Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Personalmente adoro mareas de guerra y el alba de los aspectos.
El de Arthas y el de El señor de los Clanes de Thrall.
Y si, los cojo en la casa del libro, aquí no tenemos fnac.
Si quiero alguno lo encargo.
Y por supuesto acaba la trilogía de los ancestros.
El de Arthas tu que has jugado lich tantos años como yo… Te hará entender mucho mejor a nuestro enemigo público número 1

1 «Me gusta»

Muchas gracias, el de Arthas como ya te dije me lo lei en nuestra época, recomendado por quien tú ya sabes :slight_smile: me lo envió por pdf pero lo compré porque no disfruto leyendo una pantalla.
No me digas mas, pediré el de Mareas de Guerra, siempre le he tenido ganas.

Si si, es la idea, me terminé el segundo libro y sentí un gran vacio en mi alma jajajaj Broxigar tiene apariciones super épicas.

Gracias Mene. El Lunes hago el pedido.

** El cazador se despide y se va por las escaleras **

Tengo que decir que muchos los he leído on line.
No se si sigue siendo Canon pero Tempestira me gustó mucho también.
Habla mucho sobre la pesadilla esmeralda el sueño, los dragones verdes, el despertar de Ysera…
Y si te gustan los Dh… Illidan aunque no cuenta mucho que no sepamos… Es una cuenta atrás de los días que faltan para que ataquemos templo oscuro… Si que está bien a nivel del lore de los dh, y te va dando pistas de lo que luego pasa con X"era
El de Thrall te ayuda mucho a entender la base de que lo hace distinto al resto de los orcos.
Como por ejemplo que Thrall estudiaba, aprendió a leer, mates,historia, estrategia…
Lodonegro lo quería inteligente para los combates y Tabetha aún le llevaba más libros.
Mareas de Guerra es… :heart_eyes: Pero uff es duro. Lo de Theramore…

3 «Me gusta»

Ha sido un buen cambio para darle un pequeño toque de humanidad, en la misma cinemática hay otro pequeño momento donde por un instante se apena de lo que le ha hecho a su gente… Son cambios innecesarios, pero bueno

La gnoma, altanera, como siempre, entra en la silenciosa taberna, silvando su pieza favorita de musica

Todo está en calma, algunos duermen sobre las mesas, otros seguro que estan en sus habitaciones… La taberna es como una manta de lana familiar, cosida a cuadro de colores, pero endeble

Con su llave maestra personal giromatica, que tuvo la agudeza de crear, abre sin esfuerzo los diferentes candados y entra en la alacena, coge un poco de todo. Abre tb la caja fuerte donde esconden las tucs, coje varios paquetes… y sale sin hacer ruido, sentandose en su mesa favorita

Hoy es un día que promete.

Buenos días!

Tyrande will burn u all. :smiling_imp::smiling_imp:

(Esto me suena…)

Disney emitiendo en su plataforma Dragon Ball Kai… El mundo se va a acabar.

1 «Me gusta»

Me parece bastante interesante que hayan puesto a Sylvannas en el cartel de la Blizzcon, aunque ya me parece un poco cansino que haya aparecido Sylvannas ya en dos cinematica y seguramente saldrá en la cinemateca de la próxima expansión.

Creaisteis la guild en el clasico al final??

Estamos en ello. Aun faltan 4 o 5 firmas creo.

Quien las está reuniendo?

Esta tarde estaré por alli, es hora que empiece a subir.

Si no me acuerdo mal, es Luthien. Se llama igual en classic que aqui.

Si Morda, estoy yo mendigango firmas xD

Ok, te buscaré si hoy entras.

Oye, que yo también estoy por ahí y puedo unirme. :smile:

Pues dilo por la comunidad so perra. Ayer entre una cosa y otra deje a Blacksmith un pelin tirado. Estuve en paramos realizando una quest de Cima Espolón (Si, aquellas quests que para hacerlas te tenias que recorrer medio mundo) y en un momento dado me hicieron ninja invite para minas de la muerte. Total que ya hice mi primera mazmorra y he matado a Edwin Van Cleff xDDD

Sorry Blacksmith :innocent::innocent::innocent:

Pero si ayer estaba conectado mientras hacías pasar una tortura a Menel y Argent para llegar a Costa oscura, yo estaba en Teldrassil :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y a Ura y a mi… menos mal que solo morimos una vez

Ponerse algo en la gramola.