Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mucho está tardando en cerrar esto

Otro Félix no por favor

1 «Me gusta»

Son juegos de una compañía indi llamada red hook. Es fácil que no hayas oído hablar de ellos. Aunque no lo decía tanto por haberlos jugado o no como por la imagineria. Hay auténticas aberraciones por ahí.

“Lo siento, pero el botin que buscáis está al otro lado de la bestia.”

Otro más.

Además es que según palma dargrul vuelve.

1 «Me gusta»

Por la Horda auténtica.

En realidad no se va, solo se esconde.

Por cierto, lo mejor es cuando en BfA vas a buscar al sirviente/espia del principe negro y resulta que tamb os sigio todo el rato por la mazmorra, tamb se quedo mirando alli, al lado del Ebysian…

La verdad tras hacer el final de la campaña, me ha gustado bastante más como se llega a la conclusión de que debe ser Ebyssian el aspecto del vuelo negro que lo que me esperaba con las filtraciones

Han hecho lo más coherente al final para mí al menos

Ese todavía lo puedo entender porque le dijeran “tú espía al tauren ese, que es un dragón, y no te comprometas” y cumpliese la orden. Pero ebyssian es un tanto ridículo.

De todos modos no tiene sentido que si la idea es una nueva generación de aspectos para proteger Azeroth, sea Alexzastra la única que repite, algo tiene que pasar para que ella pase el relevo a alguien más

Tecnicamente Kalecgos también repetiría aunque no sea el aspecto original

A si? y cual es la autentica?

La de Orgrim Martillo Maldito, la de Thrall el chanclas, la de Garrosh Grito Infernal, la de Vol’jin, la de Sylvanas la piromana o lo que sea que haya ahora?

Que desastre de facción, no se porque aun permitimos que exista…

Lo apunta en la Shadowlands note

1 «Me gusta»

La que diga mi dios Garrosh Grito Infernal

que rapes la cabeza de rukdra

Nunca, siempre tendrá esa bellísima melena rubia

emm
me ha salido una notificacion de que se ha borrado mi mencion wtf

Ese te hubiera usado para hacerse unas botas de piel de lagarto :dracthyr_hehe_animated:

A mi eso me pasa continuamente xd

1 «Me gusta»

Ya pues… no hay ningune dragone roje a quien hayan dado protagonismo, salve le mayordome vulpera…

Porque la cadete Sendrax va a ser no, y la ultima líder de la revolución escamosa era azul…

Y ya… no hay nadie mas…

si no hubiesen matado a la dragonante de orillas tan pronto…

Vyranoth era su amiga, harán las paces y le cederá el puesto.

Además se infundirá de Vida en el Sueño Esmeralda en la 10.2

Mark my words