Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Deberiamos ir pensando en el nombre del futuro complejo turistico / ciudad que montemos.

No me jodas que era pelirrojo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YA ESTA

YA ESTAAAAAAAAAAAAA

ES PABLO MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 «Me gusta»

Thantos se atraganta con la cerveza

1 «Me gusta»

JAJAJJAJAJAJAJJAAJAJ, para por favor que la imagen que se me ha venido me va a dejar trauma de por vida xDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

no todas son asi,pero si algunas xd

Pero ahí está muy claro que sí que hay tema xd

Para nuestra eterna desgracia. Brindo por ello

Quienes seran Flippy,Trancas y Barrancas y Will Smith?

De hecho en ese relato lo menciona el propio Nathanos…que Sylvi debe usar un hechizo que la hace parecer más bella,que su pelo brille más…

Eso tb lo dice Reflejo oscuro…

El sol poniente iluminaba la simetría perfecta de sus rasgos y sus ojos azul claro centelleaban con la dorada luz.
El efecto era tan perfecto que Nathanos se dijo que debía ser un hechizo que utilizaba la elfa
cuando quería llevar las riendas de una conversación o distraer a un rival.
*
Y funcionaba, claro. Antes de que se diera cuenta, había empezado a alimentar la vanidad de la forestal.*

Sylvanas aún conservaba algunos espejos en sus estancias, claro. Aunque la muerte le había arrebatado la clásica elegancia que había poseído en su día, su forma no-muerta conservaba aún un siniestro atractivo que Nathanos encontraba cautivador. Sabía perfectamente que, incluso entre sus enemigos de los reinos mortales, había algunos hipócritas que, mientras en público la denostaban y se burlaban de los Renegados, en privado intercambiaban fascinados susurros sobre la Dama Oscura. Y, aunque ella nunca lo reconocería, Nathanos sospechaba que una parte de ella, una parte que había quedado enterrada tiempo atrás, anhelaba aún sus atenciones.

Vale…si que se acostaron…al menos ese día…y porque Sylvi le entra…Nathanos es un soso!!!

Nop era Sylvi…

Thrally Varok, tal para cual

1 «Me gusta»

Gallywix, Nadie, nadie y nadie porque no tiene amigos

Por favor miradlo

Es clavao

1 «Me gusta»

Lo que nos faltaba.

Eilyria le da una colleja a Urano para que recupere el sentido

Pablo Motos no existe, son los padres.

Menel, se nota que eran amantes de hace tiempo xD

Como es posible que algo sea pasteloso y edgy a la vez?

Cualquier cosa es así si la escribe Danuser

1 «Me gusta»

Trancas y Barrancas son más listas que esos dos.

Joer Ura que luego no duermo

Baine y Anduin entonces, pero tampoco sé yo si los superan eh

Nunca mas podre ver a Nathanos, ya siempre sera Pablo motos