Respuesta fácil: El cataclismo lo movió de sitio.
Respuesta interesante: Zin’aszhari original fue destruida y esta es una reconstrucción.
Respuesta blizz: No se de que me estas hablando.
A mi tumba de sargeras y antorus me decepcionaron … odio cuando meten bosses que no son nadie sin lore y que están ahí por hacer bulto.
En estas dos raids podrían haber hecho mucho mas, aunque la parte final de Antorus si que me pareció buena …
En Antorus te muestras a los mandamases de la Legión. Kin’garoth me pareció memorable.
Las islas abruptas en general me gustaron muchísimo, quitando Monte Alto que las misiones aufffff morir.
En realidad el lore dice que el palacio de Azshara se hundió de una pieza en el pozo.
La cosa es que lo ves en la raid de cavernas y tiene el estilo del Templo de la luna de Darnassus o Eldre thalas.
Y de hecho el lore lo describe así.
Llegas a BfA y es como… Eing?
O es otro palacio o a Blizzard se le va.
Pues yo le estoy cogiendo asco a Pesadilla Esmeralda. Malfurion no se calla ni debajo del agua xD
También decían que cuando se hundió Aszhara estaba en palacio en plan negación, y el el Líderes de Guerra está en una plaza random del pueblo.
Argus es uno de mis modelos preferidos del juego, tanto en mitico como en normal y el escenario de Aggramar es una maravilla.
Esperemos que os la den para la siguiente expansión
A mi lleva sin entretenerme una raid… AÑOS
Eso dice la sombra de Xabius…
Cada vez que dice eso me dan ganas de mandarlo de una patada a dormir al sueño esmeralda.
Y eso que es mi líder…mas o menos que los pantalones los lleva Tyrande.
Son de la alianza, a los alis ni agua les da Blizz xD
Xavius* =P
Y es la raid, no la mazmorra. En la mazmorra habla menos xD
Lo he dicho muchas veces… O lo hacen como el fan art que colgó Dele o no me lo venden, le tengo una tiña a la masacre como maz… Pffff
El doblaje de Cenarius me gustó muchisimo, se sabe de quien es la voz y si dobla algún otro personaje más?
Da igual… En Legion cuando Malfu habla sube el pan. Mira que lo hicieron aburrido.
Más que Khadgar que ya es decir
En cuanto a Tumba te doy la razón me parecio la raid más decepcionante en cuanto a Lore salvo los dos últimos Bosses, esperaba mucho más, pero en Antorus no estoy de acuerdo.
Muchos de los Bosses son personajes importantes de la Legión solo que no nos pusieron Lore previo de ellos(un error) pero
El alto mando Antoran son los generales de la Legión ardiente por debajo del propio Sargeras, la guardiana de portales Hassebel es la que creaba los portales de la Legión a otros mundos, Kin Garoth era el que construía a los atracadores viles, las naves y la maquinaria de la Legión Ardiente, Imonar era el cazarecompensas más importante de la Legión, las 4 hermanas eran las encargadas de torturar las almas.
Yo creo que no estuvo mal, descabezamos a la Legión de raíz se quedaron sin:
-
Nadie que los organice y comande
-
Nadie que les cree portales a otros mundos
-
Nadie que les cree armamento y naves
Los jod.imos pero bien
Es la de Tharan Zu también… Mola!!
Supongo que fue cosa mia que no estaba muy enterado del lore en general y por eso no la disfruté tanto. Visto así … me voy a redimir como Arthas
Una duda que siempre he tenido… Kil’jaeden y Archi estaban por encima del Mando Antoran?
Yo creo que sí pero no sabría decir.