Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Al final la ‘‘broma’’ se va ha quedar en realidad xDDDDDDDDDDD

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Impresionante y no se puede decir que no se viera venir

Gracias Kotik

1 «Me gusta»

Solo son iconos actualizados, pero da igual, es cuestión de tiempo que suceda, aunque nadie hiciese un artículo.

jajajajajaja

Ahí tenemos la proxima montura del puesto robada para ponerla en tienda

  • Armored Siege Kodo - Ground Mount. [Armored Siege Kodo]). “Only the strongest and most fearless of kodos can be trained to become living siege weapons. Even the highest walls won’t keep them out for long.” Source: Trading Post In-Game Shop
3 «Me gusta»

Que no sea fake que no sea fake que no sea fake … no estaría nada mal para el evento de Halloween si quieren actualizar los eventos.

3 «Me gusta»

@Nhail no te da la impresión de que el parche estaba para salir ya y lo están alargando añadiendo cositas no muy importantes porque están esperando que pase la fiebre de diablo?

Espero que sea eso y no que hemos roto el buen ritmo que había

Lo malo de que sea un support, al menos desde la perspectiva de las arenas, es que en early game no podrá ejercer suficiente presión para forzar defensivos enemigos, aligerará la carga del healer opuesto haciéndole gastar menos maná, y eso cuando empiece el dampening se notará mucho.

Va a estar muchísimo más seco de maná un healer que lleve rato sanando el daño de dos dps (warr/chami por ejemplo), que otro healer que haya tenido que sanar el daño de un dps + un support.

Salvo que el evoker aumento tenga alguna habilidad que contribuya al maná de sus compañeros, no le veo futuro al menos en arenas. ¿Sabes por qué sé esto? porque ya había una spec support en SL, el dk sangre. Una composición de 3v se basaba en healer/demonología/sangre, y el único rol que tenía el dk era utilizar 4 grips para alejar a los dps enemigos de su compañero brujo. Esta compo era semicompetitiva, pero perdía a desgaste por falta de daño.

Aun así le tengo fe a la nueva spec, ya estoy equipando de pvp a mi evoker de cara al parche. No sé si coincides conmigo en lo que diré, pero creo que el mayor fallo que tiene el evoker por MUCHO es su corto rango de ataque; a veces me tengo que acercar tanto a los dps enemigos para poder castear, que acaban conectando con mi evoker. Es el ranged menos ranged que he visto, si tuviese el rango de un hunter sería la h0stia.

No tiene pinta de ser fake. Mira toda la míerda innecesaria que tiene la escoba, está sobrecargadisima al mas puro estilo blizzard.

Que le quiten el asiento ese rojo de placas diosss :man_facepalming:

El rango es así a posta porque querían hacer un midrange así que no podemos hacer nada

Una cosa que alabo es que estén respetando sus propias decisiones de diseño con el evoker, si hubieran hecho lo que la comunidad quiere el evoker ahora tendria spec de tanque con rango de 40 metros de habilidades, y pese a que es impopular están siendo fieles a la visión de diseño de la clase que ellos tienen

1 «Me gusta»

Esta expansión al final va a parecer 2 expansiones juntas, me está explotando la cabeza de la cantidad de cosas que meten y que retocan!!!

Sabían que el Diablo iba a salirles de pm desde las betas abiertas, pero creo que no imaginaba el impacto que ha tenido y que la gente lo siga jugando en masa, no es como por ejemplo el Harry Potter que les duró a los streamers una seman, el Diablo es un juego muuuuuuuuy adictivo desde el 2, hay mucha sangre nueva que ha entrado directamente al 4.

Viene verano, por lo que tal vez saquen el parche lo mas ajustado posible (en cuanto a tardío) y ya dejarlo hasta finales del mismo.

Yo creo que saldrá en las dos primeras semanas de Julio.

También te digo, si la gente ya está pidiendo el .5 a un mes de la salida del 10.1 es porque se está aburriendo, y eso no es buena señal, no es por tirar hate ni nada de eso, es la sensación que me da solamente.

1 «Me gusta»

Bueno a ver no nos flipemos XD

Hombre de momento llevamos sl y media XD

O porque se ha acostumbrado al ritmo de parche cada mes y medio

Pero vaya el evento de Fyrakk es malísimo y da lag, y lo de los investigadores es para mi gusto excesivamente largo

Los .1 no suelen ser los mejores parches de expansiones de todos modos

1 «Me gusta»

Ya per como viene del Steve de wowhead xD capaz es de currarse un modelo por trollear.
Pero he pensado lo mismo, y si ya está datamineada no creo que sea para Octubre, vendrá antes, no la veo como montura de los 6 meses (aun que al menos se saldrían un poco de las aburridas monturas fantasmales estas translucidas)

A mi me mola como está, igual el faro un poco mas pequeño, pero la veo bien, NO TIENE CASI PINCHOS !

Que Vargas es lo de TitanUtopia?

Blizzaaaaarrddd

Aqui se ve mejor

1 «Me gusta»

Creo que al menos deberían haber algunos nodos opcionales para incrementar el rango de ciertas habilidades. En PvE imagino que no afecta mucho por estar casi siempre cerca de los mobs/bosses, pero en bgs es un punish enorme ser midrange, a cambio de ninguna ganancia.

Es literal acercarse, y que te atrape un DK con el grip. Te pones a rango de demasiados peligros: shadowstep de rogue, cargar de warrior, grip de dk, arpón de survi.

Me gusta la fidelidad hacia la spec, es solo que veo cero reward en todo lo que tiene el evoker dentro de su toolkit. Penalización por pararse a potenciar, exposición al daño por proximidad exagerada, peels de dudosa utilidad, dps muy variable por depender de ciertos procs instantáneos, etc.

Quiero que sea como es, pero que los sacrificios de ser evoker tengan recompensa, es una piñata en arenas y bgs el pobrecillo. Además por la raza no me cabe en la cabeza que sus hechizos tengan tan poca propulsión, parece un escupitajo en vez de algo lanzado por un dragón, que literal debería cruzar escenarios de punta a punta cual boss.

Esa silla es muy Lunargenta

#TeamRevamp11.0

Que ganas de tener el recolor de verdad.

Bua pero en DF hay algunas armaduras de los dragones que tambien son muy Lunargenta, la montura de la tienda que salió el verano pasado creo la vermis esta fantasmal tambien tiene la silla muy Sin’dorei (y luego es una montura de viaje de las Islas Dragon)

Ojalá no te equivoques xD

1 «Me gusta»