesta u otra arma de disparo.
Interesante tema la verdad, el problema que le veo al WoW (y realmente a la saga Warcraft en general) es que de siempre han sido las hombreras gigantes pues claro, a más tamaño más cosas le pueden meter (y que bueno, el origen de la saga viene de donde viene donde tienen armaduras gigantes).
Cuanto más chorradillas lleve la armadura mejor, es decir, lucecitas para pala/sacer, pinchos para DK/pícaro (cuando lo lógico sería llevar hombreras pequeñas y lisas por eso del sigilo), hombreras tamaño absurdo al cuadrado para guerreros (los estampasellos del tier de sepulcro eran simplemente demenciales y horribles), druidas pues ramas y hojas y así con todo por lo que, o pasas por el aro o toca no usarlas (con el problema de que los guantes suelen tener volumen y se ve raros) o irse a las de vanilla qué claro, tiene dos polígonos y no suelen ser muy agradables a la vista precisamente.
La del leveleo de DF como idea está bien, pero peca de tirar de fantasía medieval genérica lo que lo hacen difíciles de equipar pues se ven ridículo o al menos fuera de lugar, no así si fuera realista.
Llevo mucho tiempo buscando unas hombreras decentes, es decir, no muy grandes, con relieve (es decir, nada de cosas salidas del vanilla) y sin demasiado ornamento pero es imposible, o son muy viejas o demasiado ridículas (no es que no me gusten estás, de hecho es lo mejor que he encontrado para el Lore del pj por ahora, pero algo más normal sería perfecto)
No ya, digo en la actualidad, antes en la guerra necesitabas maestria con un arma para matar a alguien, ahora basta con apretar un gatillo, y encima es eso, arma de cobardes, ya no se lucha cuerpo a cuerpo solo a distancia, es mas eficiente si, pero mas cobarde tambien xd
Las armas de fuego han matado a mas personas que todas las guerras que ha habido en la europa medieval