Entonces el chiste es…?
A eso me refería con lo de malota o reina de las sucubos…
Al cuero…
Que si lo sumas al resto pues…
No me puedo creer que penséis que esté sexualizada sólo porque lleva cuero xd
deja de discutir de sylvanas, no vas a ganar.
Pos eso, que no tiene nada de malo que venda posters y que la compren por sus curvas!!. xD
a mi me gusta por ejemplo… Monica bellucci…
¿Crees que por tenerla delante, dejo de apreciar lo que hace en una peli?
Que ve un fan de silvi en su poster?? su personaje favorito…
Nu… no se a que te refieres… explicamelo anda.
No sé cómo explicártelo sin que suene terriblemente mal y sin saltarme las normas del foro xD
Entonces deja de usarlo como algo negativo en nuestras discusiones!!!
No… Pero ayuda Gor.
Es lo que dice Thantos… La forma del bustier de cuero. Lo que le realza… El ombligo al aire… El traje todo pegado… La melena al viento… Son muchos detalles.
Ya no lo lleva.
Bueno, pues ahora tendrá que ir la pobre con una túnica de monja y raparse el pelo al 0, es que de verdad xDDDDDDDDDDDD
jajajajaja
Es que el tema por el que considero, que “vende posters” es una afilada y diabolica puya contra este personaje, está mezclado con que sea este su unico merito real
No el “por que”, le compran las cosas…
Tienes capacidad sobrada para explicarlo… a ver cuentame.
No es por el material, es por la prenda en sí.
No he dicho eso… Para eso tenemos a Jaina, que porque le han puesto algo de escote o si… Parecería una monja.
Es cierto que a Sylvanas la van tapando… Pero si que está sexualizada. Aunque menos que antes…
Digamos que el “arte” que ven estas personas es irrespetuoso, burdo y en la que el personaje representado no se ve cómodo.
Espero haberme explicado más o menos bien
Alleria lleva exactamente la misma prenda y no os veo a ninguno diciendo que ella esté sexualizada
No estoy de acuerdo. Antes sí, pero ahora? Sólo veo a una mujer normal (quitando el que sea un zombie) llevando ropa de forestal. Lo del pelo al viento me ha matado xDDDDDDDDD,
Pues lo creas o no los estudios científicos demuestran que a la mayoría de los hombres les gustan y ponen las mujeres con el pelo largo y suelto… Una buena melena…
Sylvanas no sería la misma con un moño
A mi me atraen las chicas de pelo largo,rizado y con gafas.
Todas mis ex han tenido pelo corto,lacio y sin gafas.
Cosas del destino
Me ha matado porque en la cinemática de BfA parece que está medio calva, además de que la capucha hace que no se le vea mucho el pelo xD
Lo del moño también te digo que depende bastante
Porque en Alleria no destaca. Es parte de la armadura y tiene textura de escamas.
En la de Sylvanass destaca mucho porque rompe el patrón de color. Es una pieza marrón oscura de cuero en medio de una armadura de tonos morados pálidos.
Y Sylvanas creo que tiene más cadera.
El pelo largo se asocia con la femineidad, juventud, belleza…
Y aunque los tiempos van cambiando el pelo corto se asociaba a ser una marimacho , les. bi… Etc etc etc.
depende de que tan corto
Por encima de los hombros es corto y femenino
Por encima de las orejas o rapado al menos a mi me atrae 0
A ver, a mi personalmente, por mis gustos, no me va una tia que tenga el pelo muy corto. Si lo tiene como mi PJ ahora mismo si, pero como Cersei lannister cuando se lo cortan los fanaticos, no. Pero vamos, esto ya es gusto personal mio, no nada que me hayan impuesto ni ninguna cosa rara.
Cuando estas personas compran un poster, ven lo mismo que tu y que yo.
Y no creo que ellos vean o imaginen nada que sea irrespetuoso con nadie.
Personalmente lo creo asi.