Oh no, otra vez este perro siguiendome
Es pura especulación mía de ahora mismo, que conste. Quizá si la sienten es muy ténue. Date cuenta de que un DK está diseñado como arma viviente y poco más.
Pero ese es Nathanos mintiéndose a sí mismo xDD, está negando la obviedad que la forestal oscura le acaba de decir. Blizzard nunca ha tratado el tema de la sexualidad de ninguna manera, pero viendo como se escabullía constantemente para ver a Nathanos (había muchos rumores) quizás sigan teniendo los dos ese tipo de deseo.
Es que depende mucho de como lo pinten. Puede ser alianza de conveniencia, obligación (por el pacto con Helya por ejemplo), puede ser por ansia de poder (la peor de todas),etc ……
Sentir sienten,acuerdate del momento lágrimas, sobre la ciudad de la muerte,del Dk ali(ains,no me acuerdo de su nombre),cuando aparece la imagen de su hermana creo recordar.
Nathanos al despertar estaba como Yoshikage Kira al ver la mano de la Mona Lisa
En realidad cuando investigué sobre el lore de los dks…depende de la generación que seas.
Los más “humanos” son los de la tercera,los que levantó Arthas en Acherus.
Tienen sentimientos,pueden comer y dormir aunque no lo necesiten…
Pues lo que yo te decía…es pánfilo XD
Te recuerdo lo que siente Sylvi al tocar la azerita Gor?
Thasarian? Los DK “liberados” tienen emociones casi como cualquiera, pero me refería al placer físico.
Cierto, y seguramente los de la 4ª sean iguales o incluso mejor.
Sobre eso Blizzard no se moja…Pegi12 ya sabes…
Siguen siendo bastante diferentes a un no-muerto normal. Puede que algunos sean bastante “humanos” en el tema de sentimientos.
Son aberraciones en cualquier caso… se santigua
Mmmmmmmmmmmm, fíjate que yo eso lo he leído siempre como su destino final, convertida de verdad en una “diosa de la creación y la destrucción”, pero más por consecuencias de sus acciones a serlo porque ella lo busque indiscriminadamente.
Dentro de poco tendremos la respuesta, pero creo que en ese libro había más foreshadowing del que creemos
Los DK ya no sentimos hermano, debes ser de 5º generación, cada vez nos salen mas pochos
Si Thanassarian. Si puede llorar,puede sentir emociones,por lo tanto colijo que también sienten otras cosas,pero no pasa de mera especulación.
Gorian da igual que esten todos contra ti, yo estare contigo hasta el final en esto.
Thantos se lleva la mano al pecho, fingiendo ofensa
Oh, mi pequeño y gélido corazón.
Thantos esta ignorando a Libitinarius, yo no se lo recomendaria la ultima vez que le ignore le arranco un brazo a Rukdra
sonríe
Sabes que es una broma…
Hombre…a la que tiene esa visión…manda minar azerita como si no costara…
Incluso pasa de Magni cuando les pide por favor que no lo hagan que matarán a la titan…
Arthas quemó el suyo en un sacrificio…y eso que ya se lo había arrancado…y aún así…seguía teniendo el guardapelo de Jaina…al menos amor sabemos que sentís…
Ya el sexo es otra cosa…
Aqui nadie te va a juzgar, hermano. Lo de ir de duro déjalo para impresionar a las necrófagas de Acherus.
Ay Gor y su empeño en defender a la waifu ¿Por qué los guapos son siempre los más locos?