Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Te despediremos con tristeza Gor. Acuérdate de Terdrassil,nunca iba a suceder,y sucedió…

1 «Me gusta»

Que a los muertos no les funciona el instrumento, leñe xD.

1 «Me gusta»

A mi no me mires…las forestales oscuras creen que si XD

1 «Me gusta»

Sin circulación sanguínea,imposible, salvo que… lo hizo un mago :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Yo siempre he dicho que Sylvi y Nathanos están amargaos porque no…fo…digo…ejemmmmm

1 «Me gusta»

La cinemática de Lordaeron lo demuestra. Le dice “ríndete o muere”. Imagínate que se rinde, ¿qué coj*nes hubieran hecho con ella? xd

Ya he ido, y después de verla entiendo perfectamente porqué quemó Teldrassil

Leete la primera parte de “Reflejo Oscuro” que la Silvia tenía muchas ganas de eso, más que Nathanos xD

No es lo mismo un acontecimiento puntual que el final del arco de un personaje, vamos eso creo yo

1 «Me gusta»

Los DK tenemos hemomancia y hemoquinesis, así que a nosotros sí… tecnicamente al menos.

Igual ha inventado algún sistema para que se estire cual matasuegras, quién sabe…

si y hemoal tambien.

1 «Me gusta»

No he hablado de matarla,hablo de verla aliada con N’zot…su arco sigue,pero…

Envidia. Todo envidia.

Ah, pues te he entendido mal. Entonces dependería mucho de la visión que le dieran

1 «Me gusta»

Di que si, que ella como es alcohólica tiene problemas de gota

Deja a esa elfa hermano, es mia.

Es que además no sentirían nada… :sweat_smile:

El tema de la insensibilidad lo dejamos aparte ¿No? ¿O vosotros aún podéis sentir? :thinking:

Jolín, de tanto jugar a classic, veo en retail algo que vale 4g y me emociono XDDD

Un DK es resucitado nada más morir en la mayoría de casos, y de forma más refinada.

Si sienten dolor, ¿por qué no placer?

1 «Me gusta»

Dificil me lo pones Gor…supuestamente N’zot es el malo más maloso al que nos hemos enfrentado en 15 años de juego.

Y yo te digo que cuando la forestal oscura le dice a Nathanos que a ver porque cree que la Sylvi le ha dado cuerpo nuevo el pero le responde que Sylvanas no piensa en esas cosas…
Espera que te busco la frase exacta:

—Sylvanas desafió a un reino para nombraros señor forestal. Recorrió de cabo a rabo las Tierras de la Peste para recuperaros. Y, hoy, ha recurrido a su recurso más valioso para restaurar vuestra fuerza. Pensad en todas estas cosas, Clamañublo, y decidme cómo es posible que alguien tan astuto esté tan ciego a la más sencilla de las verdades.

Nathanos le dirigió una mirada ceñuda con las mandíbulas apretadas. Al cabo de un instante, del rostro de la forestal se borró todo rastro de sorna. ¡Maldita necia! En la cabeza de la reina no había cabida para tales frivolidades.
Ni en la suya. Fueran las que fuesen las emociones que hubiera albergado su corazón mortal, ahora solo conocía la ira y el desprecio. Era Nathanos Clamañublo, campeón de la reina alma en pena. Estuvo a punto de sonreír al pensar en el caos que se disponía a desatar sobre los enemigos de su señora.

1 «Me gusta»

No está mal saberlo, serán buenas noticias parapara mi dk xD