Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

entonces se volveria verde

Eso es una rayada ya, la magia del orden es en realidad dorada como se ve con Tyr, por eso las vetas de azerita empezaban en dorado (orden) y acababan en azul(arcano) en la punta

La magia de caos originalmente es roja y no verde por eso Argus en mítico cuando Sargeras lo posee la tonalidad de sus ataques se vuelve roja

Bueno el chiringuito esté baja la verja o que?

He vuelto… Veo que aún sigue abierto

Los orcos no son rubios, deja de tintarle el pelo

Queremos taberna nueva! :dracthyr_love_animated:

Pues… El ascensor sigue subiendo da un salto cuando llega a la superficie y sigue subiendo

1 «Me gusta»

Esto todavia sigue aqui???

Como te va por el diablo?

Si, eso parece , que raro

Hace dias que no entro la v erdad, que hayan estado nerfeando dungeons no me motiva mucho xD

Yo igual, a ver si empieza la temporada para completar el pase de batalla… la batalla con Lilith me pareció un poco meh…

Yo me despido, otro templo de gnomesaron como que no…

Es taberna en Gilneas si no me falla la cabeza

han dicho que van a bufar la exp de las de pesadilla

Creo que lo máximo que ha llegado una es 20104 mensajes

Creo haber leído por ahí que iba a ser una especie de templo 2.0, asi queeee… diré que gnomecharon, me fui yo

2 «Me gusta»

Eso he leído si, la verdad que mucha no daban.

Era mi intención inicial, pero la gente pidio huargen… :man_shrugging:

Si, pero a saber cuando.

Como las gemas, que ahora van a ser materiales??? en lugar de tener una pestaña especial. No se como vamos a usar los materiales para engarzar. Pero que este cambio llega como minimo en la S2.

Y lo mismo con las m+, que van a poner que los glifos te hagan TP a la entrada, como en D3, pero ya en futuras temporadas…

Y cosas asi.

Mira al despejado cielo al menos no olerá a perro mojado