A Blizzard parece que no le cansa, no ha dejado de hacerlo toda la expansión xd
Ah es que no es eso? XD
Yo veo muy poca tele…por no decir nada.
Películas en su mayoria que para eso tengo tele por cable.
Y alguna serie…aunque las cambian tanto de día que perderse es lo normal.
Tengo que buscar por la web la sexta temporada de Elementary.
Es eso Hae…que parece que Jaina ya ha dejado de ser bipolar…volver a hacerle saltar el click después de ese “nosotros” que le responde a Thrall cuando pregunta que ha cambiado sería el colmo de la estupidez.
Es que estoy en el salón y está puesto Tele5 y ha salido un anuncio, entonces he recordado que ya van como 4 o 5 veces que Bertín Osborne entrevista a Revilla.
Vamos a ver que ese hombre no es tan interesante siempre dice lo mismo
Qué no es la reposición de ese programa, son nuevos
Una conversación entre Bertín Osborne y Revilla tiene que estar al mismo nivel de las entrevistas del Hormiguero, y 5 veces ni te cuento xd
What acaban de decir en la TV que Leonor empieza 3° de la ESO
Tiene 13 años…le han saltado cursos fijo
Yo quiero esa caca de peluche xD. Es graciosa.
Creo que no. Si cumple catorce en lo que queda de año estaría en el curso que le toca
A mi me rebajaron un curso porque no querían que mi hermano mayor y yo estuviésemos en la misma clase, al llevarnos un año casi de diferencia.
Si no me hubiesen rebajado, yo habría entrado en la Universidad con 16 años y no con 17 como entre.
Claro que soy escorpio, ahí la trampa xD.
Si, es verdad, he mirado Wikipedia y cumple el 31 de octubre, pero yo que se cómo a los de la realeza les hacen cosas así de pasarles cursos y tal xD
Lo estaria de no ser por ese blanco espectral que da malas vibraciones… En las draeneis queda bien, pero en la humana no, me recuerda a:
Es blanco fosforescente da la impresión de que su piel es blanca como la cal pero brilla por dentro cual gusiluz
Esto es una verdad impepinable
jajajajaja el juego ganaria con nuestras teorias, las de la horda quiero decir MUAHAHAHAHAHA ( risa malvada)
Si llamas tú reina a la vende pósters… perfecto, más cálida para mi.
Te regalare un perrillo para la nariz para que la disfrutes más xD
Hablando en serio, lo de vende pósters lo usas como algo negativo? Sabes que el que venda pósters significa que es querida no? xd
Siempre he dicho que no matarán a Sylvi…aunque es lo que yo querría…esas figuras de 350 no se van a vender solas.
Claro que siempre las pueden usar como reclamo para que le pongáis un altar con velas si muere…
Como si fuera la Virgen del Carmen.
Un poster con la imagen de silvanas sentada en el trono de ventormenta… o mejor una figura igual!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es lo que siempre me ha llamado la atención de como la están poniendo esta expansión. Cuando tu creas una estatua de un personaje y quieres que se venda por ese precio, lo normal es que hagas trabajo de marketing para que la gente QUIERA comprarla. En vez de eso la han convertido en una villana de estas cutres y han hecho todo lo posible para que la gente la odie, por lo tanto supongo que venderán menos.
No sigo yo a estos de Blizzard la verdad
No le llega a la suela del zapato a lo que vende arthas… pero si. Se que hay mucho chaval que compraría cualquier cosa donde aparezca la delantera de silvi.
la gnoma pone cara seria
No obstante, que silvi siga viva, solo por que un ejército de pequeños jovenzuelos fantaseen con ella y quieran tener posters de ella en sus leoneras particulares… me resulta divertido y un despreció de ella adecuado a su nivel de mal personaje.
xd
Por cierto, ahora que lo pienso, creo que tú y yo ya hemos hablado de lo que pensamos de este char en el pasado…
se rasca la cabeza
Creo que fue un mes lo que duró la discusión. O me equivoco?