Max,voy a discrepar. Desde que mi sacerdotisa me vió desnudo…no hay color.
Y debajo de ella mis bragas…ah no que me las devolvió XD
En realidad estuve por salir corriendo al Trono del Panteón y decirle a Illidan que me quería hacer dh que por Elune me arrancase los ojos.
En si quitando el trasero de Bob…al único que…
Eso mismo iba a decir
Pienso igual, porque anda que no estás pálido, Argent…
Umm…on rol,off llevo moreno dorado nórdico…
Moreno dorado nórdico es una forma fina de decir que te has puesto un pelín moreno ? xD
Yo ahí tengo difícil decidirme xD
La verdad es que requiere mucha paciencia. Llevo yendo unas 4 semanas con 2 pjs tanto a Bastión como a Pesadilla, y la capucha la he tenido que comprar porque no había manera, y los pantalones creo que me cayeron por casualidad de algún mob de mundo…
Ahora estoy con el de buscador de bandas (es en blanco) y me está costando aún más. ._.
Argent es como ver un pastel de azucar de 10 pisos recubierto de miel con 10kg de azucar encima
Off rol yo soy más blanca que la toga de Tyrande XD
Bueno hoy en el aquapark me han cogido colorcito las mejillas y eso que me eché crema.
Tengo pinta de Heidi
Eso si…no voy a gastar blush en un mes creo XD
No,es decir que estoy moreno,pero como soy muy blanco,se ve tirando a dorado…además hace juego con mis ojos verdes…
Las pieles blancas tenemos dificil coger color, tenemos que estar mucho al sol y primero nos quemamos xD
Protección 50 y 15 días de playa, tono dorado de lujo…
Ese trasero es mío
Ya, y un maltrato enorme a tu piel xD
No,la verdad es que me cuido mucho en ese aspecto…
Hafe viví un año en Ibiza y me tiré seis meses al sol.
Dorada es la palabra…
Luego me tiré 20 sesiones de rayos UVA y si…dorada es la palabra.
Nunca sabré que es ponerse morena.
Quemar no suelo quemarme…uso protección 50 y debajo de la sombrilla.
A lo sumo me hace alergia el sol y me deja la cara “bonita” una semana…
De hecho según he salido de la ducha ya me he echado la crema de la alergia porsiaca.
Dejo de leer el foro por hoy, que sino mañana nadie prepara la maquina para sintesis XD.
6 meses’ Pues yo en 3 meses sí que cogía un buen color de piel, pero claro, se me iba enseguida y 3 meses para cogerlo, pero claro, luego empiezas a leer sobre cuidados de piel y mira, prefiero que el sol me de lo justo y necesario para obtener sus beneficios y no acabar como una pasa a los 50
Debajo de la sombrilla con protección 50…lo que pasa es que adoro nadar…
En cuanto a lo de pasa a los 50…no lo veo. Si te cuidas no tiene porqué. Ademas depende de los genes.
Mi hermano mayor pasa de los 50,se ha cuidado,y toma el sol tanto como yo. Le hechan unos 42…
off// Hace tantos años que no me da el sol que no sé qué color cogería… seguramente rojo cangrejo y eso que de pequeña me ponía como un conguito xD Los días de mucho sol en verano noto que la piel me pica y me salen puntos rojos
Ugh no…soy de sombrilla y 2 litros de agua al día…y tengo buena genética.
Siempre me echan menos años
Pero si…el dorado me duraba un suspiro.
Lo que si y siempre lo digo es que encima tengo una piel muy fina y delicada.
Todo antialérgico.
Me dejo una pasta en cremas,geles,maquillaje…
Claro…yo mi hidratante es FP30 y hablo de la crema de la cara y la uso hasta en invierno.
Aunque solo andes por la calle,úsala y más en Madrid,protege hasta de la polución.