Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si el parche pequeño se va a Octubre, en la Blizzcon anuncian el 8.3 y la expansión. El 8.3 se va a abril y la expansión a mediados de agosto.

Entendi la referencia

2 «Me gusta»

Personalmente, yo no noto gran diferencia. Permiteme explicarme.

Jugar la classic del 1.0 o la 0.9… como fue mi caso. es una cosa muy diferente a jugar el 1.12.

En la 0.9, un puñetero tigrecito en 1vs1, se comia el pet del hunter y le quitaba la mitad de la vida al hunter antes de caer.

Luego, el daño y stats se redujeron en la 1.0. y desde la beta a la versión live, se noto un bajonazo… El tigrecito ya no era hulk.

Los ratios de agros y vida de los mobs, se redujo entre el 1.1 y 1.3 con un hotfix general… que alegro a mucha gente. Y a partir de aquí se abrío la veda.

Entre el 1.0 y el 1.12… se redujeron la exp necesaria para subir… almenos 2 veces… se redujo la vida y stats de los bixos de subida almenos 1… se revalanceo el tuneo de stats y daños de los chars un taco de veces…

El classic se basa en el parcheado 1.12. que es posterior al lanzamiento de naxxramas, que creo que fue en la 1.11… Estamos jugando en el último balance de la classic de los chars de forma directa.

Cualquier server pirata que juege con datos anteriores… o recuerdo que tengas anteriores… pues es muy inferior.

La classic, si recuerdas, no metia nuevos items constantemente para que los nuevos y rezagadas se pusieran al dia… te obligaba a subir, farmeando contenido anterior para ir subiendo hasta ponerte al dia. no te lo podias saltar.

Y si recuerdas el droop rate… que era lamentablemente bajo… bliz decidió que con cada nueva raid… updatear daños de clases y rebajar raids viejas… para acelerar la puesta de la gente en circulación… Funcionaba así.

Esta peña… no esta jugando con las mismas reglas que la primera raid que pulio MC tras 3 o 4 meses… Esta jugando en la 1.12… XDDDDDDDD

y desde la 1.2… donde UBRS se hacia CON 15 TIOS!!! y la 1.12 donde se hacia CON 5!!! Hay una diferencia BRUTALISIMA

Claro que la peña está algo despistada y que los recuerdos no cuadran… empecemos aclarando de cuando son esos recuerdos.

Por que es que, yo tuve charlas y se discutió mucho sobre la diferencia, AUN LA VANILA FUNCIONANDO… sobre la diferencia de juego entre su inicio y su conclusión…

Parece que la gente no atiende al detalle del 1.12… sobretodo los retailers que estan acostumbrado a chars estables. y no imaginan las brutales diferencias que se vivieron en el primer juego que se lanzo… y toda la improvisación que existió… la diferencia de daño y vidas y enemigos y habilidades balanceadas… estamos hablando del rondo del 15% de diferencia. Minimo… mayor en algunos puntos.

Y el 8.3 queda opacado y no le importa absolutamente a nadie

Han llevado tan mal los tiempos de parches que les hubiera salido mejor acabar la expansion con el 8.2, el final de la banda de azshara da para cliffhanger

Ademas

Hasta abril haciendo la raid de Azshara? DEP

¿Recuerdas la última vez que una exp acabó en un .2?

Vaya si me acuerdo, hecha por la misma gente :3

Hola Jefe, sería tan amable de decirme el número donde se encuentran las habitaciones Quel’dorei?, hoy tengo dia libre … no quedan más nagas que matar.

Deja una bolsita con propina

Es por los BlizzTiempos.
Si el 8.2.5 es tan pequeño como imagino, y sale en octubre, yo pondría el 8.3 en febrero (principios) y en agosto la expansión nueva.

Pero claro… los BlizzTiempos

Puede ser… pero yo tengo esperanzas.

Yo pienso, que meteran quests y demas… para preparar el camino del guion en un 8.2.5… y para el 8.3 meteran nueva raid… otro continente… contenido tocho… mas quest y desarroyo del lore… y finalmente un 8.3.5 que solo incorpore quests y retos y chorradillas… ya concluyendo la trama de cara alinear la nueva expa.

Metele 2 meses mas de esto… otros 3 mas con el 8.2.5… metele otros 5 meses mas con el 8.3… y 2 meses mas para el 8.3.5… y FIN.

Esta es mi apuesta personal.

1 «Me gusta»

Veamos el registro…

La 301 es perfecto para ti.

Le da la llave de la habitación.

1 «Me gusta»

Yo te dire lo que creo, creo que el 8.3 sera un asedio a ventormenta, saben que va a ser otro paralelismo mas a mop. Saben que toda la expansion es MOP 2.0 pese a que llevan un año diciendo que no. Saben que han repetido un argumento de expansion cambiando personajes, lo saben y les da verguenza.

Entonces empiezan a generar hype con otras cosas para que no estemos atentos de la historia, que si wow classic, que si diablo 4, que si proxima expansion, etc…

Mientras en la blizzcon presentan el 8.3 e inmediatamente luego la expansión nueva, de este modo el 8.3 queda opacada porque no les interesa que se hable mucho de ella al ser un final predecible, y alimentaran el hype de la gente con la proxima expansion para que se hable de esa, y con a lo mejor TBC Classic para 2021

Eso es la impresion que me esta dando

¿De verdad Ura? ¿de verdad si asedian Ventormenta era un final previsible? ¿cuando a pesar de que nos llevan diciendo que es el plan de Sylvanas desde Before The Storm y lo han repetido 20 veces y no lo hemos valorado como opción real hasta hace nada?

Osea, por favor, que hasta hace nada no parabas de decir que la cosa iba a ser un asedio a Ogrimmar 2.0 (y como tu muchos). Osea… ¿el problema es que las cosas son predecibles? ¿o es que ya no nos sorprende nada? ¿O sencillamente debería asumirse de que si te pasas el día viendo todo leak posible, info, spoilers, etc obviamente no hay margen de sorpresa?

Mira que BfA puede tener cosas criticables, pero al menos seamos sinceros con nosotros mismos, paralelismos con MoP a un lado o no si esto acaba con un asedio a Ventormenta no sería algo que se veía venir… ni siquiera a pesar de que no los dijeron claramente desde el minuto 1.

La verdad es que cada vez me creo más en leak de las Tierras Sombrías.

Aunque yo, personalmente, habría dejado a la muerte como enemigo final del Wacraft.

1 «Me gusta»

La expansion es predecible desde el 14 de agosto de 2018

Yo barajaba 2 opciones de final, asedio de orgrimmar 2 o asedio a ventormenta, porque? Porque si hacen asedio a ventormenta podran salir con: EJJJJJ QUE NO ES IGUALLLLLLLL ES OTRA SIUDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así que si, es predecible, lo de before the storm tambien es una pista pero no la consideraba definitiva hasta que empezaron con lo de Endgame de sylvanas.

Se que soy MUY pesado con lo de MoP 2.0 llevo meses y meses y meses y meses, pero si no me diesen motivos, pues yo me callaba, pero no dejan de darmelos y con cada parche que sale mas.

Podría ser, no te digo que no. Dices muchas cosas que podrían pasar y que tienen sentido.

Yo apuesto por otro camino.

Yo creo que el “niño rey” que sirve al maestro… y sus “3mentiras” es Wrathion, de quien se datamineo un modelo remozado.

Yo creo que la trama principal es Magni y Azeroth… que los vuelos blablabla… reaparece Wrathion… blablabla… nos engaña blablabla… Raid final… otro uldir… que madre descubre y donde está wration y azshara… conectado con Azeroth.

y raideamos para liberarla… y encontonces atshara muere por tercera vez… probablemente drenada y esto abre la venida de poderes superiores… dando el punto de partida de la siguiente expa.

Es fantasioso… pero es mi apuesta XDDDDDD

Y sobre la campaña de guerra, que para mi, siempre fue secundaria y hecha con la in-sana intención de movilizar el pvp… creo que habrá un nuevo campo de batalla en la ciudad de los Taurems… y por eso tienen algunos problemas con la feria de la luna negra… ojito a la pista.

que ahí, en terminos de lore. Silvi pierde. Varok/thrall/ Baine inician su revuelta y theron con silvi planifican una jugada desesperada… atacar ventormenta.

Asalto de ventormenta… Nueva BG.

A terminos de lore, pierden… y la alianza asalta Silvermoon. Nuevo campo de batalla. Cerrando los 4 que se dijo en un primer momento.

Silvi ulle como la rata que es… y Theron se ve obligado a rendirse.

Y en ese punto empieza la nueva expa.

Esta es mi impresión… aunque se que es muy fantasiosa… xDDDDD

Querido Ura.

Tenemos gustos diferentes y ambos tenemos la sangre caliente y nos gusta defender las cosas que nos gustan. Pero debajo de eso, creo que podemos ser amigos.

Anda dame el gusto y vuelve a mi listra de friend list.

Toma aire y lo suelta lentamente

Ni lo voy a discutir, voy a asumir que me he dado un golpe en la cabeza y me he perdido todos esos post hablando de asedio a Ventormenta por parte de la comunidad desde esa fecha y solo he visto los que empiezan hace cosa de un mes. Eso o tengo memoria selectiva, o por algún casual solo he leido los de Asedio 2.0.

Se me olvido contestar antes, mi apuesta es similar, aunque no en tiempos (más que nada pq no tengo ni opinión propia de cuando saldra el 8.2.5 teniendo el aniversario de por medio) si en cuantos parches quedan.

Yo duermo en la suite presidencial del ático, eso sí, no tengo llaves. Tampoco las necesito. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mmm…
N’zoth tiene una frase interesante.

Puede que aún no esté libre del todo, pero que su (femenino) flecha alcance a su objetivo la última cadena se romperá.

La de la flecha suena a Sylvanas, pero podría ser Alleria también.
Y el objetivo podría ser una persona o incluso un objeto… de momento poco se sabe.

Mira te voy a explicar porque digo eso.

Porque digo que es predecible desde el 14 de agosto de 2018.

Cuando empezo la beta de BFA, no quise spoilearme nada de trama, normalmente de betas solo miro modelos y skins de armas, el texto y audios me lo salto.

Sin embargo me dio la ligera impresión de que me recordaba a Mist of Pandaria

Cuando empezó la Guerra de Espinas y vi a Sylvanas quemar el arbol, tuve un deja vu muy grande con la bomba de mana de theramore y lo empece a pensar.

Siempre he estado pensando: No creo que lo repitan, sera solo coincidencia

Cuando empezó la expansión empece a ver mas paralelismos, y empece a temer que de verdad lo iban a hacer pero aun dudaba.

Cuando salio el 8.1 fue cuando me di cuenta de en que dirección iba, ahi ya empece a vislumbrar un Asedio a Ventormenta real.

He escrito muchas veces Asedio de Orgrimmar 2.0 pero para mi es mi forma de referirme a cualquier banda cuyo jefe final sea un jefe de guerra, osea da igual si es en orgrimmar, ventormenta o entrañas, es un "asedio de orgrimmar 2.0)

Pero con el 8.2 ya me lo terminaron de confirmar, que esto era un maldito calco cambiando los personajes(y no todos)

Que a Nazjatar vayan a Jaina y Lor’themar justo como en 5.2 y que acaben decidiendo que hay que parar al Jefe de Guerra me parece una broma de muy mal gusto, sobretodo despues de ver como la compañia ha repetido reiteradamente que no estan repitiendo MoP

A mi sus palabras no me valen, que lo demuestren con acciones, y con las acciones estan demostrando justo lo contrario.

Cuando vi a Sylvanas quemar el arbol le dije a mi hermano, te imaginas que al final de esta expansion raideamos Ventormenta en contraposición de Orgrimmar en MoP?

Fijate cuantos meses hace que llevo pensandolo, y en vez de quitarme la idea de la cabeza solo me dan mas motivos para creerlo.

El lore de Kul Tiras y Zandalar ES BUENO, incluso el de Ghuun, y Azeroth, pero la trama principal que es de la que yo me quejo no, es una repetición muy descarada ademas, estan haciendo esto porque saben que MoP no la jugo muchisima gente por la tematica y no se iban a dar cuenta.

El tema de N’Zoth que es el que a mi me interesa se veia venir desde Legion, y sin embargo ha sido tratado de momento como de fondo, como toda la tematica de dioses antiguos siempre, guardo una pequeña esperanza de que le den cancha en el 8.3 pero tampoco espero gran cosa.

Para mi esta expansion es la mas predecible que han hecho jamas de los jamases y un insulto a mi inteligencia, si la sigo jugando es porque he visto ya la mitad, y yo no dejo cosas a la mitad, no como ellos hicieron con WoD.

:expressionless::expressionless::expressionless:

Le da la llave de la suit.

Eily, no te cueles por el balcón, Eily no te cueles por el balcón, Eily no te cueles por el balcon.

Das mala imagen del hotel.

2 «Me gusta»