Ura y Zrakna que tal si charlais de otra cosa que no sea el cansino futuro del wow.
Entiendo que queráis debatir lo vuestro pero llegáis a un momento que entráis en modo bucle y cansais. (Sin ofender)
¿Queréis zumo de manzana de cactus?
Ura y Zrakna que tal si charlais de otra cosa que no sea el cansino futuro del wow.
Entiendo que queráis debatir lo vuestro pero llegáis a un momento que entráis en modo bucle y cansais. (Sin ofender)
¿Queréis zumo de manzana de cactus?
Te iba a decir algo Ura pero…
se me han quitado las ganas. Y también diré que prefiero ni contestar a esto.
es muy variable, cualquier cosa puede pasar.
Pero viendolo desde mis ojillos. Supongo (Por que es lo inteligente) que blizard tendría varias rutas posibles, dependiendo del exito del producto. Rutas diferentes pero coincidentes en las cosas mas o menos claves del guion.
Dada la mala imagen del producto, BFA y su espamodico descalabro inicial, en el que hasta su propio foro ardia en criticas… habran optado por la via economica.
Y eso, yo creo que es:
1 Raid. Azeroth (no pueden dejar ese lore sin solventar) (Contenido Pve)
1 Bg nueva SW… hace faltisima que mimen a los PVPeros… (Contenido PvP)
2 nuevos campos de batalla… (Contenido de relleno general)
un taco de quests que lo interconecten todo… (Lore)
Y un islote nuevo final que tenga que ver con la siguiente expa. (Una distracción)
Punto y pelota.
eso será el año que queda.
Y el reparto será lo mas expaciado posible aprovechando que juegan con 2 tramas simultaneas.
El numero de parches es muy arbitrario imaginarlo pero yo apuesto por la escala dicha arriba xDD
Es solo una sugerencia no hace falta que dejeis de hablar de lo vuestro
Ya,bueno yo solo queria que me entendieras porque lo decia si me has entendido me vale aunque siempre me gusta leer lo que pones, eres de los que mejor me debaten de aqui xd(tampoco es que sea dificil porque tengo la capacidad de discusion de una ameba pero bueno)
Yo no suelo esperar mucho,y menos tras el bluff de Bfa,pero lo que apunta Morda,entra dentro de los baremos que maneja Blizz,para mantener suscripciones,aunque visto como va el Classic(mejor de lo esperado por ellos mismos)…
Ya veremos si no abren la mano con peticiones que pronto comenzarán a surgir. Creo que en breve(y ojalá me equivoque), implementarán más vuelos.
Si, lo han petado.
Yo sabia que abria una masa de gente que entraría por que lo vi en ciertos foros no oficiales. y lo que se comentaba fuera de aquí… pero ni de blas imagine ver todos los server disponibles en Alto/lleno, incluido los nuevos server abiertos, solo 4, ayer tarde estaban por debajo de alto. y ninguno bajo… En nigún idioma…
Servers multicapa de mas de 20k de capacidad… pluffff… si lo dividimos en servidores de 6k antiguos… es casi 3/4 de lo que uvo en la vanila autentica. y eso que es AGOSTO!!! con la peña mas pendiente de la playa que del pc.
Hoy mismo vi gente preguntando por donde entrar… gente que esta volviendo de las vacas y quiere entrar.
Les has cortado el rollo… ahora se quedan callados y no tenemos nada que leer…
Tampoco hay mucho mas que discutir solo estoy dando mi percepcion
Al final¿en que servidor estás Morda?
Ayer entré en Hidraxyan,que es donde hicimos Menel y yo los pj,y estaba medio lleno.
Como le prometí a Menel que subiriámos juntos,me hice un warrior humano,para cuando me apetezca jugar,y no coincida con ella…
Reconozco que tengo suerte, el 6 Kóbold que maté…me soltó una bolsa(6 casillas), que parece poca cosa,pero sin pasta…es como que te caiga maná del cielo.
En Classic no hay adalid porque no hay elfos de sangre http://images.genius.com/e996cdb76b60e70e7a75ddc5a5312153.784x784x1.jpg
Aldo es el adalid de los domingos, el adalid de la semana laborable soy yo
En el vuestro.
Me cree una hunter elfa, que era lo que jugue de main en vanila y me encantaba. pero tb voy a crearme una gnoma warrior… y una warlock gnoma… y una rogue gnoma… XDDDD
No lo subí mucho, hice solo un par de quest, le daré mas en cuanto pueda.
Se podría hacer una miniguild para vernos con mas facilidad. “Leon famelico” forever.
YO soy el adalid. A tiempo completo bb.
Oh… Creo que… A ver, es una suposición, sí? Supongamos…
Supongamos que he liberado a N’zoth, que haríais?
Apalearte y colgarte de las murallas de orgrimmar con las bragas de sylvanas metidas en la boca
Y por esto no eres el Adalid.
Matarte…
Pero es posible que te matara incluso sin liberarlo… asi que…
De hecho y ahora que lo pienso, no seria nada raro que un horda lo hiciera… son los malos de la peli
Yo haría que Nathanos te bailara un striptis
Estás enfermo, eso es mucho peor que la tortura!
O sea, el mundo cae en el caos y solo se os ocurre liarla más?