Me pitan los oidos.
Los pobres no es que sean muy agraciados la verdad
Atractivo y gnomo…
Va a ser que no…
Otra cosica somos los belfos…somos “atracativos”, donde vas a parar…
No estáis mal pero… Meh tampoco es para tanto
Yo no le tiraba los tejos a un elfo, ni aunque fuera la unica opción posible, fijate que te digo. xd
Yo tambien tengo un 60 guardado pero no se en que utilizarlo si ya tengo de todo a ese nivel
Madre mía cómo está el patio, me fui a hacerme unos macarrones porque no he cenayunado, y al volver solo encuentro ataques gratuitos hacia mi gnomicidad.
Seamos francos chicos, los gnomos somos una raza superior, ¿Acaso creéis que no he visto los ojitos con los que me miráis? ¿Los guiños disimulados? ¿Las sonrisas picaronas? despierto sentimientos en vosotros porque como gnomo, dispongo de una belleza y sexappeal innatos.
Claro caso de racismo élfico
Sabes que a mi me gustan los y las gnomas
ROGUE
- Subtlety
- Dark Shadow effectiveness reduced by 20% in PvP combat.
- Danse Macabre effectiveness reduced by 33% in PvP combat.
- Perforated Veins effectiveness reduced by 25% in PvP combat.
- Gloomblade damage increased by 20% in PvP combat.
- Backstab damage increased by 20% in PvP combat.
Yo hasta me he animado por fin a hacerme un gnomo y un mecagnomo, aunque onrol ambos están bastante chalados. La pena es que para hacerle la transfi final al gnomo necesito subirlo al máximo (no se me ocurren unas gafas más de loco que las de ingeniería de esta expansión), y ahora mismo tengo muchísima gente a la cola. Sin embargo en algún momento me pondré con winnybert mascatuercas y con su colega “mecagnomo” wolframius jettison (comillas porque en realidad es un gnomo que ha pasado demasiadas veces por el quirofano por accidentes aéreos).
Si esta fórmula no me sirve para subirme gnomos, no se cuál lo hará.
Vomita
limpiate la cera pues
Me tienen bastante preocupado los nerfs a sutileza en PvP. El nerf a sombra oscura sumado a los próximos cambios al CC han deleteado al 100% mi spec, no le queda nada bueno.
Lo que hace sombra oscura, es aumentar el daño que infliges cuando tienes activa danza de las sombras. Su nerfeo, implica una reducción de daño de un 20% en todas las habilidades: embate de las sombras, eviscerar, reprimenda resonante, técnica secreta, etc.
Esto se ha hecho para prevenir un oneshot con Técnica Secreta, ¿Cuál es el problema? pues que intentando prevenir el oneshot de UN ataque, han nerfeado colateralmente el resto de ataques que no causaban ningún problema.
El único buff (20% de daño a puñalada) no sirve para nada, puñalada solo es un ataque de relleno cuando no tienes CDs, no hace daño. Con el plus de que si a la vez han nerfeado el talento “venas perforadas” (que incrementa el daño de puñalada) tampoco se pueden crear builds en torno a hacer daño con las puñaladas…
¿Qué carajo hago ahora chicos? Por más que revise la calculadora de talentos no se puede crear nada sin sombra oscura. Las builds basadas en finishers no funcionan porque hacen un 20% menos de daño, las builds de generadores tampoco funcionan porque shadowstrike hace otro 20% menos de daño, las de puñalada no funcionan sin venas perforadas… ¡En qué estaban pensando estos incompetentes!
Todo esto no tendría importancia si al igual que el resto de clases en el juego (sobre todo pala y shadow priest) sutileza estuviese recibiendo nuevos talentos de cara al 10.1, pero no está recibiendo nada, no hay esperanzas, no hay compensación a los 17 nerfeos de esta season 1… Es por esto que llevo desde Octubre del año pasado preguntando por nuevos talentos, porque sabía que eventualmente el árbol de talentos quedaría tal cual está, con todo nerfeado e inutilizable.
Tardaron 6 meses en nerfearle a asesinato un 5% a su talento “hemotoxina”. Y sutileza lleva 17 nerfeos todos con cifras de 20-30%, no han puesto ni una nota de porqué tomaron esas decisiones; si a estas alturas alguien todavía me dice que mi spec no es un muerto viviente en PvP, yo ya no sé qué pensar.
Estoy destrozado con esto, con lo que me gusta sutileza y el esfuerzo que pongo en mis guías para animar a la gente a probarlo, qué asco…
300 mensajes?
ignorar
Se me han quitado todas las ganas de pushear rating con la bruja en solo shuffle, está completamente roto el sistema. Primero estuve la friolera de 5 partidas con índice inalterado, y después hice otras 3 partidas que ganando 3 rondas me descontaron 52 puntos cada una. ¿Qué lógica tiene el reparto de puntos?
Ganas 3 rondas: índice inalterado.
Ganas 4 rondas: +10 puntos.
Ganas 2 rondas: -52 puntos.
Paso, la gente juega horrible, salen a la arena y los matan en el primer segundo sin que pulsen defensivos, podrían quitar el kick de su barra de acción y obtendrían los mismos resultados, columnean al healer, no columnean picas glaciales y chaos bolts, es un maldito meme esta modalidad. Prefiero dejarlo antes que jugar destro, si subo algún día será con aflicción, como siempre.
Y mas pruebas de revamp en la 11.0
Uff, estoy gozando la beta de Diablo IV como un niño chico jugando con el picaro. Mucho me tienen que gustar el druida y nigromante (que eran mis opciones preferidas en la saga) para que mi main no sea picaro.
Veo cosas de diseño muy bien planteadas, que fácilmente podrían adaptar al WoW. Por ejemplo, el marcar objetos como basura. O la opción de salir de una instancia haciendo click en la entrada de la misma en el mapa.
Un saludote ^_ ^
Pues se han cargado Freehold XD la unica dungeon buena que habia
explicate, como se la han cargado? han quitado el skip al ultimo?
Si, ahora te obligan a hacer ese pull. Y encima las pavas que casteeaban la motivacion (hechizo que a partir de X lvl one shoteaba a los enemigos) esta nerfeado, por lo que ya no one shoteara a esos lvls, haciendo esos ultimos pulls mas duros.