Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A ver puede ser fake,pero si la exp va de esa tematica mas de la mitad de esos personajes van a salir si o si

Esto me pone negro. Decidme un solo personaje que haya hecho más cosas que un adalid, que llevan operativos durante los 15 años mas convulsos de la historia sin descanso.

Si reciclan otra vez a Arthas voy a ser el primero rageando de tener que aguantar a ese personaje sobrevalorado otra vez.

1 «Me gusta»

High Astromancer Solarian

Este es desternillante, es una boss del castillo de la tempestad, la del ala derecha si no recuerdo mal, a la izquierda estaba el atracador

Conectarla con los elfos del vacio solo por que usaba magia del vacio cuando estos aun ni existian es GG

1 «Me gusta»

Hay mas

Mag’har Orcs - Dranosh Saurfang

What in the WORLD?

Los orcos maghar JUGABLES no conocieron al Dranosh del universo principal

Me voy a permitir hacer una lista mas realista si fuese verdad,porque telita

Alianzas

Humans - Anduin Lothar (contrary to a detail in the other leak - Varian is gone for good, his soul was obliterated)

Esto me gusta y ademas tiene sentido, de varian no quedo nada y los brujos pueden incinerar almas.

Dwarves - Modimus Anvilmar

Modimus Yunkemar fue el ultimo rey enano antes de que se separaran en distintos clanes, es el que sale en la entrada de forjaz, lo veo aceptable

Night Elves - Kur’talos Ravencrest

Sin quejas

Gnomes - Wilfred Chispobang

Draenei - Vindicator Maraad

Ok

Worgen - Liam Greymane

Ok

Void Elves - Nadie

Lightforged Draenei - Maestro del Acero Telaamon

Dark Iron Dwarves - Dagran Thaurissan

Perfecto

Kul Tirans - Daelin Proudmoore

Perfecto

Mechagnomes - Rey Mecandria no-loco

The Redeemed - Uther el Iluminado(Racial leader for this final allied race is Calia Menthil)

Hordas

Orcs - Ogrim Doomhammer

Perfecto

Undead - Terenas Menethil

Taurens - Cairne Bloodhoof

Ok

Trolls - Vol’jin

Me gustaria Sen’jin pero esta bien

Blood Elves - Anasterian Caminante del Sol

Goblins - Luzik Galliwyx(el padre de Jastor)

Nightborne - Grand Magistrix Elisande

Ok

Highmountain Tauren - Huln Monte Alto

Mag’har Orcs - Ga’nar

Zandalari Trolls - Dazar

Vulpera - Ni z.orra(huehue)

The Darkfallen - Blood Queen Lana’thel (Racial leader for this final allied race is Principe de Sangre Random)

Si fuese real

Esto es de traca.
Siendo sinceros, ¿que posibilidades de ser real crees que tiene?
Yo le doy un 1%, me niego a que algo tan mal hecho salga a la luz.

0%

Y de ser real que cojan mi lista POR FAVOR

1 «Me gusta»

Por lo menos la tuya tiene sentido

Kael’thas da hype pero es que los belfos no sienten orgullo de el, solo les trajo la ruina, sin embargo Anasterian les dio prosperidad y murio como un heroe, no como un mendigo con un cristal en el pecho

Es posible que haya matado a Luzik en mi lista pero del padre del gordo seboso se sabe poco solo lo nombran en un relato corto, que era un manitas y la madre una pirata que abandono Kezan xD

1 «Me gusta»

Luego el malo era Garithos. Ya podria haber ejecutado a kaelthas y nos ahorrabamos una buena :joy:

Ðelenis que te ha pasado en la cabeza, que te has puesto hija

Un disfraz de nuestro hotelero.

1 «Me gusta»

El paladín afortunadamente,ha llegado ya de su última expedición. Mañana un poquito de relax,y el Lunes la rutina…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Bienvenido a la rutina paladin.

Hae, la precompra del reforged está a 10 euros.
Mira a ver

Yo pillare el reforge. El wc3 normal ya lo tengo, operativo y funcional. Pero vamos, que con el reforged el normal no lo quiero pa’nah xD

Aparte de los mapas normales habia buenos ajustes del mapa.

Yo lo veo a 30 xD

Oh, hoy es Sábado, seguro que hay ambiente en la taberna, voy a bajar un rato de mi suite.

Oh … vaya …

2 «Me gusta»

En la tienda del battle net ponia que estaba de oferta