Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Que vá, es pura magia.

Porque cuando vi que todo el mundo moria en un remolino de sangre y humo que no me dejaba ver nada trate de salir pitando de la taberna.

La magia y yo no nos llevamos bien…la última vez que me fié de la magia acabé con un grillet…digo anillo de compromiso XD

Mira a Argent enamorada y le dice.

-Si amor,me encanta pero tienes que reconocer que te “olvidaste” de contarme las “contraindicaciones” antes de ponérmelo.

Aunque me enfade con el paladín y me lo quite vuelve a aparecer en mi dedo por arte de magia,nunca mejor dicho.Eso no me lo contó cuando me lo puso…

2 «Me gusta»

Insinúas que vuestro amor es artificial y se debe a un hechizo en el anillo?

1 «Me gusta»

Bueno, me he tomado la libertad de colocar una baliza para el vindicaar, así que si se requiere la eliminación inmediata de algún enemigo, Thantos podrá establecer conexión directa.

No…lo que digo directamente es que el anillo no tiene nada de malo…solo que es imposible quitármelo hasta para ducharme.
Vuelve a aparecer en mi dedo al segundo.
Es un “grillete” XD

1 «Me gusta»

Todos los anillos de compromiso son grilletes…

Mira al fondo de su jarra, recordando un turbio pasado con una vaca y un demonosaurio

1 «Me gusta»

Perfecto. Solo necesito poner un sistema de señalización.
Coge al necrófago gritón y le ata con cinta gnomica a la baliza
Si entra un gnomo feo y malo grita. Si no, calladito.

No pienses Menel…no pienses!!!-se dice la kaldorei a si misma.

1 «Me gusta»

:triumph::triumph::triumph:

Lanza una barra de saronita dentro de la picadora, provocando que se rompa

Saca esta chatarra de aqui o te deporto a Argus.

1 «Me gusta»

Una sucubo le trae al belfo su comida y le guiña un ojo

Menel se da la vuelta y sonrie divertida mirando al trol.
-No sabes aún lo que has hecho.Reformas express y sin tu permiso,portales sabe Elune a donde,gravedad 0,cronomancia,peleas…todo tuyo-dice mientras se vuelve a girar y besa a Argent.

1 «Me gusta»

Le da unas llaves con un lacito rojo

En el piso de arriba hay varias habitaciones, escoge la que mas te guste.

Una vez que elijas la habitación, solo podrás abrir esa.

Gracias,me he ganado ese descanso-dice Menel cogiendo las llaves.
Le guiña un ojo al sindorei que la coge en brazos y empieza a correr escaleras arriba.

1 «Me gusta»

Belter se empolva la nariz y se mira en el espejo de la barra en la nueva taberna.

Buenos chicos! marcho ya, me alegro mucho de haber estado en la inaguracion de la nueva taberna. Sed bueno y matad a muchos alis mientras no estoy. Perdon! matad nagaaaas naaaagas! Tabernero, toma mi piedra hogar y ponme la taberna como casa.

Belter guarda su nueva piedra hogar en la mochila y se va, pero volvera… con otra nueva diana, mas grande y con muchos Anduins

2 «Me gusta»

Yo creo que haré lo mismo. Me voy para Acherus, caballeros.
Abre un portal y se va

Thantos saca a tus zombies de la taberna y que vigilen fuera, mis guardias viles vigilan dentro.

De que gnomo maligno hablas?:thinking:

Thantos se ha ido, me quedaré con el control de sus esbirros.

Uranometria se quita la toga delante de todos, para la sorpresa(y decepción de algunos) llevaba debajo un conjunto deportivo

Me voy a dar un footing

Uranometria se hace una cola y toma su batido de arcan’dor