Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Que tirones de pelo.

Excepto por los ogros, que en teoria son mas grandes que los tauren y a mi lo de encogerlos no me va… seria ideal.

No soy muy fan de los elfos nobles, pero está claro que eso atraeria a mucha gente a la alianza. Podrian existir elfos del vacio, aunque no fuesen una raza jugable, que fuese una faccion de los altos elfos y que los viesemos en las misiones y tal o personalización extra.

Los Draeneis forjados podrian ser skins extras para los draeneis que las consiguiesemos haciendo las misiones de T’partos en el vindicar, algo parecido a los ojos negros de los kaldorei.

Los krokun de Legion me encantan y son perfectamente el aire nuevo que necesita la ali, ademas con esos ojos verdes y si encima tienen dientes afilados…

Joe con el corrector del móvil…
Por eso prefiero el pc

A mi tambien me bailan mucho las teclas del móvil.

No es eso… Escribe lo que le da la gana el corrector.
Pongo Eredar y me pone enredar.

Esa plataforma continental tiene salvación y podria ser la cuna del resurgimiento de la vida en Argus xD
Me gustaria volver a ver ciudades draeneis en condiciones (En el universo nuestro). Las de terralende son minimalistas y obsoletas.

Los ogros son un problema que creo que blizzar no tiene ganas de complicarse.

El problema con los elfos nobles son los elfos del vacio, son recientes y aunque están cogidos con pinzas por mucho que la gente los pida lo veo muy complicado, aunque si lo piensas Sylvanas es o ha sido lider de una raza, Alleria tiene otra … pero … y Vereesa?, igual en un futuro actualizan su modelo y le dan al fin un papel importante, podria ser la lider perfectamente.

Los draenei tendría que ser una opción de los draenei normales peroooo tiempo es igual a dinero.

Y los Krokun es una raza que a la mayoria gusta. Kroku y Altos elfos elevaria la poblacion de la alianza considerablemente.

No estás sola me pasa continuamente

Es que Mc’Aree no es sólo el trocito que visitamos es también la inmensa placa de tierra que se ve en el cielo flotando con mil ciudades

El problema es que ya habiendo elfos del vacio yo no meteria a los altos elfos. O los fusionamos en 1 y que sean personalizaciones y puedas elegir entre alto elfo normal o del vacio como 1 sola raza o eliminamos a 1 de las dos.

Los mecagnomos me gustarian como personalización extra de los actuales, y ya de paso, para darles una capital en condiciones, que ya toca. Además esta en kul’tiras.

Lo que hace falta en la alianza son razas tipo Krokun y tal… algo que no sea tan “Humano”

2 «Me gusta»

Pues aprovechando el momento, me :poop: en el *&%# rng de los :egg::egg: :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Anchoas… Si yo lo digo… Y os lo tomáis a broma

No me pareceria mal. Aunque me gustan mas los Krokul. Son muy alienigenas y es una raza fisicamente muy fuerte.

Son Draenei feos…

He dicho que molan y punto. :rage:

Eso es como decir que los trols son los primos feos de los elfos…
Oh wait!!!

Sethrak y no se hable más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Con lo fácil que sería poner la raza madre y un desplegable donde elijas la subraza …

Enanos , enanos hierro negro, martillo salvaje.

Elfos de sangre, altos elfos, elfos del vacio.

Pero claro :hourglass_flowing_sand::moneybag:

1 «Me gusta»

Yo viendo los vulpera para la horda… Y los mecañomos en la Ali me siento estafada

3 «Me gusta»

Por supuesto que sí.