Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ojalá fuese cierto y en la alianza. Si los meten en la horda terminan de rematar a la ali, porque incluso quizas yo me mainearia 1…

Primera raza de reptiles jugables y encima molan mazo…

1 «Me gusta»

Los vulpera en los foros americanos tienen una grandísima aceptación, a la gente les gustan mas de lo que pensaba.

Yo soy Ali a morir… Pero me haría una vulpera…

A mi los vulperas no me gustan nada, pero blizzard siempre pone las razas con mayor aceptacion a la horda.

1 «Me gusta»

Por cierto, ahora que hay loremasters por aqui :stuck_out_tongue: una duda, que siempre me lio con el tiempo.

Estoy retomando la novela de mi personaje voy un poco perdido …

Cuantos años pasan entre expansión y expansión? (dentro del lore digo) a partir de wotlk hasta Legión. (draenor no me interesa) si alguien es tan amable lo agradeceria, asi lo anoto en un bloc de notas.

En eso te doy la razón… Tengo la sensación o certeza de que solo nos dan razas recolor

1 «Me gusta»

A mi por ejemplo me encantan los Kultiran, pero soy de los pocos. No se ven apenas, y normalmente los que se ven son druidas por las formas macabras que tienen, no porque les guste a la gente la raza en si.

Porque la Horda mola. :sunglasses:

Los sethrak también, y tendrían más si hubiera alguna posibilidad de que fueran jugables, pero la gente ha ido perdiendo la esperanza.

Quitale los elfos de sangre y las raciales op y ya veras…

A mi las enanas hierro negro me tienen enamorao.

la racial de los elfos de sangre dejó de estar OP :frowning:

Seguiría molando porque somos los malotes (dicho por la Alianza) :sunglasses:

Me referia a raciales op de la horda, en general.

1 «Me gusta»

Con los hierro negro y los worgen en la ali ya no pareceis tan malotes.
Los worgen podrian ser mas jugados si no tuviesen una racial que apesta…

Lo del tema de las raciales es que está increiblemente desnivelado, ya no solo entre facciones, sino entre las mismas razas de 1 faccion…

1 «Me gusta»

Son perros, ya apestan de forma innata.

Mi perra no apesta. :thinking:
No se de donde sacais que los perros apestan.

Lo dice la que huele a azufre que tira patras

Vamos a catástrofe anual en el lore

Los mismos que off rol.