Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si de pequeña te ponias como un conguito, ahora también, el problema con las pieles blancas es que se queman más fácil y cogen el moreno con más dificultad, pero vamos, un verano al sol y vuelves morena morena xD

Como para andar con cremas caras estoy yo xD

Ahora tengo la piel muy blanca, no sé yo si ha perdido su capacidad de volverse “negra” pero vamos, interés 0 en ello. Me gusta mi blanco nuclear xD

1 «Me gusta»

Y quemarte las mejillas es super molesto, el picor que sientes en párpados y mejillas es insoportable xD

Usa la de protección facial 50,y sin problemas.

A mi el mío no pero no me queda otra y como paso de chamuscarme…pues toca estar bajo la sombrilla y con protección 50.
Y aun así y todo a veces me da alergia.

1 «Me gusta»

Blanca o dorada amor mio,estás para comerte… :heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Tampoco te queda otra paladín jajaja

Si quieres una morena…a buscarte una orca Maghar XD

1 «Me gusta»

Pero bueno y este tonteo desde cuando está pasando? xD

1 «Me gusta»

Llegas como 11 meses tarde.
On rol hemos tenido hasta gemelos XD

2 «Me gusta»

Pfff, ¿Desde Diciembre? xD

3 «Me gusta»

Yo pensé que eran pareja real xD

Gemelos birraciales como los de Vereesa, espero al menos que no sean tan feos :joy:

Para nada, que el padre no es un feto como lo era el marido de Vereesa.

1 «Me gusta»

Octubre desde el hilo del sueño de Lion.
Luego ya en Noviembre entramos en materia y en diciembre tuvimos nuestra primera cita XD

Y en tiempo real el hilo lleva casi un año. De ahí que haya parido hasta gemelos.

Ya la boda si eso…pues para el año que viene…

jajaja noo pero lo parecemos XD
Jugamos juntos mucho y escribimos una historia en común.
Argent y yo nos llevamos muy bien.

Por favorrrr que son mitad kaldorei mitad sindorei.No me los compares con los hobbits de la Brisaveloz.

3 «Me gusta»

Por eso digo, que os empezasteis a poner empalagosos ahí xD

Sea como sea, sigue siendo muy bonito :slight_smile:

1 «Me gusta»

Con un hilo tan largo nos ha dado tiempo a casi todo.

La verdad es que a veces escribiendo nos sorprendemos el uno al otro con estas cosas que se nos ocurren…como cuando aquí el paladín se sacrificó por revivirme.
Si que es cierto que off rol tenemos mil cosas en común y llevarse bien es muy fácil,hablamos de todo mientras leveamos.
Y nos reímos un montón…sobre todo si morimos a manos de unos miserables murlocs.
En el Classic quedarse sin mana es muy fácil…vienen cuatro murlocs…yo me quedo sin mana y corro,Argent corre detrás mio a ver si me los quita…al final muero…se lleva el agro…y la palma por protegerme :roll_eyes:

1 «Me gusta»

gorian, ¿cuándo quedamos para ir a idolatrar a nuestra Reina Alma en Pena?

2 «Me gusta»

Joe no digas eso Max…cuando en China dijeron que no la matarían tan pronto…
Si me dicen que muere Jaina me da menos pavor.

Jonathan…no te vayas pa lo ‘jondo’ que tú no sabes nadar, vente con la Erina vente con el Wagon, que tú no sabes nadar(8)

2 «Me gusta»