Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Se han puesto de acuerdo para que sea la temporada de miticas+ mas insufrible, que bien oye

La anterior ha sido una de las que mas he disfrutado desde legion, por algo he llegado a los 2006 de rating y he llegado a hacer 3 +15s, pero esta? pff…no creo que llegue ni a la mitad de ese rating en este plan

1 «Me gusta»

Bueno y la raid, lo poco que he visto, es como la de ahora peor peor, mas daño een area inevitable xD

bueno mientras no llegue a cosas como tumba de SOAKgeras…

Lo mismo tengo malas noticias para ti…, hasta el diseño del circulo es el mismo, pero rojo intenso en lugar de rojo naranja

1 «Me gusta»

Menos mal que yo solo hago la raid en lfr xddddddd

Y esto es solo de hc, que en mitico tienen mas mecanicas XD

Y fíjate que aún así hemos ganado 3 guerras contra la horda xd

La mecanica mas dificil del juego esta en lfr, se llama: Gente y actua como un afijo que junta tiranica y reforzada a la vez

Os tienen envidia por mecandria, una maravilla futurista de tecnología avanzada, cosa que los elfos en toda su existencia, no han avanzado más allá del arco. Pero tranqui, también nos envidian a los Draenei.

1 «Me gusta»

La mayor tecnologia es la orca, conseguimos hacer catapultas de rango espacial

1 «Me gusta»

Fue un mago xD

esa es la explicacion que dio el de one piece a que son las frutas del diablo tras 1065 capitulos de serie

1 «Me gusta»

Todo lo que no se pueda explicar, lo hizo un mago, o en su defecto un brujo.

El miercoles me toca cambio de escamas, que nervios

Awwww, va a mudar la piel :3

https://64.media.tumblr.com/e167d819f17fb97987ca6f37b2acb0bf/tumblr_o60mvocnhv1tenv8eo7_400.gif

1 «Me gusta»

Bueno, durante el imperio altonato nos bastaba con un gesto para que el individuo de turno explotase. Y disponíamos de un conocimiento adicional enorme. Por desgracia, se ha abjurado de todo eso y solo gracias a un dragón loco algunos elfos de la noche se están abriendo de nuevo a ese conocimiento.

En cuanto a los draenei no es envidia. Es más saber lo que se siente cuando pierdes tu hogar para siempre.

A mí que me registren, me lavo las manos en ese tema.

1 «Me gusta»

Yo creo que en la época dorada del imperio altonato la sociedad élfica y sus ciudades tendrían un nivel que no es comparable al actual gracias a la magia arcana y el pozo de la eternidad. Todo ese conocimiento se fue perdiendo y lo que podemos ver ahora (Altonato, sin´dorei o nocheeterna) es una pequeña fraccion.

De hecho me he acordado de la descripción de este objeto:

“Aún hay historias que hablan de naves autopropulsadas en los tiempos del imperio élfico.”

Es posible que esto sea una referencia a lo del autoestopista intergalactico? lo de he visto naves arder mas alla de orion

Casi seguro. También es cierto que de esa época los mayores (y casi seguro que los únicos) logros que se conocen son de la propia azshara, que literalmente podía rediseñar el entorno a su gusto si quería. Se sabe que ayudó a construir un templo moviendo ríos y mares para crear varios lagos y llenándolos de fauna diversa, incluyendo un gigante de mar al que vinculó para que hiciese demostraciones de fuerzas y cabriolas para diversión de los visitantes, que venían de todas partes (legión, historia de sharas’dal, cetro de las mareas, artefacto de chami heal). Eso y lo de que las plantas floreciesen a su paso.

Sobre lo de las naves pues con magia me lo creo. Lo dicho, es una etapa de la historia de la cual no se sabe apenas nada. Solo te dejan caer un par de pinceladas y a partir de ahí a imaginar. Por lo poco que se ve también debían de estar versadisimos en el estudio de los planetas, estrellas, etc, viendo la cantidad de astrolabios y otros chismes que se ven en toda ciudad altonato que hayamos visto (suramar, zin-azshari,…).

1 «Me gusta»

Además de lo que has comentado se sabe muy poco, estaría bien que en un futuro sepamos más gracias al relicario y otros grupos. Incluso con arqueología podrían introducir un montón de lore al respecto

Hace unos días vi los nuevos añadidos de personalización para los nocheeterna y me pareció curioso que les pusieran los ojos dorados ¿puede que por la influencia de la fuente del sol?

Podría ser, hay muchísimas referencias al genero de fantasía y ciencia ficción