Te cito esto pero me quedo con el mensaje completo. No he negado que el que sea más o menos atractiva influya, pero tu primer mensaje sugirió que sólo pueda gustar porque sea así (te recuerdo que ya no va en bikini).
Nos conocemos de hace tiempo ya, y sé que en esto nunca estaremos de acuerdo pero siempre está bien compartir opiniones (sé que te debo 2 millones de oro xD)
Lol, si en la cinemática de BfA es precisamente donde mejor sale. Lo tuyo es negar por negar xd
No me ofendes si me señalas a mi directamente elfota.
Claro pero es que a sido Gorian el que me ha metido los deditos de que yo la llame vende psoters.
No es igual hablar de quienes juegan classic, y entrar a generalizar sobre cosa que no conocemos.
A que tu me preguntes de forma directa. Por que yo la llamo pascualina, y yo te responda desde mi posición, por que lo hago!!!
Bueno, pero si se habla de eso… somos adultos para entender que si hablamos de esto, respetar la libertad de cada cual para opinar en la magnitud de lo que pensemos.
Cohartarnos entre nosotros, solo sesgaría nuestras propias formas de pensar.
Debo ser el único que no soporta estos juegos. El único que medio medio el FFXIV y me da pereza jugarlo porque no les da la gana de traducirlo al español
A ver…voy a decirlo ya con “casi” todas las letras…todas no que me cae un martillazo azul.
A Sylvanas la han diseñado como a muchos de los personajes de manga japonés.Mucha teta,poca ropa…aunque en esta expansión la han tapado un poco más…pero versión malota.
Es como la reina de las súcubos pero con una mala leche que lo flipas.