Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Cada vez que haceis un chiste de Lezarus me haceis un favor. Yo no me atrevo por si en la siguiente expansión me quitan las duales y no quiero que me las devuelva.

como todas las raids xD

Elune … creo que ni los de Blizzar saben que es ni que hacer con ella.
Me encanta todo el misterio que la rodea y creo que me gustaría acabar el wow siguiendo sin saber que o quien es.

¡Hereje! Antorus es la repanocha

1 «Me gusta»

Its happeningu!!!

https://marlamin.com/u/WowT_2019-09-07_01-07-28-514d07yb.png

Pienso lo mismo. No tiene sentido que sea un troll. Todos los titanes se parecian a humanos. Los humanos se parecen a los titanes mas bien, porque fueron creados a su semejanza.

Yo pensé lo mismo por lo que decía Ogmot de que el ojo de la espada nos vigilaba y que Sargeras no es la primera vez que traspasa parte de su poder a un avatar.
Después de apagarlo con las armas artefacto… Ya no

Que va, Bastion Nocturno estaba muy divertida, Trial of valor pese a ser de 3 bosses tambien estaba entretenida, ya luego Tumba de Sargeras me decepcionó al igual que Antorus.
Y de esta expansión el templo de Azshara me parece una raid genial.

1 «Me gusta»

Yo ya dije qie es posible si tenemos en cuenta la influencia de amanthul en los demas nacimientos titanicos

A mí me parece horrenda es caverna santuario serpiente 2

1 «Me gusta»

Además, este diseño mola muchisimo más. Tiene pinta de ser una mujer guerrera, una tia dura con mala leche y ganas de partir cabezas.

Siempre me he imaginado a Azeroth como alguien super serio y cabreado 24/7, como si después de todo lo que hubiera sufrido estuviese hasta las gónadas y dice “pues ahora os joidies vosotros”

En realidad solo la he pisado en lfr porque mi guild ha dejado de jugar en esta expansion xDD pero lo que he visto me ha gustado.

Esto es como quejarse de que Atenas y Esparta se parezcan. Son la misma civilización, tienen que compartir estilo.

Mal ejemplo, Atenas y Esparta eran muy diferentes más que nada porque el estilo arquitectónico predominante en Atenas era el Dórico y en Esparta era el Jonico

A mi la sala de Azshara con las cadenas me flipa visualmente.
En eso Blizzard ha sido coherente… Son iguales a las de Yogg.
Está muy bien ambientada con las cadenas perdiendose en las profundidades, la oscuridad, el altar para el collar…
Claro luego sale el pedo ese negro a por la Naga y es como… Meh…
Blizzard se ha querido guardar la final form de N zoth y le ha quitado mucho hype a esa cinemática

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

A mi me hace gracia cuando blizzard dice que los tiers de esta expansion iban a estar ambientados en las raids.
Y no hacen un set de mallas como el que le hicieron a los hunter en Legion con la cabeza de naga …

NECESITAMOS QUE VUELVAN LOS TIER DE CLASE. Urgente.

2 «Me gusta»

Bueno, ahi he patinado olimpicamente, pero me entiendes lo que quiero decir, ¿no?

Guardarse la apariencia de N’Zoth tendria gracia si ellos mismos no hubiesen spoileado su artwork oficial en Hearthstone hace años.

Lo que me sigue chirriando de esa raid es que La Vorágine no se ve por ningún lado

1 «Me gusta»

Es como quejarse de que Azsuna se parece a cualquier otra ciudad kaldorei.
Es que lo incoherente es que no se pareciese, hablamos de arquitectura kaldorei de hace 10k de años.

1 «Me gusta»