Esto es como en la última de matrix, cuando el crio se alista para la batalla final: “A las maquinas les va a dar igual mi edad, me mataran de todas formas”.
Pues con Garrosh lo mismo. Da igual que seas un chiquillo, te va a matar igualmente, porque queria erradicar a todas las razas de la alianza (Y la mayoria de la horda) de la faz de la existencia.
Ah no Joe que lo hice en 25h con los States… Pero no me acuerdo
Se que Garrosh estaba en la campaña de Rasganorte.
Para cuando decide atacar Gilneas ya era jefe de guerra. Thrall le había dejado el liderazgo para investigar porqué los elementos estaban inquietos.
Pudieron pasar un par de semanas? Un mes?
Aún así Sylvanas tardó lo suyo en subir al trono de hielo.
Qué si pero aún era un aprendiz de sacerdote, es que Anduin ni debía de estar en Pandaria fue todo un error, fíjate el miedo que cogió Varían que no volvió a dejarlo salir, cuando sale en Legión es porque no queda más remedio al ser el rey porque murió su padre
Ya, pero independientemente de la razón por la que estuviese ahi, Garrosh y los orcos demuestran que su “Honor” consiste en abusar de aquellos que son fisicamente mas debiles que ellos, pero mira que rapido se aliaron con los ogros, a pesar de que estos ultimos aplastaban a los orcos por diversión, para poder abusar de otros no tan débiles…
Es que en sí… Anduin se va a estudiar al Exodar por el estricto control que tiene Varían sobre el y lo radical que se muestra a veces.
En la reunión en Darnassus para readmitir a los huargen en la Ali, Varían se pone tan hater que Anduin se pira con Velen
No lo quería dejar ir pero el profeta le dice que se den tiempo
Tenía sus motivos, es como lo de Tyrande con Thalysrra.
Piensa que Gilneas no quiso ayudar en la guerra y Varían perdió a su padre.
Irónicamente es Tyrande quien convence a Varían de que les de una segunda oportunidad… Cosa que ella no hizo con los de Suramar
Piensa que los Kaldorei se sienten en parte culpables de la maldición huargen debido a que la crearon ellos por uso de la guadaña de Elune y la forma de lobo
Mene, quiero comprarme algunos libros del wow, hace tiempo me dijiste que tú los comprabas en la casa del libro, cierto? , quiero comprarme el de Leyendas por el relato de la sangre de los altonato y la guerra del mar de dunas que me encantan, el tercero de la guerra de los ancestros y si me quereis recomendar alguno … no los he encontrado en ningún lugar.
Ya ura pero dejar a Tyrande de racista cuando ella fue la que pidió una segunda oportunidad para los huargen fuera por lo que fuese, en esa reunión no se menciona el tema de la maldición.
A lo que voy es que Blizzard pudo buscar una excusa mejor para los de Suramar y no dejar a Tyrande de hipócrita
Quien me iba a decir a mi que Tyrande me acabaría cayendo ‘‘bien’’ y que el amor que le tenía a Sylvanas se iría desvaneciendo … lo que son las cosas y las expansiones …