Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Es por esto por lo que yo creo que no la van a redimir, simplemente le van a dar una explicación a sus acciones, que es distinto

Y eso que tiene que ver con su preocupación por los renegados?

Dije motivos completamente SITUACIONALES en los que se podría justificar la masacre, pero hoy por hoy, no se justifica.

Pues es de los más queridos y conocidos de Blizzard, por algo será xd.

Supongo que no te gustan los antihéroes

Si lees en un post de por ahi, mi propio personaje lo pongo como antiheroe, de hecho la mayoria de mis Pjs lo son xD

Bueno, siempre hay bastantes distintos tipos de antihéroe xd

Quizas a muchos nos gusta porque no es una santa ni una hipocrita en ese sentido, un personaje que con su pasado ha hecho lo que queria hacer sin despeinarse si quiera. Tiene su proposito y su fin para hacer las cosas. Hablamos de un personaje de ficcion que en ningun caso debe relacionar o compararse con nada que haya en la realidad.

Prefiero un peronsaje asi antes que un personaje tibio que no te suscita nada de emocion, porque al menos es interesante.

Ojala esta expansion acabara con un asedio a Ventormenta, conozco a muchos que volverian solo por ir a quemar la ciudad humana. Estaria bien que llegaramos a Anduin y que justo antes de morir llegara Velen con su vindicar y lo abdujera llevandoselo para siempre… pero eso no va a pasar… nisiera vamos a ir a asediar ventormenta.

1 «Me gusta»

Cuando cogian hombres de los pueblos para los soldados, normalmente se iban los más fuertes.

Los que quedaba aprovechaban para imponer su ley en el pueblo y hacer lo que les diera gana.

2 «Me gusta»

Pero es que no tiene una explicación “buena”…seguirá siendo una genocida lo mires por donde lo mires…

Todo Gor…los propios renegados te dicen que ya no tienen ni miembros de repuesto.Sylvi quiere renegados frescos y recambios para los que se le caen a cachos.

Ni mañana ni nunca…ese es el problema Gor…sea cual sea el megaplan…no se justifica por nada.

Emm Sylvi de antiheroe tiene poco…creo que si en algo estamos de acuerdo te guste más o menos es que la han villanizado a lo loco…también es verdad que tenía una buena base.

El problema es que tu ves a Sylvanas como alguien que ha sufrido…pobrecita ella.
Nosotros vemos una psicópata genocida y cruel.

Cúanto más comparo a Sylvanas y Azshara…más similitudes encuentro entre ellas.Tantas que a estas alturas lo que me cuesta es encontrar diferencias.

Vamos lo típico, quedan los débiles y el menos débil se hace el rey del pueblo.

Algo como Gaston

1 «Me gusta»

Si hablas del de la bella y la bestia… en si vuelve del ejército como un soldado condecorado.
Que sea un paleto es tema aparte…XD

Menelwie de verdad que pienso que a veces simplemente no me lees. He dicho que se le daría un explicación, PERO QUE NO LA REDIMIRÍA. De verdad, antes de responderme léeme un par de veces xd

No estoy de acuerdo, siempre lo fue. En BfA no lo ha sido DE MOMENTO, si en la Blizzcon se explica todo, volvería a serlo y más a lo grande que nunca.

1 «Me gusta»

Pues por eso te digo, que no me guste Sylvanas no quiere decir que no me gusten los antiheroes. No me gusta Sylvanas porque me parece una megalomana psicopata y ha cometido crimenes similares a los de cierta persona con bigote, entre otras cosas… de hecho tienen en común que a ambos les encanta gasear y el genocidio. Ahora te la venden como que tiene un plan maestro y bla bla bla…

En los libros te decian que queria exterminar a la humanidad porque los asociaba a Arthas. Como Arthas era humano, pues todos los humanos eran culpables de sus actos. Luego coge y quema Teldrassil… pues no se… Ya te digo, es el personaje que le gusta a un fan aferrimo de la horda que quiere ver arder a la alianza xD

1 «Me gusta»

Vemos cosas distintas.
Esto es como la cinematica donde Azshara salva gente y se piensan que es por que la da penita XD

1 «Me gusta»

jejejeje, me encanta. Disfruto como un crio con ciertos temas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La gnoma se ajusta sus gafitas gnomicas y se centra en El elfo

Con todo el respeto del mundo, hordo. Recuerdelo!

El ser humano, no deja de ser en esencia otro ser vivo. y entre nuestras características vitales, esta la sexualidad del individuo.

Describirnos, sin mencionar esta parte de nuestro ser, es negar una gran parte de nuestro ser. Ya tenga el gusto que tengas, ya lo acometas a un nivel o a otro, es parte tan integro de nuestro ser que es demostrable que influye en nuestro proceder en muchos terminos.

Desde que tienes edad, tienes esas lucecitas en tu mente. y negarlo, es negar la vida.

No soy una gnoma bien queda, o socialmente aceptable, que valla a ignorar esta faceta, por lo que es correcto decir o no. o por el riesgo de levantar ampoyas al mencionarlo. :grimacing:

Silvanas no viste hábito. Viste bikini. :sunglasses:

A nadie se le escapa este concepto, que es producto intencionado de la empresa.

No solo eso, tienes a una no-muerta voluptuosa, caderas anchas, voz chachi, picara y que posa.

No tengo ningun problema en algo tan natural como que alguien considere sexy un personaje. Es algo natural. Lo que no es natural, es negar que esto influye en la aceptación que tuvo este personaje y su actual repercusión.

Tu hablas de darle respeto por vender… y yo digo que para eso habría que ver por que vende. :yum:

Ni es algo insultante, ni es negable que tiene un peso potente en el tema. HORDO.

Mirate a ti mismo, vistiendo como char un ELFO DE SANGRE… La sexualidad es importante para el ser humano. :sparkles:

Quizas, Tigry lo toma mas abiertamente… quizas otros no… pero es evidente.

Si lo es. :face_with_symbols_over_mouth:

Es cierto, demuestran lo mal personaje que es. :skull_and_crossbones:

Simplista. Impreciso. Pero en parte es verdad. todos tenemos gustos, y los mios son tan claros como los tuyos.

:smiling_face_with_three_hearts:

Sylvanas es guapilla en verdad.

3 «Me gusta»

Lo que Sylvanas hace no tiene ni justificación ni perdón ni excusa de ningún tipo, y la prueba la da ella misma.

“¿Qué somos sino esclavos de este tormento?”

Sylvanas sabe de sobra de la no-muerte es una maldición en la enormísima mayoría de casos, ella misma odia y sufre su estado.

Y aun así, vuelca todos sus esfuerzos en arrastrar el resto del mundo al mismo estado agónico que ella detesta.

Podría centrar sus esfuerzos en investigar la no-muerte de élite (la suya o la de los DK) y hacer que su pueblo no se pudra y viva por siempre.

Podría pedir ayuda a las Val’kir para investigar como frenar la putrefacción, o incluso como librarse de un cuerpo y vivir como fantasmas eternos.

Pero ella prefiere hacer añublo y condenar a más gente al estado que ella odia.

Ella prefiere matar a gente inocente para utilizarla de piezas de repuesto.

Ella es egoista, psicopata y carece de empatía, algo que hasta los DK, creados específicamente para destruir, asesinar y torturar, tienen.

1 «Me gusta»

A mi no me lo parece, y en las cinematicas de CGI menos aun, pero bueno, cada uno con sus gustos xD

Es como el buen vino.

Si pero es que este tema, entre el y yo, está tan trillado durante un mes que duro. Que me juego lo que quieras a que el recuerda mis argumentos igual que yo recuerdo los suyos.

Asi que esto… me sorprende que lo quiera volver a abrir. xDDDDD

Os leo cuando hablais de esto, pero para mi no hay historia.

Silvi solo puede acabar fuera de la horda o muerta.

Mordâ con todo el respeto del mundo, recuerdas nuestro debate de la nostalgia y la classic… pues es lo mismo. No es bueno generalizar… Cada cual tendra sus motivos… y si eres capaz de seguir afirmando que la sexualidad de un personaje es motivo suficiente para tener un ejercito a sus espaldas, me estas dando la razon con la nostagia y la classic. Con todo el cariño gnoma!!!

Ten presente elfa del horizonte carmesí, que las generalizaciones son lógicas y aceptables cuando hablan de hechos reales.

Te he entendido…lo que te digo es que sería una kk de explicación que no se la va a creer nadie.

Dime cuándo…porque yo no lo veo.
Se arrepiente de lo de Lunargenta,segun el retcon sabía lo de la puerta de Cólera y se la sudó mientras Arthas cayera…en Gilneas no lo hace mejor…quiero decir…el problema de Sylvanas es que “o pa mi o pa nadie” .
Eso no te convierte en un antiheroe…te convierte en un villano lo mires por donde lo mires.

Y ya de BfA ni hablamos…

This!! mucho llora por su maldición pero quiere a todo el mundo sufriendo.

• 1

Exacto.

Eso lo sabes tú,lo se yo…pero los de Blizzard miran las figuras de 350 euros.
Y al hecho de que cambiasen las misiones para chivarse a ella me remito…no fuera a ser que dejaran de vender figuritas.