Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Si que afecta si, sobretodo cuando las habilidades de los Boss o están pensadas para que la esquiven los melee o los rango y tú cómo evoker estás en medio y pillas las dos :smiley:

1 «Me gusta»

La escoba parece de halloween. Yo sinceramente si ponen escobas la primera que quiero es la del evento de halloween, super sencilla y es bonita.

2 «Me gusta»

Ojala una jarra de cerveza con ruedas para el evento de la cerveza

dios
el combate contra lilith es pura bullshhit
quien le ha puesto esas hitboxes???

:thinking: He terminado de leer los nuevos cambios a las clases. Los buffs a dk frost y unholy bien merecidos, aunque dk sangre también necesita ese mismo trato o más.

El resto de cambios son basura. Incrementos mínimos de dps solamente como compensación por reducir el poder del anillo, es decir, que si no tocasen el anillo no habrían buffado nada.

Cero nerfs al brujo, cero nerfs al warrior, nada de ayuda al outlaw, han buffado el monk MW siendo el healer que menos lo necesita, cero ayuda al monk WW.

Lo de siempre, intocables las specs que aman, ignoradas las specs que no juegan ellos.

1 «Me gusta»

Spoilers ocultos pls xD

Pues yo tengo unos freezeos y parones de fps constantes, y por lo que veo en el foro no soy el único.

no pensaba que fuese un spoiler sorry
y tampoco se poner ocultos

esta noche los servers estan horribles

Tienes la gráfica actualizada?

Has instalado el PACK HD? esos 2 pasos me solucionaron todos los problemas.

Lo bufaron la semana pasada porque “no rendía lo suficiente”

Creo que con el war vamos apañado. Esa clase debe ser main de algún dev importante…

Al menos en el 10.1.5 nos buffan el daño base a los mejora de unas cuantas habilidades. Es que nuestro daño sostenido sigue estando muy por debajo del resto de clases

1 «Me gusta»

No juego en hd, si tengo los graficos en medio. Además creo que no tengo espacio suficiente para instalarlo igualmente. Son 90gb kek

Ayer se me bloqueaban hasta las cinematicas de la campaña :melting_face:

son 80 ambos packs, si tienes unos 50, instálatelo, porque creo que eso te va a solucionar.

A mi se me bloqueaba hasta al abrir menús y en combate se congelaba a ratos… varios segundos XD Actualicé la gráfica y solucionó bastante, el PACK hd creo q lo dejó perfect.

Me quedan 40gb de espacio. No se yo xD

Pues mira la gráfica por si acaso, si tienes alguna actu.

Lo gracioso es que nos bajan la regeneración de mana, no solo a los mejoras, a todos, por lo que aún estaremos en mayor desventaja contra los Warriors xD

Lo único bueno que veo de esta semana es que me aumentan un 20% el daño de Ice Strike. Que tampoco es que pegue mucho pero bueno, menos da una piedra.

Yo me conformo con que nerfeen al brujo demonología y el destro. Me desespera un montón ser perseguido por una IA toda la arena, parece que estás en mazmorra cuando te toca contra brujo demo. Del destro lo que me repatea es que no hay forma de interrumpirlo, si le cortas caos te ataca con fuego, si le cortas fuego te ataca con caos o sombras, y todo instantáneo.

El brujo, como caster “tanque” que es, debería hacer menos daño a cambio de tener un pool de vida y escudos de absorción tan enormes. Un mago hace mucho daño pero es frágil, un glasscannon, pero brujo se supone que debe ser muy resistente y con daño moderado, teniendo que hard castear si quiere burstear; un tankcannon no puede existir.

Que ahora todos los casters lleven precognición por default es incluso más problemático, porque cada interrupción fallida, aunque sea de tus compañeros, es darle literal Infusión de Poder de priest e inmunidad gratis. Si en cambio aciertas el kick, solo dura 3 segundos, fruto del tan solicitado nerf al CC.

Es cierto lo que dicen, de que los metas de brujo nunca son buenos, y dad gracias a dios que la existencia del suti impida el resurgimiento del Demon hunter, siendo suti counter de dh, y dh counter de brujo.

La siguiente taberna que sea con tematica de dragador.

1 «Me gusta»
Resumen

Ahora mismo hay un montón de orcos nerviosos mirando el cielo en Orgrimmar

Marketing negativo de la gente, esta claro que no ha vendido lo que SL y que Blizzard ha cometido fallos en el marketing, sumado a no dar datos y ofertas algunas personas se han vuelto un poco locatis. Pero si tenemos en cuenta el tiempo de colas, que el mundo esta vivo, que en cuanto añaden cualquier cosa ves actividad…

Tiene pinta de que será para Halloween, fíjate en el farolillo tiene el mismo aura que el jinete decapitado

1 «Me gusta»