Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Soy el rencor personificado

Tengo ganas de leer a Menelwie mosqueada por temas machistas.

Si lo hacen Gorian no lo harán de las zonas de TBC y lo sabes. Parece que les cuesta modificar el codigo de esas dos zonas al estar ligadas a Terrallende.

Ojala y te lo digo de corazón arreglen de una vez Lunargenta

2 «Me gusta»

Después de tantos años estaría bien que hubieran trabajado en eso, pero tienes razón, para qué me emociono si luego no pasa nada xd

Como el de la mochila. Aparentemente si intentan hacer que se pueda sustituir el juego entero implosiona

O como darme mi puñetero Carcaj

Mi primer hilo en el nuevo foro xD

Fijate que te voy a decir. Podrían hacerla entera sobre el mapa de Azeroth como un terreno nuevo y mandar la versión instqnciada a la porra.

2 «Me gusta»

Y eso Thantos sería la solución fácil pero nooooo. Es mucho curro tron. Mejor dejarlo como está y sacar islas nuevas por todo el mundo

1 «Me gusta»

No me provoque enano… Eso es generalizar.
Eso es como si yo digo que todos los hombres sois unos ca. pullos que tenéis una neurona y no precisamente en la cabeza…

Pero no… Gracias a Elune hay hombres normales… Y anormales como los de la manada.

4 «Me gusta»

Youtube me ha recomendado este vídeo y me ha hecho pensar en el destrastre de página principal que tengo

2 «Me gusta»

Por desgracia lo creo pq es el proceder habitual, es más, aunque duela decirlo ahora mismo hay más contenido lanzado en el WoW de lo que es normal. 8.2 en julio, Classic, 8.2.5, minichorrada en el evento de la birra y el evento aniversario que esta por llegar.

Que los parches vienen a durar los seis meses del tier (mínimo) es una realidad de siempre me temo.

Así que si, creo que 8.3 y próxima expansión enlazan, el 8.3 va a ser más un prologo de la próxima expansión que un final para esta, y dudo que veamos nada significativo antes de la Blizzcon.

Pero insisto, no lo pienso pq me guste la idea… sino por la cruel realidad.

Mis recomendaciones son como mirar a N´zoth a los ojos.

El problema es que antes un parche no se notaba tanto si era largo porque el avance costaba, ahora que tienes 500 modos pues …

Para mi son muchos problemas. Por ejemplo, yo antes hacía un montón de pvp, ahora mismo no lo toco ni con un palo salvo alguna camorra o de forma muy casual. ¿El motivo? No considero que el pvp sea ni peor ni mejor, creo que es lo mismo, y para mi nunca fue bueno, aunque antiguamente al menos me era divertido. Ahora mismo antes de quemar horas en el pvp del WoW tengo tropecientos juegos con concepto JcJ que me van a divertir mucho más, ya sean de tiros, Dotas o de cualquier tipo.

Y como ese ejemplo me pasa más y más con casi todo lo del WoW, tienen problemas de diseño, satisfación y gestión de las recompensas muy grave en casi todo. Y encima luego hacen como con el fin de la campaña, crean un escenario he historia chula que no aprovechan, cinemáticas, dialogos, todo guay… (sin entrar a valorar calidad narrativa por no discutir)¿lo jugable? Ni esta, ni lo intentan… De verda, que hagan que el griego y los mandos vayan a otros MMOS una temporada antes de que sigan desarrollando, que falta les hace.

2 «Me gusta»

Justo lo pensaba, cuanod haces gestas como lo del diario de wrath… te cuelas en las catacumbas y he echado mucho en falta dinamismo… Que los enemigos se alerten, te persigan, no sé… Creo que wow tiene que terminar de actualizar el sistema un pelín y aumentar la inmersión

Pero es verdad lo que dije.

Despechada = rencor para toda la vida.

Dejadle, se ve que hoy su neurona está desactivada. :smiling_imp:

Esos eran los abejorros.

http://www.aulaapicolahoyo.com/el-vuelo-de-las-abejas/

2 «Me gusta»

Se rifan tortas y alguien tiene todas las papeletas.

Y… hasta aqui puedo leer.

1 «Me gusta»