Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo pillare el reforge. El wc3 normal ya lo tengo, operativo y funcional. Pero vamos, que con el reforged el normal no lo quiero pa’nah xD

Aparte de los mapas normales habia buenos ajustes del mapa.

Yo lo veo a 30 xD

Oh, hoy es Sábado, seguro que hay ambiente en la taberna, voy a bajar un rato de mi suite.

Oh … vaya …

2 «Me gusta»

En la tienda del battle net ponia que estaba de oferta

Si, los fines de semana siempre hay muy poca gente. Bueno, a mi como me tocaba pringar pues aqui estoy…

Pues has debido mirar mal o la oferta ya no está.

El Sábado pasado acabamos hablando de nuestra vida de adolescente y el rock durante horas.

Cuánto te queda para terminar Dele? Ánimo ! :muscle:t2:

Voy a por una cerveza off y on rol xDD

1 «Me gusta»

Ya estoy en casa, acabo de llegar hace media hora y ahora de cenar.

Uranometria agarra a Delenis por el cuello y le hace un German Suplex

Y has hecho la purga de herejes en Uldum? xDDD

Delenis cae encima de la elfa pitufa y la aplasta.

Hoy no he/me han retado a duelo, asi que por el momento nada xD

1 «Me gusta»

Uranometria vierte un vial de sudor de orco concentrado sobre el canalillo de Delenis

¿Pero que le he hecho a esta elfa pitufa hoy para que esté tan agresiva conmigo? :face_with_raised_eyebrow:

No se queria dar espectaculo para Nhail

Se lo damos en Uldum, el observa, nosotros luchamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias Ura.

Nhail extiende su mano y le ofrece un vino de arco

.-¿Podrías tú señora del tiempo acelerar el tiempo hasta la Blizzcon?¿Es posible?

Hablas con una persona que esta esperando el dia 27 para jugar DQXI el 14 de noviembre para pokemon espada y la blizzcon, si fuese por mi seria ya noviembre

2 «Me gusta»

Observar sin meter una puñalada trapera cuando el último tenga poca vida será dificil siendo rogue … xDDD

A mis brazos Ura.

Le da unas palmaditas en la espalda

1 «Me gusta»