Pero es que hubo un direct hace nada, si no las anunciaron ahí quedando poco más de dos meses para la salida del juego no sé en qué evento las van a anunciar.
P.D. No sé como se ponen links pero el monito hada/siniestro también me parece horrible
Pero es que hubo un direct hace nada, si no las anunciaron ahí quedando poco más de dos meses para la salida del juego no sé en qué evento las van a anunciar.
P.D. No sé como se ponen links pero el monito hada/siniestro también me parece horrible
¿Que te parece este peluche? -> h.ttps://www.nopuedocreer.com/7720/una-caca-de-mierda-depeluche/
Es la autentica Caca de peluche, las otras son burdas imitaciones xD.
Con ese está pasando algo raro, ese Pokémon se filtró en la demo que dejaron probar hace meses y sin embargo todavía no lo han presentado oficialmente con su artwork.
Es Feito pero tiene un typing bastante bueno y potencial de convertirse en un diablo guapo si evoluciona xd
Lo filtraron junto con el corgi tipo eléctrico, y este ya ha sido anunciado de forma oficial, es muy raro todo xd. Si hacen bien la evolución y le dan una habilidad buena sí que puede quedar un pokemon bastante interesante
He dicho alfombras…alfombras!!!
Si me voy a comprar un peluche ya dije hace tiempo que quiero un marsupilami…
O en su defecto un murky…para jugar a los dardos con él…
Si…soy cruel XD
De hecho hace poco vino un amigo del wow a verme y me trajo una figura de wow de…Murlocs!!!
Los tengo en el escritorio…de vez en cuando los miro mal.
Son estos:
https://es.aliexpress.com/item/32650758126.html
PD: Gracias Pere!!!
He soñado esta noche que al despertar habría muchas noticias de ptr en wowhead.
Solo he visto migraciones gratuitas del classic
Y seguiremos soñando Ura…
No es que me guste spoilearme de todo lo que va a pasar…pero que menos que saber por donde nos van a caer los tiros…quiero saber si vamos a raidear a la Sylvi …
A mí con modelos nuevos ya me hacen feliz.
Llevamos meses especulando en base a nada
Pues a mi cuando anunciaron el nuevo modelo de Calia me hicieron de todos menos feliz, esa abominación narrativa no debería existir, tenía la esperanza de que le dieran el mismo trato que a Med’an
Que fácilona eres jajajajaja
Es broma…yo es que a estas alturas entre Sylvanas,Dragones,Azeroth,N´zoth y Azshara…estoy totalmente perdida…
Nos pueden meter cualquier cosa en el 8.3 y cualquier cosa…siendo Blizzard…
DA MIEDO!!!
Calia+ Derek= no-muertos bombilla…mira que lo he dicho Gor…
Asi que tranquilo…nos lo venderán a la Ali como raza aliada…otro recolor pal cuerpo.
Algún día tendremos una raza molona como los vulperas…
Es que me estoy viendo venir la cinemática Menelwie, porque solo dan modelos nuevos a los personajes que van a salir en cinemáticas.
En la reunión de Derek y Jaina se enfocó de forma bastante obvia la daga en la espalda de Derek, y veo bastante probable que sí que esté controlado por Sylvanas. El caso es que en la supuesta nueva cinemática Derek intentaría atacar a alguien de su familia y Calia intervendría curándole y liberándolo de las malvadas garras de la Reina Alma en Pena, además de haciéndole ver por supuesto que ella es su verdadera reina ahora.
Y mira, no. Vomito sólo de pensarlo, es que además es algo que sé que haría Christie Golden, y desde que las cinemáticas en esta expansión son básicamente diálogos “emotivos” y esto es World of Sadcraft: Sylvanas es MU MALA, lo veo venir
Pero que dices…
Pero si valía esta buenísima… es el mejor modelo que yo haya visto en tiempo y deseo mil verlo ingame
¿Pero le has visto la cara? Tiene los ojos vacíos, sin sentimiento. A mi me recuerda al típico recipiente que oculta un mal mayor, pero por supuesto eso no va a pasar con el equipo narrativo que hay en el WoW
Cómo como como como como? Vi ayer mismo otra vez esa cinemática y no me di cuenta
Mírala otra vez. Hay un momento en el que está hablando Derek o Baine y la cámara apunta directamente a la daga de Derek, al menos durante un segundo o dos
Pufff,
Pos mira un poco más abajo, hombre.
Ojos, ojos…
Morda, no me va la necrofilia, y si me fuese me quedaría con mi Reina, no con esa Menethil xd
Pues llámame rara pero yo vi a un Derek más perdido que un pulpo en un garaje.
Alguien que para ser un renegado recuerda y siente…y se ve el cariño por Jaina.
También te digo que como sea otra de las jugarretas de Sylvi pffff.
Bastante ha sufrido ya el pobre…
OTRA VEZ Bertín entrevistando a Revilla
Jdrr que cambien el nombre al programa de “Mi casa es la tuya” a “El show de Bertín y sus amigos”
No me gustaría ver a Jaina sufrir más por lo de Derek ni a Blizzard villanizando aún más a Sylvanas. Ya cansa.