Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lo bueno de OPM es el desarrollo de secundarios, Saitama no tiene desarrollo, solo llega da su puñetazo random con cara de me la pela y desintegra al enemigo.

No hay emocion cuando aparece saitama en pantalla, solo Garou le aguanto mas de 3 golpes, y porque no era normal

Y es por eso por lo que nunca me ha atraído esa serie. No le veo la gracia. Y me alegro de que el “boom” de OPM se acabase y ya no hablen de ella casi nada, porque no he visto fandom más cargante e infantiloide en la vida… y mira que he visto piques de DCtards y Gokutards en mi vida.

1 «Me gusta»

A mi tampoco me gusta esa serie la verdad

Eso si el mangaka dibuja MUY bien

1 «Me gusta»

El subcontratado, como digo yo… el autor dibuja como que es manco.

Murata, lo de ONE no se puede considerar dibujo, son garabatos xDDDDDDDDD

La gnoma saca una libretita y escribe algo mientras mira fijamente a su amiga Belter. Tras lo cual, cierra la libretita y se la guarda

He puesto 3 puntos, y mi explicación de por que no usar ese concepto, es mas densa que sencillamente hablar de si puedes tomar uno o dos indicios aqui o alli.

Yo no he negado que alguien juege cosas por nostalgia. Yo lo hago. Juego cada cierto tiempo Doom 1.

Lo que te he explicado es como ese concepto no encaja para tu conclusion final en classic.

Como motivo no. Como formula para despreciar una comunidad, que mucha gente lo hace por eso… si es bastante feo.

Eso no cambia que es un personaje que existe unicamente por que vende.

Pos no digas que esta mal…

Para algo que tiene silvi…

Está mal si denigra Morda (que no estoy diciendo que todos lo hagan, que conste)

1 «Me gusta»

Un desnudo no denigra Gorian. (Por mal pintado que este)

La gnoma se mete una tuc en la boca

No puedes ser tan antiguito. La sexualidad es algo natural y respetable. Lo que no sería respetable es el acoso, las malas practicas, lo condenable, hacer sentir mal a alguien,… etc etc.

Pero ese no es el caso. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sylvanas es que ya se denigra con sus actos añade que encima muchos la tratan como icono sexual… Y tienes un misil nuclear en potencia.

Y lo que es peor es que es la propia Blizzard la que la vende como tal.
Pocos nos centramos en su lore… Y debatimos sobre ello.
He visto explicaciones muy absurdas de porqué hay gente que la sigue.
Pero como soy educada me abstendré de dar nombres y motivos.
No… No hablo de nadie de aquí

Un desnudo no denigra, ya he dicho antes que algo sexual se puede exponer de muchas maneras. El arte es arte, y puede ser elegante, abstracto y para gente que no sepa percibirlo, terrible. Una escena sexual, como he dicho, puede ser elegante y explícita al mismo tiempo, o sugerente siendo burda.

Tu mismo has dicho antes que muchos fans de Sylvi la siguen solo por su físico. ¿Qué clase de arte crees que ven ellos? Te pregunto sinceramente, y espero que sepas a lo que me refiero. Sé perfectamente que la sexualidad es algo natural y nadie debería avergonzar a otras personas ni sentirse avergonzado por la opinión de algún idiota, pero hay cosas que están mal.

Si la vendieran como tal no la habrían tapado, no crees?

1 «Me gusta»

En narrativa es mucho mejor sugerir que mostrar

Lo sé, pero con lo que lleva puesto no sugiere nada de nada xd

1 «Me gusta»

Lleva un corset/bustier de cuero que realza sus caderas y la estrechez de su cintura.

Esos detalles son difíciles de ver, pero hacen efecto igual

No quiso. xD…

Si le tuvo que hacer un ora ora

Y tanto, no me había fijado hasta que lo has dicho xD

1 «Me gusta»

En ningun momento saitama esta luchando serio, esta pretendiendo.

Y eso es lo que le hace tan aburrido. Es un chiste que se repite. Las primeras veces hace gracia.

Las primeras.

Esque el chiste no es ese, por eso no le veis la gracia XD

1 «Me gusta»

que levante la mano el que hace scroll cuando la gnoma escribe algo de mas de 3 lineas o/

2 «Me gusta»