Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

El drop no debe ser bajo porque a mi me salieron unos cuantos, y se vendían muy bien.

Esta semana he vendido un patrón normalito a 73k xD

Mi record es salirme 2 en una semana

Pero hay semanas donde no me sale ninguno

Por suerte siempre se vende precisamente porque solo sale de ese evento

A mi me salia todas las semanas, menos la última que no lo hice y desde entonces no he vuelto , creo que algún día suelto como mucho.

Pues echa la lotería porque lo hago con 7 PJ a la semana y no es lo normal que salga

Si tuviera tanta suerte en la vida me molestaría en comprar décimos XD

También es cierto que yo soy de esas personas que le dices 95% de drop y al try número 300 te pregunta que qué drop decías, que todavía no le ha salido. Conmigo el rng no sirve como método para mantener la cuenta a flote.

Yo llevo mucho tiempo pensando seriamente que Blizzard DEBE reiniciar la ficha, su precio, está llegando a unos números muy tóxicos para el jugador normal así que una de tres o quitan la ficha o hace que saquemos fácil 15k a la semana o resetean los precios en todas las regiones

1 «Me gusta»

Pero ya tienes que tener muy mala suerte para que no te haya salido nunca o casi nunca el saborizante eh xD

1 «Me gusta»

La ficha debería tener un precio fijo y no ser especulativa, me parece genial que haya jugadores que se dediquen a ser brokers de la vida, pero los que farmeáis la moneda no podéis estar un mes farmeando 200k y al mes siguiente 500 (exageración), porque tenéis que andar planificando constantemente y yo, si farmease oro para la ficha, ya habría dejado hace tiempo el wow.

El problema es que la ficha vale 20€ cueste por oro 80k o 900k

Por eso lo digo. El precio real es fijo, no? pues hala, el virtual también. XD

La gente que tiene trabajo no tiene problema en comprar fichas y venderlas y forrarse ingame, que esa es otra cosa que me parece criminal.

Si fuese precio fijo yo creo que 200k está bien

Ni es mucho ni es muy poco

20€ = 200k

Pero ahi creas el conflicto del RMT con la peña que farmea mucho oro, no es tan facil regular un precio fijo

Yyyyy otro nerfeo a las mazmorras…

Ya van ¿4? Si no quieren que leveemos a lvl 100 que lo digan directamente. No se que ganan ellos haciendo que tardemos tanto en subir a lvl max, encima ni siquiera es una mejora como en el 3 por culpa del escalado (mal implementado, me recuerda al del wow XD)

A ver, yo con tal de que no me salga el objeto que busco me salen antes hasta las legendarias. El ejemplo que pongo siempre es el de cómo conseguí las gujas de illidan: yendo a por la espada de sharaz para transfi. Y no fueron 3 trys exactamente.

Pues metes 3 tipos de ficha

Una de 200k que vale 20€ = 13€ de saldo

Otra de 500k que vale 50€= 34 € de saldo

Y otra de 700k que vale 70€= 60 € de saldo

La verdad que esta carísima, aun recuerdo cuando salieron que compre 4 meses por menos de 80 ks

Otra cosa es que todo el oro que gano se va en repair , por lo que ultimamente ni gano ni pierdo, con mi modo de jugar seria imposible comprar la ficha actualmente

2 «Me gusta»

Oye en esta taberna no habéis puesto enlace a las anteriores?
O soy yo que estoy ciego?

Ya he desarrollado la nueva, cuando se vaya gastando esta abro hilo

2 «Me gusta»

Se me olvido sorry, ponlos si te acuerdas

Por cierto, esto es mas fake que yo haciendo buen dps, pero a algunos aqui les provocaria un hype obsceno de ser real

https://wowvendor.com/app/uploads/2023/04/Dg3NS5qcGc-1-2048x870.jpeg

Ahoooooooooora si, estos son los leaks que a mi me gustan, los de los montajes cutres haciendo parecer que se hacen desde el telefono dentro del bolsillo de destrangis.

2 «Me gusta»