Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me encanta que venga con bug grafico de iluminacion incluido

1 «Me gusta»

Por lo menos haran unos 4 años que nos conocemos los taberneros. Nos hacemos viejos D:

3 «Me gusta»

No puede ser, somos 3 cabritos

3 de Enero por aquí

1 «Me gusta»

Mi madre tambien es capricornio, yo soy aries(especialmente en sus defectos XD)

2 «Me gusta»

Esto de los signos del zodiaco me está recordando a la serie de Caprica, que era la precuela del reboot de Battle Star Galactica.

Que lastima que esa precuela la cancelasen cuando mas interesante se estaba poniendo :X

Como me molaba que los hechos de la serie ocurriesen 200mil años antes de nuestra era.

Tiempo que nos conocemos la mayoría de los taberneros (algunos nos conocemos de antes)

Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

1 «Me gusta»

Yo lo de los signos me lo creo, porque no es mas que un estudio de personalidades, al final acaban coincidiendo detalles de personalidad y se acaban aunando en eres de este signo u otro, me lo creo porque no suele fallar

Ahora lo del horoscopo y esas cosas, de eso paso xD

Yo no creo en nada de eso de horoscopos ni nada. Solo me recordaba a las 12 colonias humanas de B.star galactica.

1 «Me gusta»

Yo tampoco es que “crea” pero siempre he dicho que soy capricornio y ya está

Que mi signo es afin a no se quien y esta peleado con no se cual, que porque neptuno esta mas cerca o mas lejos o yo que se.

Que le den al maestro Joao xDDD

ya pero por ejemplo tu lees sobre aries y te pone: personas muy impulsivas, dificilmente te dan la razon, explotan de golpe y luego se vienen abajo, se obcecan en ideas de las que es muy dificil sacarlos

Y bueno es cierto yo soy asi cualquiera que me haya visto estos años por el foro lo sabe, y mas gente de ese signo que conozco tambien es asi

Consejo de aries, evita discutir con uno, suele ser perder el tiempo

Y que dice eso de los capricornios? Ya por curiosidad. A ver si coincide conmigo.

Dudo que el signo del zodiaco tenga que ver. Yo he visto que tengo características de uno u otro signo y no todas las del mío.

1 «Me gusta»

No es certero al 100% como ninguna ciencia lo es, pero que se basa en un estudio real de personalidades y es bastante creible, es asi

Yo es que no termino de creer mucho que por nacer en un mes en concreto, ya estes predeterminado a un tipo de personalidad. xD

1 «Me gusta»

Es que tu personalidad la marca mas el contexto social y familiar en el que vives o mejor dicho en el que has crecido que un horóscopo X

Es que lo del mes no tiene nada que ver, tus características te engloban ahí

Que puede coincidir que nacieras en esos días pero bueno si quieres te busco que dice de capricornio como sois varios a ver qué decís

Lets go!

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

Que siempre tienen la razón es un hecho. Y no es porque siempre la tenga,también se equivocan. Más bien porque te vas a cansar de discutir con ellos una y otra vez —excepto si eres Tauro, que la guerra puede durar años—. Así que sí: una de las características más notables de la personalidad de este signo de tierra es la cabezonería .

son personas muy ambiciosas , que viven por y para cumplir sus objetivos. Ansían poder, liderazgo, control y halago, y claro, se les puede ir de las manos. Justo en este punto, en la excesiva responsabilidad con la que suelen cargar, se encuentra su mayor reto: encontrar el equilibrio entre cumplir sus sueños… y autogestionarse todas las emociones que pasan por sus mentes.

es un signo a priori estable, seguro y tranquilo , capaz de reprimir y ocultar sus emociones con relativa facilidad. Aunque al principio son algo reservadas y desconfiadas, las personas de este signo representado por una cabra tienen un gran sentido del humor y son amigables, además de saber analizar a los demás rápidamente. Tienen facilidad e inteligencia para saber las intenciones y motivaciones de las personas que se relacionan con ellos, y fácilmente pueden decidir si merecen la pena o no.

Prudentes, analíticos, con gran sentido práctico y muy ambiciosos, los capricornianos van lento pero van lejos. Son emprendedores y muchas veces pecan de quejosos, aunque no demasiado, ya que no son muy charlatanes sino más bien reservados.

Su apariencia es convencional, no les gusta la ropa llamativa ni el último grito de la moda y como no quieren sobresalir por su apariencia, prefieren los colores más bien apagados como el verde. Suelen ser personas conservadoras que saben cuidar muy bien lo que tienen.

Pero ocupados como están en resolver problemas laborales y en estar a la altura de las responsabilidades que asumieron, descuidan su salud llevando una vida demasiado sedentaria. Por eso muchos envejecen prematuramente. Capricornio rige las rodillas, los huesos y los dientes. A veces, por eso, los nacidos bajo este signo tienen dolores en las articulaciones

No soy como dice ese horoscopo, en algunas cosas si pero en otra muchas no

En algunas cosas si

Pues ya está.