Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No quería abrir ese melón, pero es cierto, que es inevitable pensarlo cuando es gente muy muy activa y de un momento a otro desaparece durante años.

Ahora hablando en serio, espero que esté bien, igual que Stive que se le echa de menos, daba gusto tener a alguien así en el foro de historia (aun que Stive es obvio porque se bajó del barco, al menos del barco foril)

2 «Me gusta»

Ya, eso me pasa a mi con una compi de classic. De estar todos los días a cualquier hora a no aparecer por ningún lado… A veces pienso cosas muy dramáticas xD

1 «Me gusta»

Que voy a ser esclavista… Uno es alzado y ya creen que voy levantando muertos sin parar.

¿Eh? Hablamos de otra murcia entonces.

Estaría divertido ver cómo recoge almas en harapos bajo la mirada del búho ese de Tyrande

Interesante.

El país no está tan mal si murcia es de lo poco salvable, si de hecho es el peor lugar del país.

Por cierto, ¿Y si abrimos la taberna de Valdraken con todo el mundo teniendo allí la piedra y con el afamado rugido?

No está mal, ya estoy en casi 30k de overall con la sacer

Un poco injusto porque han sido pulls de 20 en 20 y tengo cap de 8 para dotear pero bueno xD

@Fatalision recuerdas la noticia que pasaste el otro dia de la FCT bloqueando la compra?

Pues han mordido el cebo de microsoft, al denunciar se acelera el proceso del juicio que tenian y ahora en vez de juzgarlo la comision de noseque, lo va a juzgar otra institucion diferente la cual es considerablemente mas imparcial

Bobby Kotick ya ha mandado correo interno a los empleados celebrandolo por lo visto XD l’an cagao

1 «Me gusta»

pobre aqui es??? ? español y pobre
algun español pobre dijo algo en mi post, voy a empezr a denunciar a peña, esop le ayura y al flipado ese tambiém

De locos.

3 «Me gusta»

La ficha ya no existe para el jugador medio, es un hecho

Demosle las gracias a los bots y chinofarmers, los unicos que van a jugar a este juego a este paso

2 «Me gusta»

Hoy estaba en 377, digo estaba porque veo que ya no xD

1 «Me gusta»

Yo porque tengo 7 fichas…creo que voy a empezar a pagar sub, aunque sea para que la 11.0 me salga gratis, porque tengo oro para comprar 2 fichas, y eso ES TRISTE xD porque tengo un maldito millon 200k

La otra noche a 394 durante un rato. Ya va rozando los 400k xD

Si esta semana me bendicen los dioses del wow, hago bonus de 2, si en la gran camara me sale tier y con el catalizador…

Este finde nos hacemos una 15.

Ya tengo la sacer 379, estoy en 35k de overall con gente 415-430 reventandome los pulls en segundos xD

Sabes lo peor? que la primera semana de la gran camara me salieron guantes de tier y los deseche creyendo que es la pieza que no se lleva, y la que no se lleva es la pechera (en caso del evoker, es celeridad versa)

Yo me he ofrecido por petición popular jajaja

4 «Me gusta»

Pfff yo comprare una ficha más y después de eso me da que se acabó el wow para mi durante una temporada. Con suerte solo lo que duren mis vacaciones. Y si no… pues hasta que bajen de una vez la ficha a precios más realistas. Sencillamente es que en esta expansión es imposible pillar tanto oro sin estar 24/7 farmeando.

Es más de lo que tengo con mi main xDDD

1 «Me gusta»

Yo tengo el oro que tengo porque llevo mucho sin comprar una+los saborizantes que vendo a veces+las carreritas+al inicio de parche que vendi muchos stack de 300 y 400 esporas

No está mal, en una +5 sube mi di pi es

https://i.gyazo.com/d1000f19ba111eb32bc12d67f18e4862.png

A mí saborizantes en todo lo que va de expansión me ha tocado solo un par. Y las esporas nanay, esa subasta la reventaron antes de lo que se tarda en pestañear. A eso añadele el tener que ir de un lado para otro todo el rato y que el sistema de pedidos públicos es una estafa y lo tienes.

1 «Me gusta»