Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Nadie te quiere :frowning:

Tranquilo,alguno lo hará. Voy a pillar mi alter-ego humano,lo tengo en Dun Mord,y a darme un paseito con el.
Fué una cruzada de cables,antes de que saliese el Classic. Me fui a un reino en el que no tenía pj,y empecé de 0(sin reliquias,ni nada),para subirlo,y comparar con el pj del Classic. Juego poco,porque si no es con Menel(los creamos a la vez,y decidimos levearlos juntos),no lo enchufo. No obstante, la diferencia en cuanto a progresión es muy notable.

1 «Me gusta»

Ale, ya he instalado la picadora de orcos de nuevo =D

1 «Me gusta»

Por si os aburris, podeis ver como esta la zona del oktoberfest, live!

https://www.wiesn.tv/

Podeis mirar el mismo cielo que yo XD

Todos me odian, mejor me como un gusanitoooo

Te acompañaría querido pero llevo unas raid infernales este finde.
Me da pereza hasta loguear hoy.

1 «Me gusta»

Se que eres chronomante, pero no hace falta traer algunas cosas del pasado XD

Ya lo imagino amor,y lo que te falta…
Cogeré a Anteocles, y seguiré por Crestagrana…

Amén de que vuelvo en una hora…
Esta semana es interminable…pfffff

2 «Me gusta»

Cuando vuelvas a Cuna,me despiertas,hoy ración extra de mimos. Aunque mañana madrugo para la forja…hay que cuidar el amor. Y con un guiño la besa suavemente.

Por cierto, antes de que pase lo peor, al reabrir la taberna, estamos expuestos a que aquel gnomo maligno vuelva a acuchillarnos a todos. Deberíamos tomar alguna medida. :thinking:

Cepos para ratones? Pero en plan, exageradamente grandes.

Yo me encargo de la seguridad.
Coloca espadas cristalinas flotando por el techo
Trae seguratas de ébano de Acherus
Trae a Susurros, el necrófago gritón, para que haga de alarma

La ultima vez ni la puerta invencible lo paró.

Eso al nuevo tabernero…
Yo soy pro-ñomos…además estoy en el rincón más apartado de la taberna a besos con mi sindorei.
Para cuando llegue a nosotros estará cansado y le daremos pal pelo.Argent tankea y yo aunque con pena por ser ñomo…lo fundo a oscuridad del vacío pura y dura.

2 «Me gusta»

¡Las ventanas!

Puedo utilizar el hielo de las espadas cristalinas para crear ventanas superresistentes y reflectantes de magia y láseres, pero necestio ayuda.

Si yo soy pro-ñomos, y los defendi, y dos puñaladas traperas que me llevé…

Uy eso a Morda o Sunset una elfa de campo como yo de ingeniería y magia va mal…

Como le das la espalda al ñomo? tu también…de frente le hubieras dado un pisotón con esas pezuñas draeneis como a una cucaracha…
Sigo siendo pro-ñomos aunque no lo parezca…lo juro XD

2 «Me gusta»

Tenéis ancas de rana? Me apetece una docena con una buena cerveza enana muy fría.