Sigo viendo 63. Nos estas engañando.
Yo veo 91 ya xD
Ánimo trol de la basura =D
Yo ahora mismo voy literalmente con una gasa ensangrentada y 2 hachas carniceras…
EDIT: vaya, las hachas no las tengo porque cambie de armas ingame hace poco, sh*t xD
Todos locos.
PEro que dices!!! ir en pelota picada es un derecho de cualquier mujer libre!!
Creo que no va a funcionar el concurso y me estais quitando las ganas
Será que vengo de finde y ahora mismo no me apetece entrar,pero tengo varios sets de transmog hechos hace tiempo,de cuando on rol busqué ropa para la primera cita con Argent.
Si mañana me animo me cambio…mientras miraré los vuestros.
Yo a hafe la dejé étnica, pero me da pereza entrar a retail sólo para probarme modelitos nuevos, así que os animo desde la grada
- PROHIBIDO ir en pelotas. Especialmente si eres GNOMO.
bahhh!! hordos.
Ire a ver que me pongo, ahora regreso.
A mi hoy me da pereza todo…
Eso es discriminar…
Yo me pondré el set “lagarto verde” gano el de estrafalario seguro…
Que alguien enmarque este comentario, por favor xD
Yo voy con tier de Bastión Nocturno y dudo que nada me haga cambiarme a otro. Es maravilloso.
Hay que ser claros nadie quiere ver a un gnomo desnudo. Nadie quiere ver a nadie desnudo, pero especialmente nadie quiere ver a un gnomo.
Realmente no tenemos nada que hacer si se presentan o bien Bubble con su set de infiltrado de Ventormenta, o Lion con su gran sensualidad.
- MIS LIKES NO CUENTAN
Creo que ya estan suficientes reglas
Tu crees? yo prefiero a un gnomo que a un renegado…desnudos digo.
Hae, yo también adoro ese set, lo quería con mi nelfa cazadfora pero me da mucha pereza farmearlo
No,mi Sunset es adorable,y mi amiga Mordâ también. No obstante mi querida gnoma no concursa,lleva la dinástica.
Una de las reglas deberia de ser que las dinásticas no computan.
El otro día me vistes tal como Arthas me trajo al mundo… y se que en el fondo te encantó.