Equissssssssssssdeeeeeeeeeeee dedededededede
Pero que a la azerita no se le ha hecho ni caso en la trama de la Guerra de facciones, sólo sirvió como excusa al principio de la expansión porque algo tenía que ser lo que iniciara el conflicto xd. Que ella se convierta en algo más va a tener que ver poco o nada con la azerita
La no muerte refinada, salvo por un par de cosas, parece una mejora en todos los sentidos.
Fuerza y resistencia sobrehumana
Control de nigromancia casi instintivo
Sin necesidades biológicas
Aguante infinito (no te cansas)
Resistencia/inmunidad a los susurros del vacío
Enorme aumento de poder…
Tú también estás loca.
Señores si Garrosh con el corazon de Y’Shaarj se imbuyo en energia de los dioses antiguos, Sylvanas se imbuira en Azerita en su combate?
No,Gor,con ella hemos liberado a N’zot de una prisión de los titanes…
Además…siempre puedes hacer lo que hizo mi cuñado Thantos…
Te vas a a Cavernas del tiempo…te metes en Stratholme…y te conviertes en un humano vivo y coleando.
Mi cuñada la Dk salió con una cara de feliz…XD
Va a tener que ver con el pulpo…la daga…que no le ha caido del cielo Gor…
Mi paladín es muy cabal…excepto cuando se toma una pastilla de esas que se le cayeron a Zen XD
-
Olor a podrido nauseabundo
-
Alergia al polen y las flores
-
Temperatura media del cuerpo en 50 grados bajo 0
-
Escarcha en las manos
-
Trozos de piel colganderos
-
Anhelo de Mandobles
El paladín se sonroja ante el apreciativo comentario de su amada
Ya decia yo que las pastillas de los trolls,no podian ser buenas…
Bueno, hay excepciones. Conozco a unos cuantos.
Y aún encerrado N’zoth tuvo el suficiente poder como para terminar de corromper a Azshara, crear a los naga, además de manipular a muchos peones durante la historia de Azeroth. Llamadme loco, pero como al final resulte que lo ha liberado para que podamos matarlo permanentemente me voy a reir xd
No entiendo porqué pensáis que no van a redimirla cuando redimieron a Kerrigan, Illidan o Grommash entre otros xD. Sylvanas está al mismo nivel de popularidad, entre esto, los leaks, el cartelito de la Blizzcon, su actriz china de doblaje… si es que se ve venir
P.D. Ahora es cuando terminan de humillarla y hago el ridículo por septuagésima vez en el foro xd
Ehh mi dk draenei difiere…
Se baña en pozas heladas con jabón de flor de paz.
Amor…eso lleva hierba en cantidades industriales…y no es precisamente flor de paz…o espera…si?
Porque esta si se arrepentía de sus actos…Sylvanas no.
La ausencia de esa coma me ha confundido muchísimo durante un momento.
Y ahora roleo del serio.
¿Para qué? Cambiar el resultado del pasado no cambia el evento en sí mismo. Y, además, ¿a dónde me llevaría? A servir de nuevo a una Luz que me traició cuando más la necesitaba.
No, no. Esto es lo que soy ahora, lo que he sido durante años. Renunciar a este estado, por maldito que sea, sería renunciar a una parte de mi. A todas las aventuras que viví, los enemigos que derroté, los mundos que salvé…
El pasado es como un avispero. Cuanto más lo remuevas, más picaduras te acabas llevando.
Ni Illidan ni Grommash y se redimieron igualmente
Aqui mucha gente tiene la teoria de que Sylvanas va a encerrar a N’Zoth en la daga donde estaba en Xal’atath, si bien Xal’atath estaba dentro encerrada nada indica que la daga sea un succionaentes de los cazafantasmas, pero bueno.
Voz de Goofy
¡Draenor es libre!!!
¡AHIA!
Un ratito hombre…para sentirte vivo entero…llevarte a una humana guapetona…el que hablaba de sentir placer eras tú.
Si quedarte de cuidadora de Sargeras es redimirse…
Aún así Illidan luchaba contra un mal mayor…
Sylvanas ES ESE MAL MAYOR Gor…
Las “redenciones” de éste juego son patéticas.
Un cadaver resucitado nada más morir no sufre de putrefacción, la nigromancia lo impide. No olemos a nada.
Eso no se de dónde lo has sacado, pero es mentira.
Yo fuí el único que no pasé calor en Uldum. Y el mal olor no se extiende con el frío, así que incluso aunque oliese no se notaría.
Aumentan el agarre al arma.
No, cutis térsa, aunque pálida.
No en todos los casos. A mi me gustan las duales.
Todo envidia.
Que haria Illidan de estar en Azeroth en vez de en el trono? Conociendole igual y hasta se alia con Sylvanas. Alianza de Edgylords