Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ya veras Lion cuando se entere

Si…no me acordaba de esa parte…
A ver que eran pareja está claro…que era Sylvi la que le entraba también…el ya era así de soso y amargao de vivo.

Ya de muerto pues ha empeorado…
Aun así nunca entenderé que vio en Nathanos…
Di tu que al menos Rhonin era simpático…y lo de Vereesa se entiende.

Y Turalyon es un Suggar Daddy como dice Tigry…

Aún así esa manía de las Brisaveloz por los humanos os deja a los belfos en mal lugar…

Si no fuera porque yo he probado un sindorei…creería que teneis un “problema” XD

2 «Me gusta»

Esto… Creo que con esos dos vamos a peor. El uno es un imberbe y el otro no le llega ni a las suelas del zapato de Gallywix.

que le subia el ego,no le des mas vueltas.

Sylvanas tenia mentalidad de adolescente y al morir se quedo atascada ahi, eso explica el ataque de emo enfadada en teldrassil

2 «Me gusta»

Danuser se vio a sí mismo, le explotó medio cerebro y de ahí salió Nathanos. No hay explicación lógica para que alguien como Sylvanas (que ya se había pasado la vida) se fijara en Nathanos

Shaw y Flynn?

No me puedo creer que hayas asumido las mentiras alis para el ataque al puñetero árbol. Será posible, no entiendes la cultura de la especulación inmobiliaria. :pensive:

Ya esta, has dado con la clave

Matias y Flynn, separados al nacer

1 «Me gusta»

Ehh a Flynn no me lo toques que tiene un arte…
En las misiones del Cetro de las mareas me partí con esos dos…

Y todavía hay gente que shipea a Flynn con Taelia y no a estos dos, de vergüenza

incesto gorian? No puede ser son gemelos separados, su color de pelo, cara y bigote es identico.

No son mentiras…Sylvi se dejó llevar por un ataque emo adolescente…
Además todo el mundo sabe que la ley ya no deja recalificar bosques quemados.

Que Taelia va a ser Reina de Ventor…ir asumiendolo…

Te juro que por los pasillos de Dazar Alor no sabía quien era quien XD

No son más que self-inserts, no tiene nada que ver con los belfos, no empecemos con el tema. :unamused:

Yo shippeo a N’zoth con Aszhara

Shaw es pelirrojo, Flynn tiene el pelo caoba, con eso me sobra xd

Todo el mundo xDD, la delicadeza con la que se la lleva en el Palacio Eterno denota amor

1 «Me gusta»

este ship es canon, se ve como nada mas liberarse recoge a su waifu y se va

1 «Me gusta»

Nonono si yo estoy más que contenta con mi sindorei…
Es por lo que me extraña que Sylvi se enamorara del mediometro amargao de Nathanos…que encima es frígido XD

Y la conversación de ella con ese tono amoroso cuando habla con él…o al menos con ese humo …que lo acaricia y tó.

Si quería casarse con Sarge…
Otra que eligiendo novios…
Valgame Elune…
Mira ya tienen otra cosa en común…

Un hombre y una mujer no pueden ser gemelos, sólo mellizos =P

Porque es el self insert de no sé qué tio que por lo visto le va la necrofilia xD

H*stia pero es que lo de Azshara es mucho peor, eso sí que es narcisismo puro y duro xD

Esa ley no rige en Azeroth, y Teldrassil tiene unas vistas inmejorables al mar. Es carne de inmobiliaria. Deberíamos montar nuestro resort allí.